A mi me han dicho que Dios era todo amor, pero el ser humano se ganó su desgracia por el egoísmo. ¿pero no éramos a su imagen y semejanza?
A mi si quieren creer en seres imaginarios me parece bien mientras no intenten que los que no creemos acatemos sus doctrinas, y por supuesto mientras no vayan ofendiendo a fallecidos y familiares en nombre de su supuesto dios
Re: DEP
3125No creer no te da derecho a despreciar. No nos vendas tu moto como la mejor.tequila escribió: 08 Ago 2022, 18:25 A mi me han dicho que Dios era todo amor, pero el ser humano se ganó su desgracia por el egoísmo. ¿pero no éramos a su imagen y semejanza?
A mi si quieren creer en seres imaginarios me parece bien mientras no intenten que los que no creemos acatemos sus doctrinas, y por supuesto mientras no vayan ofendiendo a fallecidos y familiares en nombre de su supuesto dios
3129He hecho una pregunta, bueno dos, que ningún creyente me ha contestado aún. ¿Dónde está el desprecio según tu? ¿en hacer preguntas que no contestan racionalmente?Spica escribió: 08 Ago 2022, 21:53No creer no te da derecho a despreciar. No nos vendas tu moto como la mejor.tequila escribió: 08 Ago 2022, 18:25 A mi me han dicho que Dios era todo amor, pero el ser humano se ganó su desgracia por el egoísmo. ¿pero no éramos a su imagen y semejanza?
Y justo los que intentan que todo el mundo siga sus normas son los seguidores de religiones varias. Precisamente mi moto no implica decirle a los demás como vivir. Por otro lado, puedo despreciar tantos seres imaginarios como quiera, quién tiene que demostrar que un ser existe es quién lo afirma, no yo. Mientras tanto, me meteré con dios tanto como me puedo meter con superman
Última edición por tequila el 08 Ago 2022, 22:14, editado 1 vez en total.
3131Nadie tiene que demostrar nada de lo que TU dices, en todo caso hazlo tu. Pero vamos, el respeto no te lo olvides.tequila escribió: 08 Ago 2022, 22:13He hecho una pregunta, bueno dos, que ningún creyente me ha contestado aún. ¿Dónde está el desprecio según tu? ¿en hacer preguntas que no contestan racionalmente?Spica escribió: 08 Ago 2022, 21:53No creer no te da derecho a despreciar. No nos vendas tu moto como la mejor.tequila escribió: 08 Ago 2022, 18:25 A mi me han dicho que Dios era todo amor, pero el ser humano se ganó su desgracia por el egoísmo. ¿pero no éramos a su imagen y semejanza?
Y justo los que intentan que todo el mundo siga sus normas son los seguidores de religiones varias. Precisamente mi moto no implica decirle a los demás como vivir. Por otro lado, puedo despreciar tantos seres imaginarios como quiera, quién tiene que demostrar que un ser existe es quién lo afirma, no yo. Mientras tanto, me meteré con dios tanto como me puedo meter con superman
3135Si yo digo que existen los unicornios rosas voladores, la que tiene que demostrar que existen soy yo. Si una persona dice que existe dios, quién tiene que demostrar que existe es esa persona. no es lo que YO diga, precisamente es lo que los creyentes dicen lo que deben demostrar. El respeto es a las personas, no a las ideas, creencias ni pensamientos, esos se cuestionan y se cambian así se evoluciona (y tampoco a seres imaginarios). Pero vamos este no es el hilo, aunque es un debate interesante cómo las religiones -todas- dan por cierto sus creencias y pretenden que los demás demostremos la no existencia.Spica escribió: 08 Ago 2022, 22:23 Nadie tiene que demostrar nada de lo que TU dices, en todo caso hazlo tu. Pero vamos, el respeto no te lo olvides