Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...
12345678910

Re: DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

2506
Entonces que deje la mesita decís no? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: La quitaré, la quitaré. Lo de dejar de fumar pues si, sería lo ideal, pero es lo que le dije al reuma en la última visita, no puedo luchar todas las batallas de golpe, voy una a una y ahora pues no es la del tabaco, es otra.

En foto igual esq ue no se aprecia lo grande que es, o igual es que estoy tan acostumbrada al sofá viejo que llevaba en mi casa 20 años, el otro era más pequeño que la parte de éste que no tiene el chaislongue. Mide 2,90 metros, la pared en la que está es de 4,65 según el plano.
♪ Hay patatas y melaza ♪

2508
Igual es la perspectiva, es más baja que el sofá, a mi me gusta que quede a la misma altura, básicamente porque como en el salón, el ordenador lo uso también en el salón, y ahora se me hace incómodo. Hoy he comido sentada en el suelo, encima de un cojín, y para sentarme en el suelo la mesa me queda un poco alta para comer. Pero cambiar de mesa no me lo planteo, que ésta es la que me gustaba y además es que me la regalaron por mi cumple, no tiene ni un año. Tengo que mirar a ver si puedo ponerle a la mesa algunos elevadores o algo así para subirla un poco.
♪ Hay patatas y melaza ♪

2511
No, queda bien de tamaño y el cojín es muy bonito, pero ha sido ponerlo sobre el baúl y parece mucho más abarrotado el patio.

En la pared donde tengo el baúl hay también una estantería pequeña para las cosas de lavar y las parrillas con las macetas colgando y con el cojín queda muy abarrotado.

Si separo el baúl a una pared donde solo esté eso, yo creo que ya queda bien, pero no lo puedo hacer hasta mover la lavadora y por el momento no lo tengo planeado.
Imagen

2513
-M- tú tranquila por que te parezca grande, eso es por la falta de costumbre, cuando trajeron el mío que llevaba semanas viendo el salón sin nada pensé que había sido una cagada, es que me senté delante con una silla diciendo, es demasiado, es demasiado y para nada, ahora me parece perfecto y te pasará lo mismo.

Yo también quitaría esa mesita, en ese rincón no pinta nada.
Go vegan!

2514
Pues al final creo que la voy a dejar :jiji: Aunque miraré otra que me guste más, pero es que me hace el apaño para dejar ahí el cenicero y para cuando estoy viendo algo en la tele en la parte del chaislongue dejar también el vaso con lo que esté bebiendo, que en la mesa de centro se suben los gatos y corre peligro de caída, en cambio esa mesa no la tocan. Me prima más la funcionalidad que la estética.

Al tamaño ya me he acostumbrado, de lo que me arrepiento un poco es no haber cogido la tela anti arañazos, no les está dando por rascarlo pero claro, son cuatro gatos y juguetones, así que corretean por todo y en alguna de sus correduras se les enganchan las uñas en la tela. Compraré algún plaid finito para poner como funda. Es que se me salía de presupuesto la tela anti arañazos.
♪ Hay patatas y melaza ♪

2517
Nosotros esta semana vamos a hacer una ronda para comprar un sofá. Ya tenemos decidido que le pondremos la tela que sea antiarañazos.
Mi madre tiene en su sofá creo que es la aquaclean (por tema de facilidad de limpieza) y no me parece nada áspera , así que eso lo tenemos claro con estos terremotos.

Lo que me tiene loca es la elección de sillas para el comedor. A todas le encuentro pegas :fever: nos veo comiendo de pie a este paso

2518
Renee, mi sofá es antiarañazos, aquaclean y de rasposa no tiene nada. Es textura como de melocotón, no sé explicarlo. Es de la línea Daytona, extreme para mascotas y eso que mi perro no sube al sofá. Pero quise pillarla por si las moscas y yo creo que es un acierto la inversión.
A mí me ponen nerviosa las fundas y demás en el sofá. Pero no tengo gatos y entiendo que es otro rollo para las madres gatunas.