Re: Razones por las que odio las bodas
16041Lo bueno de las bodas informales es que la gente no se siente obligada a emperifollarse ni a dar 150 euros de regalo si no le apetece. Por lo menos la que fui yo fue así.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Era tu boda medieval aquella en la que fuistes normal y os dijeron que ni de p**a coña estabais así y os dejaron unos trajes? Es que había una forera que contó esto y me había descojonando vivaMissMell escribió: 03 Ago 2022, 18:00 Yo donde pasé más hambre fue en la p**a boda medieval, me esperaba poder hincharme a carne asada pero pusieron una mini bandeja por mesa y pasé más hambre que un perro chico
No, no, pero los novios nos dijeron en qué tienda había que comprar los trajes porque resulta que en esta tienda tienen un registro de cada boda y por lo tanto tú vas ahí y dices a qué boda vas y te dicen qué vestidos quedan que no se haya comprado otro invitado, para no coincidir.mevacor escribió: 03 Ago 2022, 19:15Era tu boda medieval aquella en la que fuistes normal y os dijeron que ni de p**a coña estabais así y os dejaron unos trajes? Es que había una forera que contó esto y me había descojonando vivaMissMell escribió: 03 Ago 2022, 18:00 Yo donde pasé más hambre fue en la p**a boda medieval, me esperaba poder hincharme a carne asada pero pusieron una mini bandeja por mesa y pasé más hambre que un perro chico
En la mía me maquillé yo porque de todas las pruebas salí espantada. Peinarme sí que fui a peluquería, porque yo no sé hacerme nada y lo que quería era algo sencillo, para lo que le aporté varias fotos y diciendo claramente: Esto no, no, no, esto es lo que quiero.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados