Nive si es lo que dices cada niño es diferente sobre todo en gustos a mi hijo los que has puesto por ejemplo no creo que le gusten que igual si pero a priori y por lo que veo que juega y de lo que pasa, no creo.
Libro si que le cogeré uno pero ese será regalo mío y quiero alguno de emociones, igual me paso a alguna librería. Los cuentos le gustan mucho mucho.
Re: Di lo que piensas Mamás
15722Gracias chicas, los cuentos eran mi primera opción pero no sé si los tendrán. Iré al corte inglés si no y pediré ticket regalo, que es lo más fácil.
15723 A dos días de hacer 7 semanas de posparto, creo que me va a bajar la regla Tengo miedo después de leer que puede venir muy fuerte tanto en flujo como en dolor
15724Estabas dando pecho verdad?Melindabea escribió: 05 Ago 2022, 23:39 A dos días de hacer 7 semanas de posparto, creo que me va a bajar la regla Tengo miedo después de leer que puede venir muy fuerte tanto en flujo como en dolor
Todo puede pasar, pero es raro que sea tan pronto y lactancia materna, aunque no sea exclusiva.
15725 Lattice estoy dando mixta, sí, aunque hace ya varias semanas que quité las tomas nocturnas. Y esta última semana ha tomado menos pecho por el jaleo de la mudanza.. No sé si podrá influir todo esto.
15726Es que al quitar tomas nocturnas es más fácil que vuelva. De hecho hay mujeres que destetan de noche para que les vuelva y poder tener otro hijo.
No te preocupes antes de tiempo. A mi me dolía muchísimo la regla y no me ha vuelto a doler más que cuando me he vacunado del covid. Y flujo mucho menos también. No tiene porque ser terrible. Yo recuerdo la primera regla como una regla súper leve. Creo que no es lo habitual pero a mi me pasó.
No te preocupes antes de tiempo. A mi me dolía muchísimo la regla y no me ha vuelto a doler más que cuando me he vacunado del covid. Y flujo mucho menos también. No tiene porque ser terrible. Yo recuerdo la primera regla como una regla súper leve. Creo que no es lo habitual pero a mi me pasó.
15727A mi es que no me ha vuelto hasta los 6 meses habiendo dejado el pecho del todo al mes y medio y a los 3 meses. Ahora supongo que será parecido. Que depende mucho de cada una pero me parece super prontoMelindabea escribió: 06 Ago 2022, 06:30 @Lattice estoy dando mixta, sí, aunque hace ya varias semanas que quité las tomas nocturnas. Y esta última semana ha tomado menos pecho por el jaleo de la mudanza.. No sé si podrá influir todo esto.
15728Yo di mixta un mes y antes de dos meses del parto me vino la regla pero no tuve dolor ni nada, como siempre.
15729Mis reglas mejoraron muchísimo después del parto. Nunca he vuelto a las reglas súper dolorosas de antes del embarazo.
15730A mí nunca me ha dolido casi la regla, sólo de adolescente. Últimamente me duran más pero me dijo la gine que era normal. Todo es normal .
Como no me duele prácticamente nada tampoco quiero quejarme mucho pero entre que me dura más la regla y tengo el ciclo corto me paso casi medio mes sangrando.
Como no me duele prácticamente nada tampoco quiero quejarme mucho pero entre que me dura más la regla y tengo el ciclo corto me paso casi medio mes sangrando.
15731Yo tenía reglas super dolorosas y a día de hoy ni me entero de cuando me viene. Lo cual y en cierto modo es una putada porque me suele venir por la noche y como no me entero la que lie la última vez fue buena. Antes por lo menos me daba tiempo a levantarme y ponerme una compresa
15732Yo creo q la regla me vino como alas 6 semanas de dar a luz y fue muy abundante. Y luego bueno ya lo dije alguna vez, algo se me trastocó hormonalmente, porque a dia de hoy que dina luz hace un año, llevo solo un ciclo normal, el resto del tiempo he estado manchando prácticamente a diario... Lo consulte y me dijeron q era.normal.pero pa mí fue btte faena....
Las reglas más abundantes tambien.
Las reglas más abundantes tambien.
15733 Muchas gracias! Pues aparte del spotting de anoche y las molestias de tripa, no he vuelto a manchar de momento. Igual estoy ovulando
Aunque no recuerdo el parto como algo traumatico, reconozco que la hemorragia de después me dejó "tocada" y me da pánico que me baje la regla a lo loco
Aunque no recuerdo el parto como algo traumatico, reconozco que la hemorragia de después me dejó "tocada" y me da pánico que me baje la regla a lo loco
15734Yo tuve reglas locas de cantidad la primera y la segunda, pero luego seguí todos los ciclos como un reloj.
15736Las mías se han vuelto más abundantes. Dolorosas no. He tenido que cambiar la talla de la copa menstrual porque tenía pérdidas, espero que con eso se solucione, porque si con una talla más sigo con ese problema, me va a dar algo.
15737Yo también tuve que cambiar la talla de la copa pero no fue por más cantidad sino porque el suelo pélvico no lo tenía bien.Keen escribió: 06 Ago 2022, 12:47 Las mías se han vuelto más abundantes. Dolorosas no. He tenido que cambiar la talla de la copa menstrual porque tenía pérdidas, espero que con eso se solucione, porque si con una talla más sigo con ese problema, me va a dar algo.
Melindabea también me sentó regular la hemorragia postparto pero es que no sabía que duraba tanto, lo comentaron en el curso y yo me quedé . No me esperaba estar más de un mes sangrando.
15738La mía postparto también fue un poco terrible. (Ya no tengo mioma no digo mas) Luego la regla nada. No te agobies que lo mismo tienes suerte
15739Se te ha quitado el mioma con la regla ?Nive escribió: 06 Ago 2022, 13:50 La mía postparto también fue un poco terrible. (Ya no tengo mioma no digo mas) Luego la regla nada. No te agobies que lo mismo tienes suerte
15740No, con el postparto, con los sangrados esos horribles. Fue bastante escandaloso el tema