Ya, pero si voy me empiezan a decir que que pelo tan bonito, que te hago un recogido, que te lo peino así y asa y ya veras que bien te qu4ñeda y yo, en la peluquería no tengo voluntad. Es un fenómeno extraño que me pasa en la peluquería, no se si serán los vapores de las lacas que me dejan tonta, pero a todo lo que me diga esa señora, le voy a decir que si. Que quiere hacerme tirabuzones de sissi emperatriz? Pues le digo que si. Que me quiere hacer un moño tan tirante que no puedo cerrar los ojos? Pues también le digo que si. Que me lo quiere cortar por encima de los hombros y yo solo quiero las puntas? Tambien. Yo no me niego a nada. Luego salgo, recupero la cordura, me horrorizo y me despeino y me cago en todo por haber pagado para que me peinen.Sumac escribió: 02 Ago 2022, 09:56Pero es que ir peinada no es ir con el pelo recogido, es ir con el pelo peinado bien.Nive escribió: 02 Ago 2022, 09:50 Es que a mi los peinados no me gustan. Recogidos y tal. Yo me case con el pelo suelto. Si en mi boda iba con el pelo suelto, pues imagínate en la de los demás
Yo también me casé con el pelo suelto, los recogidos me sientan fatal.
Porque da igual que me peinen en la peluquería más top del mundo. A mi no me quedan bien los peinados.
Además que me gusta a mi mi ritual de eventos que consiste en ponerme una mascarilla en la cara, tirarme media hora maquillandome tranquilamente, con el pelo recogido y luego peinar, con mi música y a mi rollo.