Kira escribió: 03 Ago 2022, 16:24
Yo la información de que alguien entró en el ordenador de Mario despues de muerto y antes de descubrirse el cadáver la he escuchado bastante. Es que si ya me decís que no es verdad es imposible hacerse una teoría.
Tambien me parece raro que haya una llamada del móvil de Mario de madrugada (ya estaba muerto) a Raquel, y ella no le devuelva la llamada hasta el día siguiente al mediodía.
Si me llama mi novio a las 5 de la madrugada yo pienso que algo pasa. Y llamo en cuanto pueda.
Pero claro, yo veo los videos esos que he puesto ahí atrás y me parece todo muy turbio, ya si me decís que no son verdades no sé que pensar...así es imposible.
No descarto que sea un suicio y se estén inventando cosas para que parezca que no, Pero vamos si tuviese que jugarme dinero creo que apostaría que algo raro hay. Aunque estoy casi al 50%.
No sé si es verdad o no, pero son cosas que he leido en internet, en artículos y blogs que se copian unos de otros, pero de ninguna fuente oficial, así que no lo doy por seguro, pasa en muchísimos casos que hay una información que no es cierta o es inexacta y aparece 30.000 veces en internet porque se fusilan unos a otros los blogs y artículos periodísticos, y nadie llega a corregirlo nunca (no sé si es el caso)
Los del vídeo (es el ex de Mónica Naranjo, no?) son muy cachondos poniendo como misterioso, por ejemplo, que, según la fuente de sus cojones morenos, a las 12 d la mañana el dueño del bar de debajo de casa dice que algunos clientes decian que había una asistenta en la.calle gritando que alguien había muerto, y que si será que la muerte se supo antes...cuando es seguro que la asistenta no fue hasta las 16 y pico y ahi es cuando salió a la calle pidiendo ayuda, no pudo haber sido a las 12, misterio ninguno.
El lío de las declaraciones de la vecina tampoco es ningún misterio, eso es un mal trabajo tomando declaraciones o interpretándola, igual se confundió o eran dos vecinas diferentes o a saber. Lo del compañero al que llamaron para sustituir lo mismo, primero dice una hora, luego que igual fue a otra...pues mirando el teléfono ya sabes a qué hora fue, no hay misterio
Yo supongo que la autopsia era tan clara de suicidio (o de muerte accidental por autoasfixia) que tampoco sé matarían investigando. Y de hecho la autopsia que encargó la familia dice lo mismo.