Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Zapatos para pies de hobbit

1
:bag: No he encontrado hilo de pies anchos, no puedo ser la unica no?

Tengo pies de hobbit, anchos y planos. Zapato bonito pues zapato que no me va entrar :lloron: .
Con zapatos normales o pillo una talla mas grande y me quedan largos o pillo mi talla y no me entran de ancho.

Gracias a dios cada dia hay mas marcas con tallas wide. Porque mi vida se reduce a playeras, botas o clarks. Cero glamour.

Os hace un hilo donde hablar de modelos y marcas que las habitantes de La Comarca podamos llevar?

Re: Zapatos para pies de hobbit

2
Con 15 años una "amiga" me dijo eso tal cual, que tenía pies de hobbit... Gracias amiga, estupendo para la autoestima de una adolescente :triste:
No tengo el pie muy grande (sandalias 36, zapato cerrado 37) pero sí ancho, yo suelo comprar calzado de piel que siempre cede más que el sintético, aunque fastidia comprar unas bailarinas con su forma tan bonita y que a los dos usos se vean ensanchadas, pierden "glamour". Las sandalias que van con solo una tira entre los dedos también me quedan mal, siento que el meñique me va a acabar rozando el suelo al andar.
No vengo a aportar nada útil :bag: pero me quedo por aquí!

5
Yo también ficho por aquí, se me hace un mundo encontrar zapatos que me queden bien tanto de anchura como de largura, ya que lo que suele ir e bien de una de las dos me falla en la otra.

Mis zapatillas fetiche con las New Balance wide, me sientan perfectas. Con las sandalias he tenido algo más de suerte, por ejemplo este verano me he comprado unas de Panama Jack que me van muy bien, pero también tengo otras de marcas tipo Mustang. Los zapatos y botas de invierno son otro cantar, ahí no he encontrado el grial aún 😪 Vivir en una zona pequeña tampoco ayuda, eso sí (y por internet ni me lo planteo).

7
Para invierno en botas/botines y si es de vuestro estilo yo os recomiendo Ugg,Sorel y Panama Jack. Son caras pero si las pilláis en rebajas las podéis conseguir a buen precio.
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"

8
Yo tengo unas botas Panamá Jack y me parecen estrechas. Al punto que no las puedo usar varios días seguidos por el dolor de pie que me provocan.
Deportivas entonces las new balance wide, no? He visto las de Skechers pero no sé les puede quitar la plantilla

12
Chiquidmaster escribió: 10 Sep 2022, 21:04 Yo que tengo el pie grande os comento por si ayuda: las deportivas de hombre. Son más anchas lo que me fastidia un poco, pero en vuestro caso os viene bien. Y realmente los modelos son muy parecidos
Gracias. Lo había pensado, el problema es que tengo una talla 37, está talla no está en hombre. Y los de niño no son lo suficientemente anchos

13
PattyFdezP escribió: 11 Sep 2022, 22:06
Chiquidmaster escribió: 10 Sep 2022, 21:04 Yo que tengo el pie grande os comento por si ayuda: las deportivas de hombre. Son más anchas lo que me fastidia un poco, pero en vuestro caso os viene bien. Y realmente los modelos son muy parecidos
Gracias. Lo había pensado, el problema es que tengo una talla 37, está talla no está en hombre. Y los de niño no son lo suficientemente anchos
Eso es una putada gorda si porque la sección de hombre soluciona mucho. Y has mirado las Unisex de uniclo? Imagino que tienen más rango de tallas por abajo que las típicas de hombre

14
No sé si llego tarde al hilo, que veo que no tiene movimiento desde hace años. A ver si se anima.
Por aquí una que se puede quedar dormida de pie. Un 40, después del embarazo 41 para según que zapatos y además de largos, también los tengo anchos. Y para más inri, gemelos de elefante. Mi calzado favorito son las botas, así que os podéis imaginar las odiseas para encontrar unas que me estén bien de todo.
Los botines depende del modelo y sobre todo si son un poco altos de tobillo, me quedan fatal. No tengo tobillo directamente y odio el calzado de verano porque tengo la sensación de que con mis pies y gemelos afeo todos los zapatos :triste:

15
"Pies de pato" llamo yo a mis pies. Y desde que tuve a mi hijo y engordé, aún son más anchos y me dan más problemas a la hora de encontrar calzado. Normalmente me compro lo que me vale en la tienda y ya. Encontrar sandalias cómodas que me valieran ha sido una Odisea este año. Me compré unas abueliles que no me gustaban (encima tienen un color dificilillo) pero por lo menos me las puedo poner. Lo peor es que mi pie es ancho por la zona de delante pero tengo estrecho el tobillo y el talón. De ahí lo de "pies de pato". Es raro que algo que me queda bien en la zona de los dedos me quede bien atrás (me sobra) y si me queda bien atrás no me entra delante.
Imagen

16
Grace escribió: 29 Ago 2024, 08:13 "Pies de pato" llamo yo a mis pies. Y desde que tuve a mi hijo y engordé, aún son más anchos y me dan más problemas a la hora de encontrar calzado. Normalmente me compro lo que me vale en la tienda y ya. Encontrar sandalias cómodas que me valieran ha sido una Odisea este año. Me compré unas abueliles que no me gustaban (encima tienen un color dificilillo) pero por lo menos me las puedo poner. Lo peor es que mi pie es ancho por la zona de delante pero tengo estrecho el tobillo y el talón. De ahí lo de "pies de pato". Es raro que algo que me queda bien en la zona de los dedos me quede bien atrás (me sobra) y si me queda bien atrás no me entra delante.
Lo de las sandalias es horrible… El verano pasado no sé cuantos pares me llegué a probar hasta encontrar unas que me entraran y no me apretaran de ningún sitio, que además no me gustan y el color nunca lo hubiera elegido si tuviera mas opciones porque son verde lima y no me pegan con casi nada de la ropa que tengo. Es entrar en una tienda y ya, a ojo, puedo descartar la gran mayoría. No sé cuantas veces en las tiendas me ha dicho la dependienta: “pero pruébatelo, si no te lo pruebas no sabrás si te queda bien” y yo: “sí lo sé, señora, eso a mi pie no le entra”. Insistir, probármelo y quedarse con cara de: “ah pues no, no te entra :hide1: “.

Yo lo del tobillo al contrario… muy gordo y la mayoría de zapatos o no me cierran o me quedan apretados cual morcilla embutida.

He tenido varias botas de mustang y no sé si he tenido suerte con los modelos o que porque de las pocas que he podido ponerme. De hecho, mis botas favoritas que tengo ahora, son unas moteras de mustang “pierna elefanta friendly” que hasta me sobra de gemelo (lo nunca visto) y son cómodas.

17
CocoyFresa escribió: 29 Ago 2024, 09:08
Grace escribió: 29 Ago 2024, 08:13 "Pies de pato" llamo yo a mis pies. Y desde que tuve a mi hijo y engordé, aún son más anchos y me dan más problemas a la hora de encontrar calzado. Normalmente me compro lo que me vale en la tienda y ya. Encontrar sandalias cómodas que me valieran ha sido una Odisea este año. Me compré unas abueliles que no me gustaban (encima tienen un color dificilillo) pero por lo menos me las puedo poner. Lo peor es que mi pie es ancho por la zona de delante pero tengo estrecho el tobillo y el talón. De ahí lo de "pies de pato". Es raro que algo que me queda bien en la zona de los dedos me quede bien atrás (me sobra) y si me queda bien atrás no me entra delante.
Lo de las sandalias es horrible… El verano pasado no sé cuantos pares me llegué a probar hasta encontrar unas que me entraran y no me apretaran de ningún sitio, que además no me gustan y el color nunca lo hubiera elegido si tuviera mas opciones porque son verde lima y no me pegan con casi nada de la ropa que tengo. Es entrar en una tienda y ya, a ojo, puedo descartar la gran mayoría. No sé cuantas veces en las tiendas me ha dicho la dependienta: “pero pruébatelo, si no te lo pruebas no sabrás si te queda bien” y yo: “sí lo sé, señora, eso a mi pie no le entra”. Insistir, probármelo y quedarse con cara de: “ah pues no, no te entra :hide1: “.

Yo lo del tobillo al contrario… muy gordo y la mayoría de zapatos o no me cierran o me quedan apretados cual morcilla embutida.

He tenido varias botas de mustang y no sé si he tenido suerte con los modelos o que porque de las pocas que he podido ponerme. De hecho, mis botas favoritas que tengo ahora, son unas moteras de mustang “pierna elefanta friendly” que hasta me sobra de gemelo (lo nunca visto) y son cómodas.
Mustang he tenido yo de adolescente y me iban bien.
Mis sandalias son poco combinables con mi ropa también. Azul pastel, con velcro delante y velcro en el tobillo para ajuste bien :silbando: El azul pastel es fácilmente mi peor color y no me quedan bien con nada :cafe:

A mí me ha pasado lo contrario, empeñarme en probarme algo y la dependienta decirme que estaba claro que no me iba a valer :bag:
Imagen

18
Grace escribió: 29 Ago 2024, 11:58
CocoyFresa escribió: 29 Ago 2024, 09:08

Mustang he tenido yo de adolescente y me iban bien.
Mis sandalias son poco combinables con mi ropa también. Azul pastel, con velcro delante y velcro en el tobillo para ajuste bien :silbando: El azul pastel es fácilmente mi peor color y no me quedan bien con nada :cafe:

A mí me ha pasado lo contrario, empeñarme en probarme algo y la dependienta decirme que estaba claro que no me iba a valer :bag:
Yo también llevo usando Mustang desde adolescente. Por el foro he leído que es una marca de mala calidad, pero yo la verdad que estoy contenta. Justo jubilo ahora unas botas que se caen a cachos las pobres, pero es que tienen 13 años! Y ya digo que después de irme a buscar unas botas a una tienda especializada en ancho y de zapatos de calidad, al final las que me han vuelto a solucionar la papeleta han sido otras Mustang.

Me pasa lo mismo con las sandalias. La mías también son de velcro pero sólo llevan uno y el color fuera de mi paleta totalmente, un color cálido que no va con nada de mi armario frío.

A mi no se me olvidará jamás en la vida una vez en una tienda probando zapatos de verano y que no me entrara ninguno o el que me entraba no me abrochaba o apretaba y después de llevar unos 5 o 6 pares, el dependiente me soltó ya un poco desesperado: es que hija mía, vaya pedazo pie que tienes!
Me dieron ganas de salir corriendo de la vergüenza :bag: