Re: DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar
2461Yo para el cabecero te recomiendo que mires de hacertelo a medida, yo es lo que voy a hacer al final...
Al final quedaron bien. La que lié con las estanterías y mis dudas de que quedaran sacadas ja ja ja. Gracias en aquel entonces que me insististe en que quedarían bien.-M- escribió: 30 Jul 2022, 01:07 Me gusta mucho @Pocahontas !!!! Qué artista, lo de poner papel pintado a mi me parece de ingenieria para hacer cuadrar los dibujos y sobre todo que quede recto. A mi en esa pared me gusta mucho, ya solo por no quitar las baldas y el mueble, que por cierto veo que al final te animaste a poner las de Leroy, quedaron bien o quedaron tan salidas como pensabas?
Petri escribió: 29 Jul 2022, 11:12 @Fantasmiko que puertas más preciosísimas tienes
Si no usas la mesita como almacenaje igual un estante volante a cada lado y las lámparas como focos en la pared te da más aire. Nosotros somos de poner la ropa interior ahí, pero si no fuese así las eliminaba, más fácil para limpiar.
Sí, son las originales, a mi también me gustan mucho, me da la impresión de que vivo en una casita y no en un piso. Y esas son las normalillas, las de la planta de abajo tienen vidriera. Si es que tuvimos suerte al comprar la casa.metz escribió: 29 Jul 2022, 13:49 Me flipan las puertas @Fantasmiko La forma, el barniz, todo. Me imagino que son las originales, no?
Petri. Sí, detrás del mueble TV también hubiese quedado muy bien. A mí me habría gustado añadir esa pared también, pero solo la pared esa no, porque es muy pequeña y yo buscaba destacar una superficie mayor. La verdad es que lo han puesto muy bien. Por eso no quise complicarme y llamé a un profesional de confianza. Me daba miedo sentarme todos los días en el sofá y ponerme a ver desperfectos, je je. Ahora me pasa lo contrario, me siento a observar lo bonito que queda y lo bien puesto que está.Petri escribió: 30 Jul 2022, 09:21 Está genial puesto el papel; recto, continuidad de dibujo y no se ve transición de uno a otro. Súper aseado te lo han hecho, enhorabuena. Al final es el de Leroy, no?
Ahora te genera profundidad en esa zona, a mi me gustaba detrás de la tv pero te ha quedado muy bien y como la decoración es ligera y el papel claro no te hace efecto pasillo.
Gracias, akita88.akita88 escribió: 30 Jul 2022, 10:54 No soy muy fan del papel pintado, pero te queda genial! me gusta mucho y le da un toque diferente.
Fantasmiko. Gracias, bonita. La verdad es que le ha dado otro aire al salón, dentro de mi gama de colores neutros y suaves, je je.Fantasmiko escribió: 30 Jul 2022, 12:40 @Pocahontas tienes el salón muy mono, me ha sorprendido para bien el resultado!
Estaba entre el beige y el turquesa. Los rosa creo que iban a ser muy monocromático todo.RataComina escribió: 10 Ago 2022, 13:33 Yo le metería un gris o beige. El turquesa también puede quedar mono.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados