Likis escribió: 15 Ago 2022, 22:56
Ohne escribió: 15 Ago 2022, 22:25
Pero yo creo que lo de que la dejen subir o no, depende de la compañía y lo lleno que vaya el avión. En mi ultimo vuelo con Vueling las retiraron todas y las sacaron en la cinta.
@Likis tu pareja es muy alto no? Te lo pregunto porque yo siendo alta estoy teniendo problemas porque la mayor parte de sillas ligeras no son regulables y me quedan bastante bajas.
Pero si tú tienes derecho a maleta de mano se supone que el carrito va como eso, maleta de mano, entonces no se porqué te la sacan (si el vuelo va lleno cierto que a veces sacan maletas, pero no entiendo porque van a quitar carritos antes que maletas quiero decir).
Pues lo de la silla es cierto que igual a él no le es cómoda (aunque tampoco es que él sea una torre pero justo probamos esta semana una mclaren prestada y no le fue cómoda), a ver si podemos probar alguna en persona aunque tampoco nos corre prisa!
Aunque tengas derecho a llevar equipaje de mano, en el embarque pueden obligarte a bajar a bodega mochilas y/o carritos. Depende de la situación. Y desconozco si es reclamable, pero yo lo he visto hacer varias veces.
Y con el Yoyo que alguien preguntaba, hice una investigacion de la pera (porque se ven un monton y dije, tanta gente no puede estar equivocada) y de verdad que es un carro que no entiendo. Tiene una cesta enana con un acceso muy justo, reclina muy poco (si el bebe es pequeño todavia echa siestas y no me parece comodo para ellos), tiene un respaldo muy corto y una capota corta, estan ahi como muy "visibles".
En serio no pillo donde tiene la gracia este carrito.