Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Yo estoy en esta pandemia por los memes

3744
Pues el vídeo me ha hecho gracia a medias porque verlo todo junto es duro. Nos hicieron tragar muchas mierdas, ni olvido ni perdón.
Si alguien quiere comprar una mascarilla para tocar la trompeta o el saxo aún las venden

Odio el vocabulario pandémico: distancia social, conviviente, confinamiento, cuarentena, desescalada, la nueva normalidad...

3746
Hace días vi un programa de hace 1 año o más y se veía a gente haciendo senderismo o pescando en un lago con las mascarillas puestas, que locura.
También llegué a creer que el virus estaba en el ambiente, en el aire, aunque estuviera sola en el campo, no me sentía segura.
Me he vuelto muy escrupulosa, mucho, veo un programa de cocina y me da repelús de ver a la gente cocinar y hablar al mismo tiempo y pienso que van a caer gotitas de su saliva sobre la comida.
Cuando estoy con gente, me incomoda que me hablen cerca de mí, voy dando pasos para atrás para alejarme, lo más disimuladamente.
No soporto que nadie se acerque a mí, quiero que mantengan una cierta distancia, excepto mi familia.

3752
Yo es que ni era escrupulosa antes ni lo soy ahora, ni el covid me importó nunca un cagao y ya mientras vivíamos eso la sensación que tenía era de pero qué p**a película de ciencia ficción están creando, esto es de locos. Yo nunca he cumplido las medidas al 100% porque algunas medidas me parecían absurdas, cumplía lo que mi cabeza me decía que era lógico y ya, en el hilo del covid nunca puse ciertas cosas porque se que se me iban a echar encima porque ahí cundió muchísimo el pánico también, pero es que era todo de locos, de hecho la única medida que queda que es la de mascarillas en centros sanitarios y transporte me sigue pareciendo estirar el chicle de una manera bastante insana, no se por qué está aún la mascarilla obligatoria en esos sitios, yo creo que hasta se han olvidado de que la medida existe y por eso no la quitan, porque no se acuerdan de que está. Tengo las urgencias ambulatorias de mi ciudad al lado del trabajo y hace un par de semanas me vino un chaval preguntando si podía dejarle una mascarilla, en mi trabajo ya no llevamos ninguno así que no tenía para dejarle y no pude, y me dijo que es que había ido a urgencias y no le habían dejado entrar por no llevar mascarilla y ahí no querían darle una. Me quedé flipando.
♪ Hay patatas y melaza ♪

3754
Yo también he ocultado actos absurdos prohibidos porque en el foro te echaban a los leones.

Cuando fui de excursión con el cole, cogimos los profes mascarillas para todos, porque un 80% de los chiquillos ni sabían que la tenían que llevar en el bus.

En el tren de cercanías que cogí último, la llevaban muchos de aquella manera y yo me la puse ya arriba porque me acordé, subimos todos sin ella. En el taxi igual.

3755
A una amiga mía, le echaron hace unos días de un tren de cercanía porque se le olvidó llevarse una mascarilla. La dejaron a medio camino.
Recuerdo cuando empezó ésto y lo tengo grabado en la cabeza, en el programa de Ana Rosa Q., de cuánto duraba el virus en según qué material, que si en las llaves x horas/días, en madera, en papel, en plástico... era tan subrealista, pues estuve una temporada que salía lo imprescindible de casa por tal de no tocar las llaves de la casa ni el pomo de la puerta, una exageración, sí.

3756
La única regla que cumplía yo es la de llevar mascarilla en interiores. Me lavaba las manos lo mismo que antes, no usaba gel desinfectante a no ser que me obligarán, no desinfectaba absolutamente nada, en exteriores cuando no me veía nadie iba sin máscarilla y salía de casa siempre que podía.

Y me libre del covid, incluso estando con gente que lo tenía, hasta hace dos meses y medio que lo pillamos casi toda la familia en una comunión.

3758
No se olvidan de que todavía es obligatoria la mascarilla en algunos sitios, no.
Yo estas vacaciones tuve movida en tres trenes. Inconsciente de mí, pensé que la mascarilla ya no era obligatoria en ningún sitio y entré en España a enlazar un montón de trenes sin llevar ninguna encima.

En dos de larga distancia me preguntaron los interventores a qué parada iba cuando dije que no tenía mascarilla. Creo que suerte tuve de que por pura casualidad cada vez fuese la siguiente, juro que hasta se quedaban fastidiados y decían cosas tipo "¿Y entonces qué vamos a hacer?", como dando a sobreentender que si no hubiese sido mi parada la siguiente, me habría tenido que bajar igual.

En uno de ellos me dijeron que no podía ir en el vagón sin mascarilla, me hicieron levantarme e ir el resto del viaje de pie en la plataforma. En serio. Como una apestada :meparto: De proporcionarme ellos una mascarilla ni hablemos, claro, antes echar a alguien con billete del tren o no permitirle sentarse.

En un cercanías como fue un par de días después y estaba ya curtida sí entré con mascarilla, pero por debajo de la nariz. Nada más entrar el segurata me vino a decir que me la subiera. Y así en cada parada, persona que subía con la mascarilla por la barbilla o mal puesta (que eran más o menos la mitad), persona a la que iba el tío a decirles con bastante mala h*stia "Súbete la mascarilla", así, sin más.

Y todo esto por supuesto mientras puedes ir a trabajar teniendo el covid, en fin.
Imagen

3759
Yo ya me he vuelto insumisa de mascarillas, después de todas las narices que he visto en dos años he decidido sacar yo también la mía a pasear en el tren.
Me alucina ver gente con mascarilla aún por la calle, son muy pocos y quiero pensar que es porque están enfermos ellos, para no propagar, pero creo que es pensar demasiado bien.
En mi trabajo aún es obligatoria y la verdad que nos la ponemos solo estéticamente, cuando no hay pacientes pasamos, así que ya ves tú qué utilidad… y yo lo hice todo muy bien y durante mucho tiempo, pero es que ya es absurdo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

3760
Yo tuve que dejarle a una chica una mascarilla en el bus porque sino se quedaba allí. Usada ojo, si hasta tenía mancha del pintalabios.
El año pasado que en la calle se podía ir sin ella si había distancia la policía me llamó la atención porque la calle estaba concurrida .
En navidad creo que fue, que de un día para otro se volvió a hacer obligatoria yo iba sin ella y una señora me gritó que había que ir con la mascarilla.
Ahora se ve a muy poca gente con ella, yo también pienso que están enfermos o alguno será un neuras. Si es gente mayor ya lo entiendo más porque se les ha metido mucho miedo con esto pero muchos viejecillos van sin ella eh.
Tengo compañeras de trabajo que la siguen llevando, mira que yo aún llevaba bien llevarla porque me tapaba los dientes pero ni así me la dejé puesta una vez que pasó a ser opcional
Imagen