Melindabea uf, qué susto, normal entonces lo que cuentas.
A mí me duró bastante el sangrado y me asustaba mucho los primeros días porque me explicaron, cómo no, lo que era, pero también me dijeron que si era mucho que fuera a urgencias, pero no sabía yo muy bien dónde fijar la línea entre 'normal' y 'mucho'. Además me mandaron un suplemento de hierro que tomé solo un día porque me provocó tal estreñimiento que me tuve que operar de dos fisuras seis meses después y de verdad que los dolores de la fisura me parecieron mucho peor que los de las contracciones, anda que no lloraba día sí y día también :(
------------------------
Vengo a preguntaros cómo gestionáis los enfados en verano, si es que en vuestro caso también os pasa que andan desmadrados.
Aquí es un consentido por medio pueblo. Va a la piscina y como es tan sociable y parece la mascota del lugar (yo encantada de que sea tan parlanchín y abierto) pues me lo van cebando a dulces (aunque yo diga que no) y luego no cena, y bronca al canto. O hace el bobo con una botella de agua, la gente le ríe las gracias y luego va y me escupe agua en la mesa mientras cenamos, y bronca al canto. O va quitando comida a la gente porque como coge comida de distintos grupos de conocidos y cuando te acercas a decirle que no la respuesta suele ser 'tranquila, mujer, que no pasa nada' pues luego va a una terraza y mete la mano en una mesa de desconocidos y si le riño me responde 'tranquila, mamá, que no pasa nada'.
Y bueno ya me estoy hartando de pasarme el verano de riña en riña...
Que tiene 3 años y veo que están todos igual, pero bueno, yo ya no sé cómo tratarlo en estas situaciones sin que sea un dramón.