Qué rico, -M- !
Yo estoy comiendo lentejas, ayer hicimos un montón y están muy ricas
Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
13082Yo estoy igual y me da mucha rabia, llevo sin apetito ya como medio año o así entre estrés, ansiedad, depresión, el antidepresivo que me ha hecho cogerle asco a varios alimentos, el calor... Es un rollo. La única forma que tengo de aumentar un poco mi hambre es hacer pesas.electra escribió: 01 Ago 2022, 13:03 Yo últimamente no tengo mucha hambre, tengo que obligarme a comer y lo odio. Ojalá tener hambre a todas horas.
13083Pfff yo ni con esas :( Voy al gimnasio pero llego a casa sin hambre para cenar. Me tengo que forzar todo el rato y es un rollo.Calpurnia escribió: 01 Ago 2022, 13:31Yo estoy igual y me da mucha rabia, llevo sin apetito ya como medio año o así entre estrés, ansiedad, depresión, el antidepresivo que me ha hecho cogerle asco a varios alimentos, el calor... Es un rollo. La única forma que tengo de aumentar un poco mi hambre es hacer pesas.electra escribió: 01 Ago 2022, 13:03 Yo últimamente no tengo mucha hambre, tengo que obligarme a comer y lo odio. Ojalá tener hambre a todas horas.
13084Es que es la hora que no hace tanto calorSay escribió: 01 Ago 2022, 06:31 @Wifi , hacer deporte reactiva, así que si tienes problemas para conciliar el sueño no deberías hacerlo a esas horas
13085Me he comprado una máquina de coser y he tardado 20 minutos en averiguar cómo abrir el cajón donde estaban los hilos.
13086Pues yo me acabo de comer cuatro carrilleras en salsa que me han sabido a gloria, anoche ya cené normal una hamburguesa de ternera pero sola, en pan de brioche pero sin nada, ni siquiera queso, un sobrecito de ketchup namás. Esta mañana tomé un poquito de leche y sí que me sentó regu que luego hice un poquito blando pero nada en comparación al viernes. Y encima con la regla que eso también suelta la tripa siempre.
Qué desgracia de vida, no salgo de una y me meto en otra.
Qué desgracia de vida, no salgo de una y me meto en otra.
13087Yo soy muy de comer por ansiedad, por supuesto nada sano, a no ser que tenga pipas o cacahuetes, que igualmente no es bueno comerlos sin moderación.
Estoy esperando un paquete muy importante de DHL y en la web dice que lleva de reparto desde primera hora de la mañana pero no pone si llega hoy o mañana Es una tontería porque por un día no pasa nada, pero es urgente, llevo días esperando y me desespero ya.
Estoy esperando un paquete muy importante de DHL y en la web dice que lleva de reparto desde primera hora de la mañana pero no pone si llega hoy o mañana Es una tontería porque por un día no pasa nada, pero es urgente, llevo días esperando y me desespero ya.
13088Yo también estoy esperando un paquete que tampoco llega. Y lo "necesito" para mañana
Teletrabajo un día a la semana y me he comprado un ventilador para no morir en el intento. Así que espero que llegue a lo largo de la tarde...
Teletrabajo un día a la semana y me he comprado un ventilador para no morir en el intento. Así que espero que llegue a lo largo de la tarde...
