Ya tengo el sofá. Madre mía, es enorme, creo que me he pasao
Bueno a ver no, porque lo cogí tan grande con la idea de que cuando haga la obra lo necesito así de grande pero claro, en el salón de ahora es que ocupa toda la pared excepto el hueco de la puerta y el hueco de la mesita auxiliar del lado
Que es que son casi 3 metros de sofá
La mesita de centro ahora se me hace un poco baja, pero bueno, antes comía subida al sofá porque me daba igual mancharlo y ahora aunque la tela es anti manchas ya tenía pensado comer sentada en el suelo así que no me importa. Ahora, necesito cambiar cosas. Por lo pronto he comprado esta cajita para dejar los mandos de la tele y aire acondicionado, el coletero, funda de las gafas y demás:
Y luego con la mesita auxiliar del lado no se qué hacer, si mantenerla, si quitarla y poner una estantería a la pared para tener ahí tipo mesita pero que me deje el suelo libre para limpiar más fácil, o si quitarla directamente y usar solo la de centro, tengo que darle vueltas. Tengo que comprar también algún cojín y manta de cara al invierno.
Pongo foto del sofá, no hagáis caso a la rama colgada en la pared que la cogí el monte pensando hacer con ella un perchero pero como aún no lo iba a hacer la colgué ahí provisionalmente, se irá fuera y seguramente ponga una balda de madera larga para poner plantas y algún cuadro encima. Y a las deportivas que hay por el suelo, que las llevaba puestas cuando han venido a traer el sofá pero odio llevar calzado en casa así que en cuanto se han ido las he dejado ahí tiradas y como me tengo que ir ahora a currar no las he recogido.
[u
PD: El suelo
ni olvido ni perdón. Qué ganas de cambiarlo.