Re: Calzado DEPORTIVO
241Ni idea de si dependerá del modelo, Elaine, pero yo tuve que devolver unas porque me quedaba grande mi número (Uno - Stand On Air) y me cogí otro modelo en un número menos también.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Las blazer son de polipiel, pero en el lateral llevan suede y eso envejece fatal, con lluvia peor aún.. por lo que seguramente esa zona se te pondrá horrible.Oki escribió: 30 Sep 2022, 15:49 ¿Las Nike blazer aguantan la lluvia? Necesito unas zapatillas que sean a poder ser de piel y aguanten la lluvia para otoño-invierno. Tengo las Adidas super star que tengo que renovar, las primeras que tuve no mojaban pero las segundas que me compré sí.
¿Cuáles son los modelos que se llevan ahora?
Gracias.
Llamo a @Missfake que es la reina de las zapatillas.
Pues no sé, ¿puede ser que también cambien de un modelo a otro? Porque de new balance siempre he llevado el 40 muy bien (que es mi talla) en las clásicas, las 500 creo que son. Sin embargo, las últimas que me compré, unas 327, el 40.5 me está más bien pequeño.Estrilda escribió: 28 Dic 2023, 18:16 Mi calzado favoritísimo de siempre @Sra_Heisenbeer. Hace un año me compré unas new balance, nike hace algo más, pero yo clavo un número más que en zapato en todas. Quieres decir que han cambiado el tallaje últimamente?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados