Pues he aprovechado que hay descuento en la web de too faced y me comprado la paleta Sweet Peach, que la tenía muchas ganas.
Estoy contenta porque entre la rebaja y el 20% por ser la primera vez que compro en la web oficial se me ha quedado en 24 euros.
Re: Adquisiciones
3062Que mona para diario no?Yessel escribió: 29 Ene 2022, 18:55Fue en este video, lo pongo a partir de cuando se la prueba...Caperucita Rosa escribió: 29 Ene 2022, 18:21Ya pondrás el enlace al video o foto de la sombra(si te apetece claro), yo no la encuentro para verlaYessel escribió: 29 Ene 2022, 18:02
La vi en "acción" en un video de YT y me quedé pero no la encontraba en ningún sitio, como si no hubiera estado a la venta aquí el tono o algo , pero en amazon estaba así que pá la saca.
3063shastha Síiii, queda muy bonita, además que no salgo de las sombras en crema para diario, ya sean en botecito o en jumbo, me parecen súper cómodas y resultonas.
3065Es una pasada esa mascarilla, al principio no me pareció para tanto pero es muy buena. En cuanto termine alguna de las que tengo ahora por gastar me la compraré en tamaño grande.Emedemaria escribió: 01 Ago 2022, 16:06 Mascarilla NouNou de Davines, es increíble lo suave y brillante que deja el pelo, la he usado dos veces y lo noto un montón, me lo han comentado mis compañeros de trabajo también.
]https://i.postimg.cc/vc2JSt6M/2-B0-E871-C-7-EF9-4-E54-8-C0-D-0-F58-DD321638.jpg[]
3066Donde la comprais?Greta escribió: 10 Ago 2022, 19:17Es una pasada esa mascarilla, al principio no me pareció para tanto pero es muy buena. En cuanto termine alguna de las que tengo ahora por gastar me la compraré en tamaño grande.Emedemaria escribió: 01 Ago 2022, 16:06 Mascarilla NouNou de Davines, es increíble lo suave y brillante que deja el pelo, la he usado dos veces y lo noto un montón, me lo han comentado mis compañeros de trabajo también.
]https://i.postimg.cc/vc2JSt6M/2-B0-E871-C-7-EF9-4-E54-8-C0-D-0-F58-DD321638.jpg[]
3068Qué pena la mascarilla de NouNou... la tienen en Amazon por unos 26€, pero he visto que lleva siliconas. Eso es un no para para mi pelo por el peso que le añade... me da rabia porque no lleva sulfatos ni siliconas.
He picado con dos coloretes en crema; el Tango de Mcobeauty (se supone que es un clon del Dust de Glossier) y uno de la gama Blush Serum de Beautaniq Beauty. Me han salido tirados por Vinted y están precintados, así que a ver qué tal
He picado con dos coloretes en crema; el Tango de Mcobeauty (se supone que es un clon del Dust de Glossier) y uno de la gama Blush Serum de Beautaniq Beauty. Me han salido tirados por Vinted y están precintados, así que a ver qué tal
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
3069Yo la compré en una peluquería de mi ciudad (Alejandro herrero) que tiene los tamaños pequeños. Creo que también la venden en cult beauty, puedes ver los puntos de venta en su web.Caperucita Rosa escribió: 10 Ago 2022, 19:24Donde la comprais?Greta escribió: 10 Ago 2022, 19:17Es una pasada esa mascarilla, al principio no me pareció para tanto pero es muy buena. En cuanto termine alguna de las que tengo ahora por gastar me la compraré en tamaño grande.Emedemaria escribió: 01 Ago 2022, 16:06 Mascarilla NouNou de Davines, es increíble lo suave y brillante que deja el pelo, la he usado dos veces y lo noto un montón, me lo han comentado mis compañeros de trabajo también.
3070Mis últimas compras...
En Notino...
En la farmacia, de Beter pillé una sombra de ojos en lápiz muy bonita, la número 2 shiny sunset que fue amor a primer swatch en la mano y su nuevo formato de lápiz de cejas, el tono intermedio, a ver qué tal porque la anterior versión fue mi favorita durante años.
En Notino...