13089Ay, Marezha , tu firma y tu avatar, qué bonitiquísimos
A mí hoy en teoría me toca limpiotear un poco cuando termine una clase del postgrado, pero entre el calor y que me duele el estómago por idiota (me he tomado un Monster blanco de estos sin azúcar, por puro vicio, la verdad, y los edulcorantes me sientan como la mierda) veremos a ver En fin, aunque sea haré el salón, que como lo abrimos todo por la noche entra de tó. Un contra muy gordo de vivir en el campo, no dura ná limpio
A mí hoy en teoría me toca limpiotear un poco cuando termine una clase del postgrado, pero entre el calor y que me duele el estómago por idiota (me he tomado un Monster blanco de estos sin azúcar, por puro vicio, la verdad, y los edulcorantes me sientan como la mierda) veremos a ver En fin, aunque sea haré el salón, que como lo abrimos todo por la noche entra de tó. Un contra muy gordo de vivir en el campo, no dura ná limpio
ABBC3_SPOILER_SHOW
13090Me he puesto otoñal para ver si supero el asqueamiento vital que me provoca el verano. Y porque me da a mí que va a ser la única lluvia que vea en mucho tiempo
13091Este mediodía he bajado a mi casa aprovechando que mis padres estan de vacaciones para estar en la piscina relajadita y sola, pues al llegar veo en la cocina varias bolsas de patatas, cocacolas, etc y de pronto entra mi hermana con el bikini puesto y me pregunta que que hago allí y porque no aviso de que voy (a ver, que aunque me haya ido continua siendo mi casa ) pues la tía estaba haciendo fiesta en la piscina con sus amigos (tienen 17 años) y lo primero que me dice al verme es que no me chive encima se han quedado todos callados y han apagado la música como si les fuera a echar la bronca o algo. Esta juventud... Ni piscina, ni sola, ni relax, ahora tengo que pensar si quiero que me haga la cena o un masaje a cambio de mi silencio
13092Joder tengo la cabeza como un bombo y llego a abrir el bar y ya tengo a un señor fuera, pues está el hombre de un palique que fui a tirar el vidrio y vino conmigo hasta el contenedor dándome la chapa y yo que solo quiero que se apague el mundo.
13093hombre, yo preferiria que me hiciera la cena ( auqnue no conozco las cualidades culinarias de tu hermana, pero aunque sea que se invite a una telepizza)Tutyfruty escribió: 01 Ago 2022, 19:03 Este mediodía he bajado a mi casa aprovechando que mis padres estan de vacaciones para estar en la piscina relajadita y sola, pues al llegar veo en la cocina varias bolsas de patatas, cocacolas, etc y de pronto entra mi hermana con el bikini puesto y me pregunta que que hago allí y porque no aviso de que voy (a ver, que aunque me haya ido continua siendo mi casa ) pues la tía estaba haciendo fiesta en la piscina con sus amigos (tienen 17 años) y lo primero que me dice al verme es que no me chive encima se han quedado todos callados y han apagado la música como si les fuera a echar la bronca o algo. Esta juventud... Ni piscina, ni sola, ni relax, ahora tengo que pensar si quiero que me haga la cena o un masaje a cambio de mi silencio
13094joe, pa un dia que quiero ir a Madrid y hay hoteles normalitos con unos precios.. casi que sale mejor un 5 estrellas joe..
13095Pues al final no ha venido el repartidor Ojalá mañana venga por la mañana
13096Me tengo que comprar una mochila con parte estanca y parte no y cuestan un mojón. No se si comprar una normal y otra bolsa estanca para el neopreno y santas pascuas...
Nu se que hacer
Nu se que hacer
13097Qué de peli americana todoTutyfruty escribió: 01 Ago 2022, 19:03 Este mediodía he bajado a mi casa aprovechando que mis padres estan de vacaciones para estar en la piscina relajadita y sola, pues al llegar veo en la cocina varias bolsas de patatas, cocacolas, etc y de pronto entra mi hermana con el bikini puesto y me pregunta que que hago allí y porque no aviso de que voy (a ver, que aunque me haya ido continua siendo mi casa ) pues la tía estaba haciendo fiesta en la piscina con sus amigos (tienen 17 años) y lo primero que me dice al verme es que no me chive encima se han quedado todos callados y han apagado la música como si les fuera a echar la bronca o algo. Esta juventud... Ni piscina, ni sola, ni relax, ahora tengo que pensar si quiero que me haga la cena o un masaje a cambio de mi silencio
Yo también estoy esperando un paquete, un kit de manicura semi que pillé en Aliexpress que en el rastreo aparece en España desde el día 13. Pues pone que la entrega estimada es el 4 y verás que al final lo será.
13098Eso le he dicho yo, que si se creía en una película americana la verdad es que se han portado bien y lo han recogido todo, y tampoco eran muchos, eran seis, miedo me da el resto de semana la que puede montar
13099No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.