Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Razones por las que odio las bodas

16042
MissMell escribió: 03 Ago 2022, 18:00 Yo donde pasé más hambre fue en la p**a boda medieval, me esperaba poder hincharme a carne asada pero pusieron una mini bandeja por mesa y pasé más hambre que un perro chico
Era tu boda medieval aquella en la que fuistes normal y os dijeron que ni de p**a coña estabais así y os dejaron unos trajes? Es que había una forera que contó esto y me había descojonando viva
Imagen

16043
A mí me encantaría asistir a una boda medieval o rollo El hobbit/Juego de tronos... soy así de friki :bag: Pero exquisitamente organizada, claro, sin cutreces. Si el montaje está a la altura, ir disfrazados me parecería un plus. Si es una mediocridad, el disfraz sólo acentúa el ridículo y la vergüenza (propia y ajena).

16044
Ah, no, yo una boda temática no.

Es que yo para esas cosas soy muy antigua, bueno y para todo... :lol: :lol: :lol:

Boda civil o religiosa me da igual, de día o de noche, de gala o en una finca de picoteo, eso vale, pero no fiestas de disfraces, eso ya lo dejamos para un cumpleaños o una fiesta de lo que sea.

Tampoco me gustan las condiciones en una boda, tipo: ir de blanco, no niños, ir con tocado y con traje largo...mira no. Que si hay que ir se va pero no me gusta.

16045
mevacor escribió: 03 Ago 2022, 19:15
MissMell escribió: 03 Ago 2022, 18:00 Yo donde pasé más hambre fue en la p**a boda medieval, me esperaba poder hincharme a carne asada pero pusieron una mini bandeja por mesa y pasé más hambre que un perro chico
Era tu boda medieval aquella en la que fuistes normal y os dijeron que ni de p**a coña estabais así y os dejaron unos trajes? Es que había una forera que contó esto y me había descojonando viva
No, no, pero los novios nos dijeron en qué tienda había que comprar los trajes🙄 porque resulta que en esta tienda tienen un registro de cada boda y por lo tanto tú vas ahí y dices a qué boda vas y te dicen qué vestidos quedan que no se haya comprado otro invitado, para no coincidir.
Yo la tenía muy atravesada esa boda que di mucho por saco en este foro🤣 también me dio un medio ataque de ansiedad en la tienda esa. Menos mal que no gasté dinero, no fui a la pelu porque total, en el medioevo tampoco había planchas de pelo, el vestido me lo regaló mi novio (luego lo vendí en Vinted) y el regalo obviamente lo pagó él. Total para que al año siguiente ya estuvieran divorciados

16046
Bodas temáticas sí, si me gusta la temática xD
Ahora, que me obliguen a comprar x vestido en x tienda va a ser que no, así no tiene gracia!
Yo ya dije que fui a una boda steampunk y el modelito me costó 20e como mucho, blusa heredada de mi madre, falda de rebajas de zara tuneada y accesorios de aliexpress. Y me encanta cuando miro las fotos, fue genial 😄 La gente además se lo curró, y los novios prepararon más accesorios por si alguien los quería usar.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

16051
Es que lo que mola es no gastarse un duro, como antiguamente en carnavales que la gente se disfrazaba con lo que tenía en el desván.
Acabo de ver una conocida que ha asistido a una boda en un castillo, van todas de rojo menos la novia. No sé si todos los asistentes a la boda o solo las amigas, no es en España, se ve que en todas partes hacen de estas cosas.

16053
Yo fui a una boda rollo barbacoa (pero vegana) en el jardín de un casoplón de los padres del novio y pasé un hambre que me puso de mal humor toda la noche. Y comía todo lo que hubiera, ¿eh? Pasaban cada dos horas unas palomitas de kale que me sabían a gloria, iba yo persiguiendo a los meseros. Terminamos todos medio borrachos con tres copas.
Si hay un buen catering, no tengo objeción.

Además hicieron una ceremonia rarísima con plumas o algo así y como el lugar no estaba bien habilitado, estábamos apelotonados para pillar algo de todo aquello.
Hace frío sin ti,
pero se vive.

16054
tequila escribió: 03 Ago 2022, 14:40
En la mía me maquillé yo porque de todas las pruebas salí espantada. Peinarme sí que fui a peluquería, porque yo no sé hacerme nada y lo que quería era algo sencillo, para lo que le aporté varias fotos y diciendo claramente: Esto no, no, no, esto es lo que quiero.

Yo preferiría una boda sencilla pero convencional, de menú bodil y comer sentados, y en restaurante.

16056
Si lo de ir de guapas a un restaurante está genial y mola mucho, pero no todo el mundo se lo puede permitir, así que si el plan que se pueden permitir es invitar a su gente a una bbq pues me parece genial. Entiendo que prefieran sacrificar el plan de restaurante por poder invitar a más gente con la que quieren estar ese día.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

16059
Mi novio al final se convenció de que no teníamos que pedir diners a los invitados. Que si alguien quiere darnos algo, pues será bienvenido (a quién no le van a gustar unos euros?) pero ya hemos buscado un plan que podemos pagar e invitar sin que trastoque mucho las finanzas.

Vamos a reservar un local con barra libre de cerveza, vinos y refrescos, Karaoke y un picoteo (yo a mis amigas les he dicho que vengan merendadas por si acaso, aunque he visto que hay un papizza cerca). A eso invitamos nosotros, si alguien quiere una copa o whatever pues ya se la tendrá que pedir pero es pa lo que nos da.

No hay muchos invitados (aunque más de los que yo quisiera) y tampoco es que les obliguemos a venir... pero si vienen que sea porque quieren de verdad y que no tengan que pagar nada si no quieren.

16060

Es qeu es eso, a mi lo que me da rabia de las bodas es que se haya normalizado soltar 200 eur como minimo por pareja, más traslado si es fuera, ropa o lo que sea.

Por suerte mi entorno es bastante jipi e informal y van a agradecer no tener que emperifollarse, eso no es problema jajaja aunque llevo una semana con la idea y ya he tenido varias discusiones con mi novio por el tema, le he dicho que por el momento lo dejamos en pause porque lo último que necesito ahora es un estresor más en mi vida