Es cierto, yo soy así, me parece todo ok y ya me amoldo yo a lo que considere, no espero nada de nadie, ni de los demás, ni de la justicia, ni ningún progreso, ni nada de nada. Cada uno es como es, la verdad que sufro poco planteándome la vida así, tampoco crítico hacer lo contrario, sólo doy mi opinión.crispichicken escribió: 04 May 2018, 17:06 No entiendo esa dejadez ni resignación. Es que por esa regla de tres viviriamos acorde a la ley de la selva, si total para qué luchar por un mundo mejor.
[mention]Drama[/mention] qué solución? Yo tenía un amigo muy quinqui y la cosa me parece jodida, sólo se puede hacer algo cuando ha cometido un delito, al final esa persona es adulta y libre y no pueden obligarle a nada, a tratarse ni a integrarse ni nada, es como un yonki, si no quieren salir de eso no puedes obligarlos, sólo condenarlos cuando sobrepasen la ley... La alternativa sería tratarlos como enfermos mentales para obligarlos a lo que tú consideres necesario... En realidad lo veo lógico, porque a los enfermos mentales también se les trata quieran o no cuando son un potencial peligro para ellos o los demás...
Pero es que hay gente muy agresiva en el trato y que se altera con facilidad y etc y luego tampoco harían nada.. no sé dónde está la línea... suena un poco mal