A todo el mundo que se queja del viento en Fuerteventura le digo lo mismo que me dijeron a mí allá: el nombre te lo dice todo, Fuerte ventura (viento) pocos nombres están tan inteligentemente puestos que ese.Margotis escribió: 28 Abr 2022, 07:35 Pero así como grandes decepciones diría: fuerteventura y Lanzarote, me parecieron islas preciosas con mucho que ver pero nublado y muy ventoso todos los días de 15 días que estuve en verano, entonces pienso que si vas pensando en playa pues… fuerteventura es que directamente es playa entonces nos quedamos un poco chof con eso, porque habíamos visto tantos vídeos y fotos de la zona de costa calma o de cofete, y claro lo ves nublado con viento y hasta frío pues le quita un poco de gracia.
Por otra gente que ha ido, me han dicho que también les pilló nublado (y eran otras épocas del año) no sé creo que hay como un estereotipo de tiempo de verano todo el año y no es tan así…
Que pillases una semana entera nublado no es habitual en mi experiencia, de todos modos viento hace igual un dia a pleno sol, hace casi todos los días del año
Sí que se anuncia como destino ideal para playa y para mi no lo es tampoco, si vas para deportes acuáticos es una maravilla pero para tomar el sol no. Cuando fui me tuve que ir varias veces de la playa porque el viento movía la arena y dolía cuando te daba en el cuerpo...
Me pasó lo mismo, no me gustó nada más que la plaza. Además me sentí insegura en pleno centro y vi mucha gente en la calle al lado de zona europea... incluso bebés.Zhanna escribió: 11 Ago 2022, 10:47 A mi Bruselas me decepciono mucho: la vi como una ciudad muy gris sin encanto salvo por la gran plaza que comentais.