En la farmacia, de Beter pillé una sombra de ojos en lápiz muy bonita, la número 2 shiny sunset que fue amor a primer swatch en la mano y su nuevo formato de lápiz de cejas, el tono intermedio, a ver qué tal porque la anterior versión fue mi favorita durante años.
3071En Druni:
-Corrector de NYX Bare with me tono light.
-Lipliner de Catrice tono 010 Understand Chic, un tono nude muy mono.
-20H Ultra Precision Gel Eye Pencil Waterproof, tono 030, marrón oscuro.
-Corrector de NYX Bare with me tono light.
-Lipliner de Catrice tono 010 Understand Chic, un tono nude muy mono.
-20H Ultra Precision Gel Eye Pencil Waterproof, tono 030, marrón oscuro.
3072Compra en The Blossomcare Company.
Shirley pasé por la calle y vi unas chicas repartiendo tarjetas y me acordé, la tienda está súper bien y te dejan mirar y probar a tu aire.
Tendrían que tener pack de minis, no pregunté si me podían vender muestras, me parece muy original porque tienen muchos perfumes, en la web he visto que algunos tienen equivalencia de otras marcas pero otros no, imagino que se les puede pedir allí que te digan.
Cogí varios perfumes Premium, ni me fijé en que había más baratos uno es para regalar
-. Soleil
-. Ave del Paraíso
Y de rebajas:
-. Hamptons NY
Además de varias cosas de baño:
-. Cremas de manos de Rosa y Tuberosa
-. Gel de ducha de Tuberosa
-. Desodorante de Pera y Fresia
Shirley pasé por la calle y vi unas chicas repartiendo tarjetas y me acordé, la tienda está súper bien y te dejan mirar y probar a tu aire.
Tendrían que tener pack de minis, no pregunté si me podían vender muestras, me parece muy original porque tienen muchos perfumes, en la web he visto que algunos tienen equivalencia de otras marcas pero otros no, imagino que se les puede pedir allí que te digan.
Cogí varios perfumes Premium, ni me fijé en que había más baratos uno es para regalar
-. Soleil
-. Ave del Paraíso
Y de rebajas:
-. Hamptons NY
Además de varias cosas de baño:
-. Cremas de manos de Rosa y Tuberosa
-. Gel de ducha de Tuberosa
-. Desodorante de Pera y Fresia
3073Oh qué guay LastKiss
La tienda es una pasada de bonita y es lo que dices, te dejan mirar sin agobios.
Son productos estupendos a precios muy buenos. Con perfumes y cremas de manos siempre repito.
La tienda es una pasada de bonita y es lo que dices, te dejan mirar sin agobios.
Son productos estupendos a precios muy buenos. Con perfumes y cremas de manos siempre repito.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
3074Compras cheap queen (todas hechas en el mercadillo de mi ciudad, hay varios puestos que traen restos de parafarmacia y cosas así)
- Aceite capilar de Leonor greyl 15€ (me ha encantado, me parece súper sensorial, ha sido un capricho porque no creo que diste mucho del aceite de coco pero bueno, ya por el olor merece la pena)
Geles de ducha de roger & gallet de neroli y magnolia 3€ c/u
Balsamo corporal con olor a rosa 6€
Perfume en roll on con activos antiedad y no se que rollos, me gusto el aroma y además está firmado por ramon Monegal; que suele hacer cosas bastante decentes. 5€ (en tiendas cuesta 27€ )
Este gorro de calor para el pelo; que siempre estaba para pedirlo en AliExpress pero me da mucha pereza pedir cosas a AliExpress y resulta que hay varios puestos que venden cosas de allí. (Me parece una fantasía para que las mascarillas penetren mejor) 6€
Y en anlan 5 en 1 que lo quiero para usarlo tipo ufo de foreo (el tema de las micro corrientes me da yuyu) 10€
En primor este stick que saco María Orbai y decía que era maravilloso para los brillos
Y por último el perfume Roma de Laura biagotti en su antigua formulación en una perfumería pequeña de barrio
- Aceite capilar de Leonor greyl 15€ (me ha encantado, me parece súper sensorial, ha sido un capricho porque no creo que diste mucho del aceite de coco pero bueno, ya por el olor merece la pena)
Geles de ducha de roger & gallet de neroli y magnolia 3€ c/u
Balsamo corporal con olor a rosa 6€
Perfume en roll on con activos antiedad y no se que rollos, me gusto el aroma y además está firmado por ramon Monegal; que suele hacer cosas bastante decentes. 5€ (en tiendas cuesta 27€ )
Este gorro de calor para el pelo; que siempre estaba para pedirlo en AliExpress pero me da mucha pereza pedir cosas a AliExpress y resulta que hay varios puestos que venden cosas de allí. (Me parece una fantasía para que las mascarillas penetren mejor) 6€
Y en anlan 5 en 1 que lo quiero para usarlo tipo ufo de foreo (el tema de las micro corrientes me da yuyu) 10€
En primor este stick que saco María Orbai y decía que era maravilloso para los brillos
Y por último el perfume Roma de Laura biagotti en su antigua formulación en una perfumería pequeña de barrio
3076Yo tampoco! Se lo llevaba viendo tiempo a una instagrammer y siempre decís: tengo que pedir el dichoso gorro jajajaj la verdad es que se nota bastante, es un poco cutre pero oye hace su función.
3077He caído con el corrector de It Cosmetics. Es curioso, porque es una plasta, pero camufla como ningún otro que haya gastado, no se mueve ni se cuartea, y no me marca las arruguitas. Eso sí, hay que controlar la cantidad.
3078Aquí resumo mis últimas compritas que estoy esperando recibir...
En Notino:
"A girl in Capri" de Lanvin
"Iris & Neroli" de Jeanne en Provence (supuesto clon de Infusión d´iris de Prada, si se parece un 90% yo ya seré feliz)
En Primor:
Protector solar Sunsimed de Avene
EDT Agua de naranjos de Agua de Sevilla
Mascarilla purificante limpiadora de La Provencale Bio
En Notino:
"A girl in Capri" de Lanvin
"Iris & Neroli" de Jeanne en Provence (supuesto clon de Infusión d´iris de Prada, si se parece un 90% yo ya seré feliz)
En Primor:
Protector solar Sunsimed de Avene
EDT Agua de naranjos de Agua de Sevilla
Mascarilla purificante limpiadora de La Provencale Bio
3079Pues estoy esperando ya dos nuevos pedidos a Primor, el primero por un descuento en la web que hubo hace unos días y el segundo aprovechando el cupón que me han mandado por mi cumple.
Primer pedido:
Unas ampollas flash para la época navideña que siempre hay más reuniones, cenas, etc.
Este sérum para alternarlo por las noches con el retinol
Como tengo en las últimas la de aloe vera he comprado esta de banana para probarla:
Vuelvo a mi amado tónico de acai berry y le doy un descansito a mi otro amado de flor de cerezo de Revox
Y esta variedad de limpiador de Cerave que aún no probé, el cream to foam, los otros de la marca (el hidratante y el espumoso me gustaron ambos).
y para mi madre un repuesto de su protector solar facial de heliocare.
Con el bono del cumple:
He aprovechado que vuelven a tener en stock este pack de Clarins ya que estaba loca por probar ese sérum
Y este sérum de vitamina C que tiene buenas opiniones, para cuando acabe el que tengo en uso de Geek & Gorgeus
Primer pedido:
Unas ampollas flash para la época navideña que siempre hay más reuniones, cenas, etc.
Este sérum para alternarlo por las noches con el retinol
Como tengo en las últimas la de aloe vera he comprado esta de banana para probarla:
Vuelvo a mi amado tónico de acai berry y le doy un descansito a mi otro amado de flor de cerezo de Revox
Y esta variedad de limpiador de Cerave que aún no probé, el cream to foam, los otros de la marca (el hidratante y el espumoso me gustaron ambos).
y para mi madre un repuesto de su protector solar facial de heliocare.
Con el bono del cumple:
He aprovechado que vuelven a tener en stock este pack de Clarins ya que estaba loca por probar ese sérum
Y este sérum de vitamina C que tiene buenas opiniones, para cuando acabe el que tengo en uso de Geek & Gorgeus
3080Mis últimas adquisiciones han sido la paleta norvina de anastasia beverly hills a 38€ en notino y el labial red hot de los maybelline vinly ink.