Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

21002
[mention]Kate[/mention] como ya te han dicho ppr aquí, yo me esperaría. Más vale tener pájaro en mano que ciento volando. Ese lo tienes seguro, y si luego sale algo mejor pues mejor.
[mention]nubecilla[/mention] yo también creo que sí lo explicas así, se entiende perfectamente y no se lo van a tomar como queja por el idioma. Si no está bien, no está bien.
[mention]lamaladelanovela[/mention] entonces simplemente ha caído el servidor?
Imagen

21004
[mention]Kate[/mention] , no lo sueltes. Si luego te sale algo mejor, estás en periodo de prueba así que te puedes ir cuando quieras. Cuando te toque irte, super agradecida, que es fantástico,.. pero que te ofrecen mejores condiciones. Y, es una faena, pero tienes que pensar en ti

21005
[mention]Kate[/mention] hasta que no tengas una propuesta en firme, no sueltes nada, que para decir que gracias pero no, siempre hay tiempo.

[mention]nubecilla[/mention] yo tampoco soy catalana, y más que por el idioma y al igual que a ti, lo que me ofendería es haber pagado para acabar recibiendo una formación mediocre o de preparación improvisada. Coméntaselo tal cual lo has hecho aquí.

[mention]Chim[/mention] no he llegado a leerte, pero te mando un abrazo. Cualquier cosa, tienes mis mp a tu disposición.

Qué locura de tarde!!! Alguien sabe si hoy toca luna llena? Es que no me parece ni medio normal lo pelma que está la gente hoy........

21006
[mention]nubecilla[/mention] yo creo que puedes y debes quejarte, tu has pagado por un master que seguro que vale una pasta y por tanto puedes exigir por ello.

Gracias por los consejos chicas, mi amiga me dice lo mismo... pero no lo puedo evitar, me sabe mal y me siento egoista por pensar solo en lo que a mi me conviene y siento que voy a dejar a ese hombre tirado cuando me esta dando una oportunidad. A veces me gustaría ser de otra manera...
Imagen

21007
[mention]Kate[/mention] en tema laboral no se puede ser tan buena,claro que sabe mal, es normal, pero tienes que mirar por ti, y ese hombre segurísimo que encuentra otra persona.
Además que en los trabajos nadie se casa con nadie 😘
Imagen

21008
Todo el jodido día sin entrar al foro, mucho curro, y luego evento familiar.
Y ha estado escacharrao el foro mucho rato?
Imagen

21009
fresia escribió: 04 May 2018, 21:02 Todo el jodido día sin entrar al foro, mucho curro, y luego evento familiar.
Y ha estado escacharrao el foro mucho rato?
Hay foreras que intentaron entrar a las 4 de la mañana y no pudieron.

Malosi un abrazo que habrá sido un faena toooodas las ansiosas foriles preguntando :roll: yo la primera, que entro de buena mañana :chaito:

Menos mal que nos queda el foro de Alabama porsiaca :harhar:

21011
Codes escribió: 04 May 2018, 20:59 @Kate en tema laboral no se puede ser tan buena,claro que sabe mal, es normal, pero tienes que mirar por ti, y ese hombre segurísimo que encuentra otra persona.
Además que en los trabajos nadie se casa con nadie 😘
Gracias Codes, seguro que tienes razón.

Además es que sé que soy tonta, pq si luego no funciono por lo que sea seguro que a las empresas "no les sabría mal despedirte", a mi situación actual me remito... pero ya a estas alturas de la vida no creo que cambie. Intentaré ser más racional.

por otro lado tiene pinta que como sospeché me van a utilizar para lo que os dije de la mudanza, manda cojones, menos mal que llevo una semana con una contractura y me sirve perfecto de excusa, pero vaya tela.
Imagen

21014
Más te vale irte a dormir pronto, que no has pegado ojo. A las 7 y poco hora peninsular estabas ya intentando solucionarlo

21016
Tach escribió: 04 May 2018, 21:17 Más te vale irte a dormir pronto, que no has pegado ojo. A las 7 y poco hora peninsular estabas ya intentando solucionarlo
He dormido siesta! Si no, no sería persona ahora mismo.

Al menos he aprendido la importancia de hacer copia de seguridad antes de volver a tocar algo...
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

21017
lamaladelanovela escribió: 04 May 2018, 21:21
Tach escribió: 04 May 2018, 21:17 Más te vale irte a dormir pronto, que no has pegado ojo. A las 7 y poco hora peninsular estabas ya intentando solucionarlo

Al menos he aprendido la importancia de hacer copia de seguridad antes de volver a tocar algo...
Pues es buena idea.... más que nada, que nos veíamos buscando a [mention]Doraemon[/mention] de nuevo por las bibliotecas y por la calle

21018
Tach escribió: 04 May 2018, 21:30

Pues es buena idea.... más que nada, que nos veíamos buscando a @Doraemon de nuevo por las bibliotecas y por la calle
Ya no va a ser necesario, Alabama tiene mi mail :):

Gracias lamaladelanovela por dedicar tantas horas a este forito, que es como nuestra casa. :flowers:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

21019
Doraemon escribió: 04 May 2018, 21:35
Tach escribió: 04 May 2018, 21:30

Pues es buena idea.... más que nada, que nos veíamos buscando a @Doraemon de nuevo por las bibliotecas y por la calle
Ya no va a ser necesario, Alabama tiene mi mail :):

Gracias lamaladelanovela por dedicar tantas horas a este forito, que es como nuestra casa. :flowers:
Menos mal!!

Puede que a Lamala se le rompa un poquito a veces, pero sabemos que reabrirá el paragüero y no nos dejará fuera

21020
Ostras [mention]Kate[/mention] qué cabrones, yo les decía que sí a todo y justo a primera hora del día de la mudanza me plantaba allí mismo con un informe del médico. Vamos, es que hasta lo exageraria en el médico yendo rígida cual Playmobil. Al final he tenido el valor de pesarme y resulta que he adelgazado :shocked: . Con la regla y recién merendada y peso kilo y medio menos que hace un mes. Me he comido un no-koalito de manzana para compensar.