Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Razones por las que odio las bodas

15984
Elounda escribió: 01 Ago 2022, 14:27 Yo odio las ondas que ponen a todo el mundo. Te alisan el pelo y luego te lo churruscan más para hacer ondas y despeinarlas. Really?
Dios yo también odio ese tipo de ondas.

Este estilo, que es lo que se suele hacer todo el mundo cuando quiere arreglarse un poco más, no me gusta nada:
Imagen
Me gusta infinitamente más cualquier pelo con su onda natural. Yo cuando voy a la pelu pido que me lo sequen al aire y ya.
Imagen

15987
Joe pues yo tengo el pelo rizado que puedo contar con una mano las veces que me lo he alisado (para una boda nunca) y nunca he recibido comentarios de ese tipo. De hecho normalmente los comentarios que suelo recibir son alabando y "envidiando" el pelo rizado y preguntando cómo me los hago :lol:
Además es que el pelo liso no me gusta como me queda, me hace la cara más chupada.
Imagen

15988
Pues yo siempre voy a la pelu cuando tengo bodas. Me hacen un brushing bien hecho y me dejan fenomenalmente peinada y me dura días. Pero bueno, a mí es que me encanta ir a la peluquería (que hay que reconocer que la mía es buena y tienen buen gusto). Si pudiera, iría todas las semanas y no me peinaría jamás en casa.

15989
Sumac escribió: 02 Ago 2022, 08:58 Pero bueno, a mí es que me encanta ir a la peluquería (que hay que reconocer que la mía es buena y tienen buen gusto). Si pudiera, iría todas las semanas y no me peinaría jamás en casa.
Me das mucha envidia. La última vez que fui a la peluquería pudo ser perfectamente hace más de 10 años.
Me corto yo misma el pelo y me lo tiño por no tener que pasar por semejante calvario, así que imagínate como puedo llevarlo :meparto: :meparto:

Me encantaría encontrar un sitio donde poder ir con la tranquilidad de que me van a hacer justo lo que les pido, que no voy a tener que empeñar un riñón por cortarme solo las puntas, y sobre todo, que no me estén ahí haciendo el interrogatorio mientras me cortan el pelo.
Dejé de ir principalmente por los interrogatorios y porque nunca salía con lo que había pedido que me hicieran.

15990
También es que mi familia es de pueblo pueblo, tipo 200 habitantes y se suelen casar allí porque viven algunos aún o porque es bonito y tenemos casa, con la aventura del viaje, no da para mucha peluquería. La novia y gracias.

Sí hay gente que va el día antes y le aguanta. Yo he ido hasta en tren el mismo día, así que no me da para mucha floritura, tampoco tengo costumbre de ir y no sabría qué me pueden hacer.

15991
Sumac escribió: 02 Ago 2022, 08:58 Pues yo siempre voy a la pelu cuando tengo bodas. Me hacen un brushing bien hecho y me dejan fenomenalmente peinada y me dura días. Pero bueno, a mí es que me encanta ir a la peluquería (que hay que reconocer que la mía es buena y tienen buen gusto). Si pudiera, iría todas las semanas y no me peinaría jamás en casa.
A mi es que no me gusta como me dejan el pelo casi nunca, me veo demasiado cursi. Son manías mias porque seguramente estoy mejor pero no me acostumbro.

15993
Lattice escribió: 02 Ago 2022, 09:24
Sumac escribió: 02 Ago 2022, 08:58 Pues yo siempre voy a la pelu cuando tengo bodas. Me hacen un brushing bien hecho y me dejan fenomenalmente peinada y me dura días. Pero bueno, a mí es que me encanta ir a la peluquería (que hay que reconocer que la mía es buena y tienen buen gusto). Si pudiera, iría todas las semanas y no me peinaría jamás en casa.
A mi es que no me gusta como me dejan el pelo casi nunca, me veo demasiado cursi. Son manías mias porque seguramente estoy mejor pero no me acostumbro.
Pero te peinan con secador y cepillo o con plancha? Si te peinan con secador y cepillo redondo y la peluquera sabe lo que hace, lo normal es ir bien peinada.

Ahora, a mí es que me gusta salir PEINADA de la pelu, no con ondas deshechas. Y, bueno, tengo que reconocer que yo tengo un pelo muy bueno y muy agradecido, que, en cuanto le haces algo, se mantiene muy bien.

15994
Sumac escribió: 02 Ago 2022, 09:28
Lattice escribió: 02 Ago 2022, 09:24
Pero te peinan con secador y cepillo o con plancha? Si te peinan con secador y cepillo redondo y la peluquera sabe lo que hace, lo normal es ir bien peinada.

Ahora, a mí es que me gusta salir PEINADA de la pelu, no con ondas deshechas. Y, bueno, tengo que reconocer que yo tengo un pelo muy bueno y muy agradecido, que, en cuanto le haces algo, se mantiene muy bien.
Si, me peinan bien con cepillo y secador y me queda el pelo objetivamente bonito porque tengo tb buen pelo, cantidad y lo llevo bien de color pero es que soy yo que tengo una tara con verme peinada.

Pero deberia hacer el esfuerzo e ir para bodas y tal. Ahora tengo tres en otoño y juro que iré.

15997
Nive escribió: 02 Ago 2022, 09:50 Es que a mi los peinados no me gustan. Recogidos y tal. Yo me case con el pelo suelto. Si en mi boda iba con el pelo suelto, pues imagínate en la de los demás 😂
Pero es que ir peinada no es ir con el pelo recogido, es ir con el pelo peinado bien.

Yo también me casé con el pelo suelto, los recogidos me sientan fatal.