Re: Celebrities en bikini
12807No sé quién es kara del toro, pero le robaba el cuerpo y me quedaba tan pancha.
Penélope, ya habiéndome enterado en este hilo que era de pocas caderas, debo decir que la veo estupenda. Las piernas las tiene geniales.
Penélope, ya habiéndome enterado en este hilo que era de pocas caderas, debo decir que la veo estupenda. Las piernas las tiene geniales.
12810Lo de Rosie es retención también, está blandita. Yo la hacía más nazi con su cuerpo, la verdad, y me alegro de que también las modelos tengan sus épocas de chill y sean más humanas.SophieT escribió: 08 Ago 2022, 18:52 Rosie en Formentera
https://imagetwist.com/r6ommv0qqne0/165 ... 92837.jpeg
También es que antes debía comer lechuga aliñada con aire, en cuanto le dé el punto vuelve a divinosear porque la base es buena.
Sylvie está estupenda pero no puedo con la pereza que me da.
12813Me pregunto si tiene compañero de palas o simplemente es para el posado.
12814Os juro que todas las fotos de Sylvie me parecen iguales, no tengo nada contra ella y objetivamente está bien, pero me da una pereza impresionante.
El punto fuerte de Pe siempre han sido las piernas y el pecho que no sé si es operado. De torso es recta.
El punto fuerte de Pe siempre han sido las piernas y el pecho que no sé si es operado. De torso es recta.
12815Sylvie se ha hecho una lipo de abdomen, se le notan las marcas de agua que dicen, muy leves pero se le notan
12818La tal Addison me recuerda levemente a Ariel Winter. Con estructuras corporales parecidas aunque Ariel, tiene pinta de ser más baja.
Demi Moore así con las gafas de sol y esas fotos de poca calidad echas de lejos si en vez de Demi Moore me poneis que es Courtney Cox también me lo creería.
Demi Moore así con las gafas de sol y esas fotos de poca calidad echas de lejos si en vez de Demi Moore me poneis que es Courtney Cox también me lo creería.
12819A mi siempre me parecio que Demi y Courtney eran separadas al nacer.
Uy qué recuerdos me ha dado ver a Heidi, estaba engachada a the Hills, y luego a the City. Espero que aquello fuese un montaje y el marido de Heidi no fuese así.
Uy qué recuerdos me ha dado ver a Heidi, estaba engachada a the Hills, y luego a the City. Espero que aquello fuese un montaje y el marido de Heidi no fuese así.
12820A Demi lo que no le pega mucho son esos melones tan altos y redondos. Cumple 60 años en unos meses, está muy conseguida de cuerpo.