Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II
15901Que fuerte lo de Britney, y sí los hijos totalmente a la contra y manipulados por el padre, vaya tela.
Pues que se vayan con el padre y no vuelvan eso sí de mi dinero nada tocaríanKate escribió: 12 Ago 2022, 10:06 Que fuerte lo de Britney, y sí los hijos totalmente a la contra y manipulados por el padre, vaya tela.
Lanni escribió: 12 Ago 2022, 15:41 Jo, yo pensaba que era ya en este! qué mal
Pues ya no tengo tanta prisa
+ 100000, yo me esperaba despelleje bueno bueno, que hoy he llorado con ella pero no venía por eso, quiero la roña de Gloria, el libretas, Mamador, la Venenito y compañíaLanni escribió: 12 Ago 2022, 16:37 A ver, a mi me está gustando, pero sí que es verdad que no es lo que me esperaba y creo que es la sensación general.
Yo esperaba un zasca detrás de otro (como en la primera serie) y, aunque los hay, no deja de ser su versión de la historia desde que enferma su madre hasta ahora, supongo. Y me la creo, sí, me parece más coherente lo que ella cuenta que todo lo que se supo hasta ahora por parte de los otros. Que a veces, su visión pueda exagerarla o "embellecerla" (no se cómo decirlo)? pues puede, pero no creo que se aleje mucho de lo que pasó.
Eso sí, yo me metí en esta docu por la herencia no veo la hora de llegar a esa parte
Ahora solo espero que Jesulín acepte hacer su docuserie
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Chismes, cotilleos y noticias de famosos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados