Re: Gigi Hadid
382Claro que no es su culpa, pero el que quería esa portada, con alguien con ese color de piel...porque no contrato a una modelo de ese color de piel, que bueno esto pasa muchas veces, lo mismo cuando las blanquean eh para eso coge a alguien blanco. Que si no pasan estas cosas. Y queda raro de cojones.
ABBC3_SPOILER_SHOW
383Porque era la temática de haber sido electrocutada y quedarse con ese color. ¿Raro? Si, pero no deja de ser un concepto más que hubiera pasado por alto de no ser Gigi la que fue contratada. Como si Klein no hubiera hecho editos realmente polémicos...Peti escribió: 04 May 2018, 00:05 Claro que no es su culpa, pero el que quería esa portada, con alguien con ese color de piel...porque no contrato a una modelo de ese color de piel, que bueno esto pasa muchas veces, lo mismo cuando las blanquean eh para eso coge a alguien blanco. Que si no pasan estas cosas. Y queda raro de cojones.
Pero bueno, volviendo a lo importante. Foto de Chanel.
Chanel Cruise 18/19
Vogue Italia May 2018
386No si nadie ha dicho que no haya otros editos polémicos, pero vamos que nadie creo que se exalte aquí porque sea Gigi, de hecho con la explicación ya lo siento pero es cojonudo el concepto. Entonces sí que tendría que estar negra y sangrando e inconsciente..no veas si podría haber dado más de sí . Lo siento es que me ha hecho mucha gracia.ana_l21 escribió: 04 May 2018, 12:43Porque era la temática de haber sido electrocutada y quedarse con ese color. ¿Raro? Si, pero no deja de ser un concepto más que hubiera pasado por alto de no ser Gigi la que fue contratada. Como si Klein no hubiera hecho editos realmente polémicos...Peti escribió: 04 May 2018, 00:05 Claro que no es su culpa, pero el que quería esa portada, con alguien con ese color de piel...porque no contrato a una modelo de ese color de piel, que bueno esto pasa muchas veces, lo mismo cuando las blanquean eh para eso coge a alguien blanco. Que si no pasan estas cosas. Y queda raro de cojones.
ABBC3_SPOILER_SHOW
390Mi gif everytime que entro en este post.
Última edición por Jotaefe el 05 May 2018, 17:41, editado 1 vez en total.
Razón: foto citada
Razón: foto citada
395Yo no entiendo porqué anda disculpándose todo el rato : que si porque la llaman gorda , luego que si porque adelgaza , que si la sacan negra en unas fotos ...
Debería intentar que le afectasen menos estas tonterías.
Debería intentar que le afectasen menos estas tonterías.
397En este caso tiene que disculparse porque si no la comunidad afroamericana se le echaría encima.
398Bajo mi punto de vista, no entiendo la " polémica " que gira entorno a la portada y ella.
O seré yo que peco desde la ignorancia.
Es una portada a la que no le veo nada malo. Que no parece ella, pues es verdad. Tuve que mirar dos veces la foto para darme cuenta de que era Gigi.
Pero que vamos ,que ella tiene 0 culpa, de la dirección artística que lleva la revista o de que los fotógrafos o estilistas quieren hacer o decir con el trabajo hecho.
En muchas sesiones de fotos, sobre maquillaje, anuncios del pelo, o una sencilla editorial, se maquilla a las modelos o se broncean de una manera exagerada. Con el fin de darle más brillo a su piel o que se vea mejor o como en este caso se haga con un fin artístico, que creo que es lo que quieren conseguir, tampoco estoy dentro de ellos para saber que buscan.
Es que leo cosas como: deberían haber puesto una modelo negra... pues oye a lo mejor no buscaban eso.
Lo único que se fijan más por que es Gigi Hadid, y nos guste o no tiene un nombre dentro de la industria. Si fuera Paquita mi vecina o cualquier modelo que no es muy conocida, le hubiésemos quitado toda la importancia y diríamos una portada más.
Y por último, me da pena que tenga que ir disculpándose cada dos por tres y más en esta caso que lo veo absurdo. Lo próximo será que desde que engorde, ya volverán los comentarios de que está gordita de nuevo para desfilar, y la semana siguiente serán que es un palo, que donde quedaron sus pechos y su culo, y lo siguiente pues para bingo ya..
O seré yo que peco desde la ignorancia.
Es una portada a la que no le veo nada malo. Que no parece ella, pues es verdad. Tuve que mirar dos veces la foto para darme cuenta de que era Gigi.
Pero que vamos ,que ella tiene 0 culpa, de la dirección artística que lleva la revista o de que los fotógrafos o estilistas quieren hacer o decir con el trabajo hecho.
En muchas sesiones de fotos, sobre maquillaje, anuncios del pelo, o una sencilla editorial, se maquilla a las modelos o se broncean de una manera exagerada. Con el fin de darle más brillo a su piel o que se vea mejor o como en este caso se haga con un fin artístico, que creo que es lo que quieren conseguir, tampoco estoy dentro de ellos para saber que buscan.
Es que leo cosas como: deberían haber puesto una modelo negra... pues oye a lo mejor no buscaban eso.
Lo único que se fijan más por que es Gigi Hadid, y nos guste o no tiene un nombre dentro de la industria. Si fuera Paquita mi vecina o cualquier modelo que no es muy conocida, le hubiésemos quitado toda la importancia y diríamos una portada más.
Y por último, me da pena que tenga que ir disculpándose cada dos por tres y más en esta caso que lo veo absurdo. Lo próximo será que desde que engorde, ya volverán los comentarios de que está gordita de nuevo para desfilar, y la semana siguiente serán que es un palo, que donde quedaron sus pechos y su culo, y lo siguiente pues para bingo ya..