Re: Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo
441Si, siempre se habló de un pago con tarjeta en un puticlub, pero en esos videos no se menciona nada de eso. El ex de Monica Naranjo es un poco attention wh
En un vídeo que vi del tema, ya no recuerdo cual, decían que el investigador este cuando preguntó en el puticlub nadie reconocía a Mario y tal y no salía en vídeos de cámaras de seguridad de los alrededores y una de las teoría es que él ya estuviese muerto e hicieron esos gastos para que se liara la poli con la hora de la muerte y además dejarlo mal.savanah escribió: 02 Ago 2022, 15:59 Si, siempre se habló de un pago con tarjeta en un puticlub, pero en esos videos no se menciona nada de eso. El ex de Monica Naranjo es un poco attention wh
La teoría creo que eran Rasasi + el primo + otra persona y lo arreglan para hacer que parezca suicidio, por eso lo de gastar en el puticlub, volver con las tarjetas, cerrar (con la llave de ella) y tal y que a ellos les de tiempo de volver a Extremadura, eso según la investigación que la culpa a ella, claro.cerocero escribió: 02 Ago 2022, 16:11 Pero tampoco se vio que faltara nada en la casa, no? Ni tarjetas ni nada, y la teoría de que salgan con la tarjeta a hacer el gasto y luego vuelvan a dejarla y cierren con dos vueltas de llave es un poco extraña (con qué llave? faltaba alguna copia?).
Los casos suelen ser raros y confusos cuando se investiga de aquella manera, puede ser así perfectamente, que al suponerlo suicidio pues a vivir, pero eso no quiere decir que sea culpa de Raquel ni de nadie aparte del instructor del caso
La familia y parte de la opinión pública sí están culpando a alguiensilhouette escribió: 02 Ago 2022, 15:19 Pero yo esto lo veo distinto a lo de Dolores, aquí lo que se ha probado es que fue un asesinato y no un suicidio, y me imagino que habrá pruebas suficientes y objetivas para haber llegado a esa conclusión. No se ha acusado a nadie, solo se ha contrastado un hecho. Ahí los sentimientos de los padres poco tienen que ver. En el caso de Dolores había crimen y pero no un culpable, y se basaron en simples indicios para culparla (si no me equivoco además fue un jurado popular), además de que toda la sociedad se echó encima.
No sé si esto ayudará algo a la familia, un suicidio es un palazo tremendo, pero no saber nunca quién mató a tu hijo también te tiene que comer por dentro.
Solucionado Gracias a CrimsMissMell escribió: 02 Ago 2022, 16:38 Lo que está claro es que la investigación fue una chapuza y es totalmente normal que los padres quieran saber la verdad, solo faltaba. Yo también me volvería loca viendo cómo cierran el caso habiendo hecho todo tan mal.
Es como el caso de la chica italiana que murió en Catalunya y en seguida se cerró el caso diciendo que había sido un suicidio, cuando la investigación italiana averiguó que no era así, que se había caído intentando escapar de un grupo de tíos que intentaban violarla.
No sé por qué se hacen las cosas tan mal, normal que los padres se obsesionen por saber la verdad.
Ese era otro creo! El que digo es más recienteEscarlata escribió: 02 Ago 2022, 17:09Solucionado Gracias a CrimsMissMell escribió: 02 Ago 2022, 16:38 Lo que está claro es que la investigación fue una chapuza y es totalmente normal que los padres quieran saber la verdad, solo faltaba. Yo también me volvería loca viendo cómo cierran el caso habiendo hecho todo tan mal.
Es como el caso de la chica italiana que murió en Catalunya y en seguida se cerró el caso diciendo que había sido un suicidio, cuando la investigación italiana averiguó que no era así, que se había caído intentando escapar de un grupo de tíos que intentaban violarla.
No sé por qué se hacen las cosas tan mal, normal que los padres se obsesionen por saber la verdad.
Yo me refería a que por desgracia en el caso de Rocío lo que opinó la familia y la opinión pública influyó en el juicio y se condenó a una inocente, aquí en principio que se haya declarado que fue un asesinato obedece a pruebas objetivas, pero no se ha condenado a la mujer de Mario ni a nadie, se ha cerrado el caso.MeNac escribió: 02 Ago 2022, 16:28La familia y parte de la opinión pública sí están culpando a alguiensilhouette escribió: 02 Ago 2022, 15:19 Pero yo esto lo veo distinto a lo de Dolores, aquí lo que se ha probado es que fue un asesinato y no un suicidio, y me imagino que habrá pruebas suficientes y objetivas para haber llegado a esa conclusión. No se ha acusado a nadie, solo se ha contrastado un hecho. Ahí los sentimientos de los padres poco tienen que ver. En el caso de Dolores había crimen y pero no un culpable, y se basaron en simples indicios para culparla (si no me equivoco además fue un jurado popular), además de que toda la sociedad se echó encima.
No sé si esto ayudará algo a la familia, un suicidio es un palazo tremendo, pero no saber nunca quién mató a tu hijo también te tiene que comer por dentro.
La familia en redes directamente llaman asesina a la viuda. En ese aspecto es la misma actitud que la de Alicia Hornos que a día de hoy insiste en que Dolores es la asesina de su hija
Los que vivimos aquella época, yo era adolescente, si hacemos memoria siempre se decía que si había cosas raras, que si había una trama por parte de Dolores… mucha teorías de la conspiración incluso cuando se detuvo a Tony King había gente insistiendo en que era el brazo armado de Dolores y que la exculpación era parte de una trama conspiranoica
Me refería a esa parte de similitud sobre todo entre la actitud obsesiva de Alicia y la familia de Mario que han llegado a decir que RSS está libre por una conspiración de TVE y el Gobierno de España
Yo los veré en casa pero, en líneas generales, pienso como tú.cerocero escribió: 02 Ago 2022, 15:22Jo, lo siento, pero acabo de ver los 3 primeros y me parecen una cutrada sensacionalista. La segunda autopsia creo que es falsa, al menos los padres de Mario denunciaron al forense italiano porque al parecer analizó otro cuerpo.Kira escribió: 02 Ago 2022, 14:34No se entiende, solo se me ocurre que le pagasen por mentir. Ve los videos cerito que están muy interesantes.cerocero escribió: 02 Ago 2022, 14:29 Y qué motivos iba a tener el forense para mentir así?? Estaba amenazado por la mafia o que? Porque era una eminencia además. Y qué autopsia le lleva la contraria? La segunda creo que fue falsa o no se qué, me suena, que era otro cuerpo, y la tercera creo que había dictaminado suicidio.
No encuentro ahora por qué el juez ha dicho que hay indicios de asesinato, voy a buscar más
Los italianos por ejemplo abrieron el cráneo (os aviso que se ve en los videos) y se ve que había daños, el español no lo abrió y se supone que hay que abrirlo, hay fotos de las heridas que contradicen el parte español, las piernas se ven claramente estiradas en las fotos que tomó la policía y el forense dicen que estaban flexionadas...sé que hay una investigación hacia el forense español, pero no sé como quedó el tema o si llegaron a algo.
Lo de las piernas no sé qué decirte, las tiene aparentemente estiradas pero los pies están apoyados totalmente en el suelo, así que quizás si estén algo plexionadas las rodillas y no se aprecia por el pantalón, ni idea, pero mejor lo habrá visto el que estuvo allí y no un payo viendo la foto desde su casa, digo yo, el pañuelo no tiene nudo en la zona de la nuca porque lo dicen los del vídeo, perfectamente puede haber un nudo, no vemos en ningún momento la nuca, las elucubraciones acerca de que si está quitado el cable del televisor y a lo mejor lo estrangularon con eso o que si el cojín está en el suelo son eso, elucubraciones.
Y no se sabía que Biondo habia salido de casa esa noche o lo soñé? No dice nada de eso.
Las contradicciones con las horas, los testigos etc eso es algo muy habitual, siempre pasa, la gente no recuerda, o recuerda mal, o se confunde de día o de hora.
Luego veo el 4°, pero vamos...
Sí, en Plasencia, porque su primo tenía que ir al médico.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Chismes, cotilleos y noticias de famosos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado