Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

20901
Candy Girl escribió: 04 May 2018, 14:31
PinkiePie escribió: 04 May 2018, 14:29 Si os aburrís mucho y queréis jugar a viste a Pinkie para su cena de graduación, acepto sugerencias.
Cuéntanos que buscas?

Un mono largo no sería bien? Sería lo que yo llevaría ahora.
Me sumo al mono, esta muy de moda.
Imagen

20902
En la mía aún no se lllevaban los monos, y menuda rabia, en cambio al acto de colegiación y jura ya se llevaban y qué alegría, me gustaba mucho como iba.
Imagen

20903
Ay [mention]MAITANEZ78[/mention] como me gustaban los recortables!! Hace unos meses tiré una caja repleta de muñequitas y vestidos.

20904
Lux escribió: 04 May 2018, 14:35 Ay @MAITANEZ78 como me gustaban los recortables!! Hace unos meses tiré una caja repleta de muñequitas y vestidos.
y a mí, más guays. La pena es que a mi hija mayor no le van mucho, he comprado para hacerlo juntas pero pasa, así que al final me quedo sola con los conjuntitos :D:

20905
Creo que no me quedan del todo bien en mi cuerpo, tengo uno de una Nochevieja que será el que lleve si no encuentro otra cosa, pero no sé, noe veo favorecida 100% con ellos (obsesiones mías en parte).
Imagen

20907
Me gustaría quizás unos pantalones culotte con un body o algo así guapo encima, pero igual es muy informal y solo queda bien en mi mente y a mí me haría un poco mesa camilla. En Nochevieja me puse unos Palazzo y me gustó, pero no sé, estoy indecisa, encima hay gente de mi clase que va como de boda y yo que soy bastante informal no sé qué llevar para ir mona y no esperpéntica :D:
Imagen

20908
Estoy de bajona :hurted: y necesito decírselo a alguien :red:

No citéis por favor
ABBC3_SPOILER_SHOW
Última edición por Chim el 04 May 2018, 15:24, editado 1 vez en total.

20909
Chim, si estar a disgusto vete. Di que es por problemas personales tuyos, que necesitas un cambio, y listo.
Imagen

20910
Madre mía, [mention]Chim[/mention], qué horror, que sonriera mientras hacía eso me parece de psicópata total, normal que no estés a gusto.
Imagen

20911
Ai que bien que ya tenemos foro de vuelta. Toda la mañana trabajando que me he pasado! Que bien ahora que aún tengo un ratito para forear tranquila y leeros antes de ir a buscar a la niña al cole.

Que mal he dormido hoy con dolor de ovarios. Antes no me pasaba esto de notarlo tanto por la noche, es un rollo. Encima aún está en proceso, espero que ya me baje de una vez.

20913
PinkiePie escribió: 04 May 2018, 14:49 Madre mía, @Chim, qué horror, que sonriera mientras hacía eso me parece de psicópata total, normal que no estés a gusto.
+1 Mucho ánimo[mention]Chim[/mention] Está claro que no puedes seguir así, te está afectando a la salud y eso es lo primero.

20916
[mention]Chim[/mention] Busca ayuda, por lo que cuentas te esta afectando mucho y si lo dejas pasar puede ir a peor. Ánimo bonita, lo primero es tu salud.
Imagen

20917
Chim, si te esta consumiendo personalmente, de verdad, toma una decisión, porque evidentemente dejarlo correr no es facil, y no puedes estar asi...
Imagen

20919
[mention]MAITANEZ78[/mention]

¡¡ Me encantaban!! pero siempre se me rompía las pestañitas esas e iba la muñeca enseñando una teta o algo así. Marditos. :brucelee:

[mention]Chim[/mention] un beso bonita!! joder... que mierda de situación :hurted:
Última edición por Drama el 04 May 2018, 15:06, editado 1 vez en total.
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

20920
AmaRose escribió: 04 May 2018, 14:16 Os pongo fotos de los zapatos gatunos para q veais porque pienso q me van a doler los pies jajajaja.La que siempre va en deportivas...
Imagen
Yo aguanté con unos peores pero también eran zapatronchos, estuve ensayando por casa