Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

681
Doraemon escribió: 17 Feb 2018, 13:41
Alabama escribió: 17 Feb 2018, 13:37 @Doraemon ere tú de verdad?????? A ver demuéstralo!!!!
Tía pero dónde estabas??? Estábamos súper tristes viendo que no nos encontrabas y organizando misiones de búsqueda!!!
Yeeeessss!!! Aquí foreando con mi gatita Yoru-chan dormida en mi regazo, más rica!
Que tal tus nenucas Pili y Mili? Todavía no me ha dado tiempo de buscar, que recién estoy poniéndome al día ¿hay post de locas de los gatos? :cat2: :cat2: :cat2: :cat2:

Me ha costado encontraros, ya casi me había resignado a la pérdida, que gustazo ver este foro tan guapo :partytime:
¡¡Pues claro que hay!! viewtopic.php?p=30638#p30638 no podía faltar.

Pero cuéntanos qué ha pasado, cómo no nos encontraste primero, qué has estado haciendo estas semanas, si casi hacemos turnos para ir por las bibliotecas de Madrid a buscar a chicas que leyeran el hola.
Que alegría de verdad.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

683
Estoy flipando mucho con que María Jesús Ruiz esté ahora con el novio anterior, llevan desde principios de mes. El también tenía que tener un poco de orgullo propio. Madre mía a ver lo que duran
E-list

684
Lo de MJR ya se pasa de vergüenza ajena, es incalificable :bag: :bag: :bag:
"Este foro no es fake." :cuore:

685
Ains, que monas! Pues me había pillado la bajona por el cierre tan abrupto e injusto del FV, he estado guardando luto y suspirando cada vez que leía un cotilleo, absurdez o memez digna de ser compartida.

Hasta que e he puesto a buscar con Google, me he topado con un foro que no era el fetén y luego hasta aquí!
Que alegría estar en familia otra vez!
Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

687
Pero a Maria Jesus esa no habia vuelto con el hombre al que denuncio y luego se hizo un deluxe para decir que era mentira?
Imagen

688
ner@ escribió: 17 Feb 2018, 14:08 Pero a Maria Jesus esa no habia vuelto con el hombre al que denuncio y luego se hizo un deluxe para decir que era mentira?
Sí había vuelto con ese,pero ya lo dejaron y ahora está otra vez con el anterior, muy lógico todo
E-list

689
Alguien que me haga un croquis con lo de María Jesús. Me he liado. ¿Está con el que lo había acusado de maltrato, que luego era mentira?
¿O con el padre de la hija?

[mention]Doraemon[/mention] holaaaa :catlove:
Imagen

690
[mention]Doraemon[/mention] que alegríaaaaa, lo que preguntamos por ti y lo "preocupadas" que estabamos! Es genial que ya estés en el paragüero
Por qué eres tú de verdad? A ver si va a ser un experimento del Juvenal o un trolaso de estos que puedan pulular por aquí

por cierto, lo de candycandy veo que lo soñé :loca:
Imagen

691
-Olimpia- escribió: 17 Feb 2018, 14:04 ¿que foro? el fake? te avisó alguien allí?
Me registré en el fake, pero me extrañaba no ver a ninguna conocida, así que me he puesto a googlear y he llegado a un foro donde Alabamix avisaba que os habéis movido a este y aquí estoy! :happygirl:

Gracias a todas por las bienvenidas, esto es como volver a casa! :catlove:
Que emojis más chulos tenemos!
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

692
[mention]Doraemon[/mention] , que ilusión, no sabíamos como buscarte, estábamos dando al CSI, digo a [mention]clin[/mention] todos tus datos, a ver si lograba localizarle

693
Tupper-ware escribió: 17 Feb 2018, 10:09
biochic escribió: 16 Feb 2018, 23:20
Paddi escribió: 16 Feb 2018, 22:39
biochic escribió: 16 Feb 2018, 17:11 Hablando de crushes anime, y perdón por el pfftopic, alguien sabe dónde puedo encontrar la historia completa de Candy Candy en cómic?

Tenía los tres primeros y me pasé años traumatizada por no saber el final.
en la wikipedia la tienes básicamente acaba con su mecenas secreto.
No, no, no quería saber el final :histerica:

Quería saber si alguien sabe dónde puedo comprar los comics :cagona:
Ah, eras tú quien preguntabas por Candy Candy. Lo he puesto en el „di lo que piensas“ pero lo dejo aquí. Son los tomos de Candy Candy:

https://candycandymania.wordpress.com/
Tupper!!! :enamorados:
Muchas gracias!!!

[mention]Doraemon[/mention] estoy así :happygirl: menos mal que nos has encontrado!!!
Imagen

694
Tach escribió: 17 Feb 2018, 14:32 @Doraemon , que ilusión, no sabíamos como buscarte, estábamos dando al CSI, digo a @clin todos tus datos, a ver si lograba localizarle
:lol:

695
[mention]Doraemon[/mention] te estaba esperando para cotillear Anti-looks y las horteras inglesas :happygirl:

696
anxa escribió: 17 Feb 2018, 14:25 Alguien que me haga un croquis con lo de María Jesús. Me he liado. ¿Está con el que lo había acusado de maltrato, que luego era mentira?

@Doraemon holaaaa :catlove:
Tiene una hija con cada uno :D Ahora está con el primero, al que había acusado de malos tratos pero que era mentira.
Imagen

697
Miss Costello escribió: 17 Feb 2018, 16:11
anxa escribió: 17 Feb 2018, 14:25 Alguien que me haga un croquis con lo de María Jesús. Me he liado. ¿Está con el que lo había acusado de maltrato, que luego era mentira?

Tiene una hija con cada uno :D Ahora está con el primero, al que había acusado de malos tratos pero que era mentira.
No, Miss, que con ése lo ha dejado y ha vuelto con el padre de la segunda hija.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

698
Joer lo de Arantxa, una de las razones por la que se peleó con la familia fue porque no les gustaba el marido
Imagen

699
Que con la alegría se me ha olvidado comentar :bag: Volviendo a “Ven a cenar…”
ABBC3_OFFTOPIC
Le envié a una amiga el vídeo de esta semana del programa por la noche, el que van a cenar a la casa de la rubia pija y lo del guacamole y me ha enviado ella el canal de yutuf de la pelirroja que trabaja en una gasolinera, se llama como ella: Carmen María Urbano. He visto unos cuantos (“No me metáis en más grupos de WhatsApp por la Virgen Divina”; “Ir a un banco es perder tó la mañana”; “Grey y cincuenta tiros que le peguen”; “Alien Covenant y la madre que lo parió”; "Despejando las dudas de la gente del pueblo" recomendado para gente sin hijos y que no quiere tenerlos :hide1: ; etc.) y me he reído un montón.

700
abril_zaragoza escribió: 17 Feb 2018, 16:15
Miss Costello escribió: 17 Feb 2018, 16:11

No, Miss, que con ése lo ha dejado y ha vuelto con el padre de la segunda hija.
Coño, eso es lo que quería decir, estoy lela :loca: Quería decir que había dejado al primero y vuelto con el segundo. Seguirle el ritmo a esta mujer es más complicado que aprenderse los reyes visigodos.
Imagen