Re: Celebrities en bikini
12681Pues Claire ha pegado cambiazo, hace poco no estaba así, me sorprenden los cambios que pega la gente, está claro que con trabajo se puede.
Pues yo la prefería antes de ese cambio, me parecía mucho más mona y atractiva.Sil escribió: 07 Ago 2022, 08:34 Pues Claire ha pegado cambiazo, hace poco no estaba así, me sorprenden los cambios que pega la gente, está claro que con trabajo se puede.
Yo es que iba a decir lo mismo, que si lo normal es que todas las chicas sean así con 20 años, las que considero del montón son orquitos? Porque si yo remonto a mi época del insti/uni, el combo cuerpo y carita seria de las guapas… que no es una Irina de la vida para nada, pero del montón no la veo en absoluto.electra escribió: 07 Ago 2022, 01:55 Yo estoy segura de que el pecho de Aitana es natural. Por otro lado sin maquillaje me parece guapísima, o sea nivel modelo. No sé qué tipo de caras veis por la calle pero para mí ella no es del montón ni de coña.
Las piernas las tiene anchas de siempre, solo que ahora está súper trabajada, si no las tendría peor. Esta lo mejor que se puede estar dada su constitución yo creo.Linda escribió: 07 Ago 2022, 12:21Pues yo la prefería antes de ese cambio, me parecía mucho más mona y atractiva.Sil escribió: 07 Ago 2022, 08:34 Pues Claire ha pegado cambiazo, hace poco no estaba así, me sorprenden los cambios que pega la gente, está claro que con trabajo se puede.
Ahora sólo sólo destacan sus brazacos y piernas demasiado tochas/trabajadas. Y también se nota más la ausencia de pecho que marca muchísimo el esternón.
Como la mayoría.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados