Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Alisados (permanentes, temporales...)

661
Sí, thebash, usa la temperatura que recomiendan y hazlo sin prisa. Yo tenía muchas ganas e ice alguna cosilla en plan a la ligera. La próxima vez lo voy a hacer más a conciencia. Ya me cuentas. Para el encrespamiento sí te va a ir bien, que yo soy una leona. Y cero olor a raro.
Estuve a punto de hacerlo este finde pasado, pero al final me rugió otra cosa y lo dejé.

664
pues me hice ya el sábado el tratamiento; me pidieron foto por instagram y me dijeron cuánto tiempo y la temperatura que tenía que usar.
En lugar de 25 pasadas di unas 20, y los mechones cada vez más finos; casi muero derretida.

Ayer ya fui a la playa, aunque no sumergí la cabeza, pero sí la mojé, y prueba superada.

Por ahora no puedo opinar mucho porque solo son 2 días, pero pinta bien, así que contenta.
Imagen

666
Pocahontas escribió: 18 Jul 2022, 15:28 Qué bien, @thebash. Ya irás contando. Al menos mucho mejor pasar la plancha sin el mejunje, verdad?
si, y eso que creo que no me lo enjuagué bien, porque luego me notaba el pelo muy áspero, ya iba lloriqueando por si me lo había quemado; pero ahora lo tengo ya bien, he perdido brillo, pero mejor que tenerlo encrespado
Imagen

669
Yo me hice este fin de semana el de kativa (el de la caja naranja) por primera vez, mi pelo es fino y estaba muy bufado, y con estos calores me estaba siendo insoportable domarlo.

Creo q no lo hice bien del todo, porque el pelo no me lo dejé empapado de producto, sino que le di con timidez...me sobró la mitad del bote o más y el pelo me llega sobre la altura de la tira del sujetador. Y encima me lo hice con las ghd que son las planchas que tengo y la temperatura es de 180º si mal no recuerdo, y aconsejan que esa mínimo 200 para el alisado.

De momento me ha quitado el encrespamiento que tenía y lo tengo liso, pero no liso tabla, si lo quisiera más pulido tendría que darme con la plancha... Lo que noté también los primeros días, es que se me enredaba el pelo más fácilmente y bueno, el olor que se te queda en el pelo, sobre todo si está mojado, no es agradable (aunque el mismo olor que cuando me daba la keratina en la peluquería).

671
avellan, a mí el Kativa me hizo bien el efecto la primera vez. La siguiente que lo usé, nada de nada. Y tuve que darme un buen tajazo porque 4-5 dedos de las puntas de me quedó súper pajizo y reseco. Y lo peor es el olor y tener que secar y planchar con el producto sin enjuagar.
Aun así, de haberme dado buen resultado, lo hubiese seguido usando. Tiene un buen precio, pero a mí el proceso se me hacía súper tedioso. Tengo muchísima cantidad de pelo y largo. Era una tortura.

672
Ya está hecho!! Ahora mismo lo tengo espectacular. Ya os contaré cuando me lo lave, je je. Hoy lo he hecho a más conciencia con la temperatura. Sí he puesto la plancha a 230 grados. El planchado no me lo hago 100% bien porque no me apaño con mi largura y cantidad de pelo, pero he defendido el frente lo mejor que he podido. Ya os contaré.
Última edición por Pocahontas el 07 Ago 2022, 19:17, editado 1 vez en total.

676
thebash, pues bien de mitad a la raíz, pero fatal para abajo. Me he tenido que cortar el pelo 4-5 dedos. Se me quedó súper rasposo y quebradizo por las puntas. Al lavármelo a los 3 días, era incapaz de peinarme bien de medios a puntas. Me pasó igual que con el Kativa 🤢. Creo que no lo repetiré más. Se lo voy a dar a mi amiga.
Ya voy a pensar que en mi pelo estos tratamientos no quedan bien. Y mira que lo tengo fuerte, grueso y virgen.
Con el corte lo tengo estupendo, pero no liso. Está ya suave y más "fino", o sea, con mucho menos frizz. Pero de medios a puntas se me quedó fatal.

677
Pocahontas escribió: 19 Ago 2022, 13:47 @thebash, pues bien de mitad a la raíz, pero fatal para abajo. Me he tenido que cortar el pelo 4-5 dedos. Se me quedó súper rasposo y quebradizo por las puntas. Al lavármelo a los 3 días, era incapaz de peinarme bien de medios a puntas. Me pasó igual que con el Kativa 🤢. Creo que no lo repetiré más. Se lo voy a dar a mi amiga.
Ya voy a pensar que en mi pelo estos tratamientos no quedan bien. Y mira que lo tengo fuerte, grueso y virgen.
Con el corte lo tengo estupendo, pero no liso. Está ya suave y más "fino", o sea, con mucho menos frizz. Pero de medios a puntas se me quedó fatal.
Pues vaya rollo.

Yo las puntas las tengo muy mal también, pero es que a mi se me estropean con mirarlas.
También es que mi pelo es liso, fino y que tengo 4 pelos, así que supongo que es más fácil de que me quede sin mucho encrespamiento.
A ver cuanto me dura.
Imagen

680
Elfa escribió: 29 Ago 2022, 14:13 Hola chicas! Me uno a este hilo, después de leer vuestras opiniones me he animado y he comprado el Let me be, así que a ver qué tal! 🙏🏻
@Pocahontas , @thebash , seguís con la misma opinión?
Yo por ahora estoy contenta, aunque ya se me está yendo, y hace un mes y medio.
Pero yo me lavo el pelo cada día, y súmale además la playa.
Además todos los tratamientos que me hago me duran nada.

A ver la siguiente vez que repita, voy a intentar alargarlo a finales de septiembre.
Última edición por thebash el 30 Ago 2022, 09:30, editado 1 vez en total.
Imagen