Re: Di lo que piensas modil
5581A mi las cosas de Aristocrazy me han salido malillas, así que me imagino TA TU arte esa cadena y que se vaya el brillo, vaya gracia.
Go vegan!
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
katy_la_oruga, ¿este mensaje?comment escribió: 22 May 2022, 17:54 A mí las gorras no me gustan nada. Tengo un sombrero estilo pescador pero mi favorita es una pamela de tela parecida a esta.
Quita mucho sol y se puede lavar.
¿Alguien ha comprado ahi? Venía a preguntar por esta tienda porque me sale publicidad a menudo y veo vestidos muy bonitos. No son los mismos de shein o al menos no que yo haya visto.katy_la_oruga escribió: 28 Oct 2021, 21:48 Conocéis la tienda Cider Shop? Me ha saltado la publi en FB y me parecido que tenía cosas bastante monas
Yo he comprado una vez pero devolví las dos cosas que compré, no me quedaban muy allá, tuve un pequeño “problema” con la devolución, se supone que te devuelven el dinero una vez llega el paquete pero tuve que reclamar porque la devolución se había entregado pero no me habian devuelto el dinero, eso sí, menos de 24h después de reclamar ya había recibido mi dinero de vueltaLdysmle escribió: 08 Ago 2022, 13:18¿Alguien ha comprado ahi? Venía a preguntar por esta tienda porque me sale publicidad a menudo y veo vestidos muy bonitos. No son los mismos de shein o al menos no que yo haya visto.katy_la_oruga escribió: 28 Oct 2021, 21:48 Conocéis la tienda Cider Shop? Me ha saltado la publi en FB y me parecido que tenía cosas bastante monas
El popelin creo que es de algodón, la típica tela de camisa de hombre un poco dura puede ser?Hello_ escribió: 09 Ago 2022, 10:46 Chicas estoy buscando una camisa blanca para llevarla como se llevan ahora, como "chaquetilla" con algo debajo
Pero no sé cual elegir, si una camisa de algodón, o lino (creo que me gusta más este tejido aunque no sé si se arrugara demasiado) También he visto otros tejidos como popelina que no sé lo que es
Yo me cogí en rebajas en Zara una de popelín para el mismo propósito. El lino es muy arrugón, a mi me pone nerviositaHello_ escribió: 09 Ago 2022, 10:46 Chicas estoy buscando una camisa blanca para llevarla como se llevan ahora, como "chaquetilla" con algo debajo
Pero no sé cual elegir, si una camisa de algodón, o lino (creo que me gusta más este tejido aunque no sé si se arrugara demasiado) También he visto otros tejidos como popelina que no sé lo que es
Y me recomiendas el popelín antes que el algodón?lamaladelanovela escribió: 09 Ago 2022, 12:15Yo me cogí en rebajas en Zara una de popelín para el mismo propósito. El lino es muy arrugón, a mi me pone nerviositaHello_ escribió: 09 Ago 2022, 10:46 Chicas estoy buscando una camisa blanca para llevarla como se llevan ahora, como "chaquetilla" con algo debajo
A mi me gusta porque se no se arruga mucho y es más durita.Hello_ escribió: 09 Ago 2022, 13:41Y me recomiendas el popelín antes que el algodón?lamaladelanovela escribió: 09 Ago 2022, 12:15Yo me cogí en rebajas en Zara una de popelín para el mismo propósito. El lino es muy arrugón, a mi me pone nerviositaHello_ escribió: 09 Ago 2022, 10:46 Chicas estoy buscando una camisa blanca para llevarla como se llevan ahora, como "chaquetilla" con algo debajo
Y para ponerla como se lleva ahora así anudada, queda bien?lamaladelanovela escribió: 09 Ago 2022, 18:24 Si, algo arruga, claro, pero no es como el lino o una camisa de algodón.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados