Re: Behati Prinsloo
81Que guapa con ese color de pelo!
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
Lo parece, además que ella está siempre totalmente plana.pikara escribió: 20 Jul 2022, 15:30 Está preñi? Igual está hinchada sin más pero me entra la duda...
Sin duda. Esa es una barriga de embarazada.pikara escribió: 20 Jul 2022, 15:30 Está preñi? Igual está hinchada sin más pero me entra la duda...
Me parece hasta sádico querer ponerle el nombre de tu amante a la niña que vas a tener con tu mujer. Es espantoso. Por otro lado, no me sorprende lo más mínimo, a mí él siempre me ha dado muy mala espina en el sentido de ser un infiel y un baboso. De hecho, en un hilo de Reddit (de no hace mucho, igual un año y medio), en el que contaban cotilleos que supiesen de famosos, uno de los usuarios hablaba de Adam Levine y de que había intentado ligar con una amiga suya a través de Instagram y vamos, viendo esto ya me lo creo 100%, ni de coña esta es la primera vez que le es infiel. Ojalá se separe.Penelope18 escribió: 19 Sep 2022, 21:43 Adam la ha engañado con una modelo de instagram. Lo contó ella. Y el quería ponerle el nombre de su amante al bebé nuevo. Que desastre con la mujer embarazada.
Creen que se separen?
Yo también vi ese hilo de Reddit y esperaba que no fuese cierto cuando vi a Behati embarazada. El siempre ha engañado a todas sus mujeres pero hacerlo cuando está embarazada es de ser un cerdo.borg escribió: 19 Sep 2022, 22:25Me parece hasta sádico querer ponerle el nombre de tu amante a la niña que vas a tener con tu mujer. Es espantoso. Por otro lado, no me sorprende lo más mínimo, a mí él siempre me ha dado muy mala espina en el sentido de ser un infiel y un baboso. De hecho, en un hilo de Reddit (de no hace mucho, igual un año y medio), en el que contaban cotilleos que supiesen de famosos, uno de los usuarios hablaba de Adam Levine y de que había intentado ligar con una amiga suya a través de Instagram y vamos, viendo esto ya me lo creo 100%, ni de coña esta es la primera vez que le es infiel. Ojalá se separe.Penelope18 escribió: 19 Sep 2022, 21:43 Adam la ha engañado con una modelo de instagram. Lo contó ella. Y el quería ponerle el nombre de su amante al bebé nuevo. Que desastre con la mujer embarazada.
Creen que se separen?
Es lo que se dice siempre que un hombre engaña a la mujer. Pero si ella lo engañara estando embarazada la estarían destruyendo en todos lados.J.. escribió: 19 Sep 2022, 22:31 Tambien dicen que tienen una relacion abierta y que precisamente comenzo con Behati estando con Anne V...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 202 invitados