Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...
12345678910

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

15741
LlámameLola escribió: 29 Jul 2022, 15:10 Vaya negocio hizo OC con las naves, que se lo digan a Rosa lo que le costó venderlas! :lol:
Y la ganadería!
Argo escribió: 30 Jul 2022, 09:39 ¿De cuando es ese programa? ¿Que denuncia por abusos tenía el ser?
Pablo Carbonell tampoco me parece ningún visionario, para mí era la imagen que se tenía de él antes del docu, básicamente un tío que vivía a costa de hablar mal de su ex.
El programa es del 2019 , que pena que no esté Doraemon porque la edición de la Raid fue también una fantasía.
superanita escribió: 30 Jul 2022, 16:40 Parecía que Viva la vida era insuperable en cutrez, 0 carisma y peloteo trinker pero Ya es verano lo ha superado en media hora. Qué bazofia, madre mía.
Viva el Fracaso :looll:
Cris escribió: 30 Jul 2022, 20:01 Ya he terminado el capítulo 7.
Me ha gustado mucho, es muy bonito.
Recuerdo esa gala (yo tenía como 10 años) es casi de mis únicos recuerdos de RJ en vida, yo no soy una gran entendida en música precisamente, pero si recuerdo lo mucho que nos gustó en casa en su momento (a mí madre que le gusta mucho la música española) sabíamos que era algo especial, es asqueroso que Amador haya manchado todo el tema de la gala, es increíble que no le hayan querido ni dejarle eso a su hija.
Lou escribió: 31 Jul 2022, 10:25 Vaya escoria Amador insinuando que madre e hija no se llevaban bien, no puede decirlo porque no es verdad pero cuando le preguntan no es claro.
Y para una gala que organiza su hija y Fidel, la cola que trae. Ni que fuesen dos extraños metiéndose en la vida de la Jurado.
Qué pesadilla de familia, me ponen mala.
Y ya está el ser metiendo mierda.
Qué manía le tienen a Fidel, es enfermizo.
Y que sigue manchando el nombre de su hermana en un cutre documental con Gloria y El Libretas en YouTube.

Lo de atribuirse un éxito ajeno mientras trincaba los 50.000€ por no hacer nada :ayno:

15744
Yo es que no veré telecirco en otoño, al menos lo que tenga que ver con R2.
Yo quiero saber lo que ha pasado y ya me estoy enterando. Quiero conocer su versión y ya.
A mi que vayan esos papanatas vividores a tergiversar, a sacar las cosas de contexto y de quicio,... yo paso.
Que R2 no es una santa y ha tenido alguna cagada soy la primera que lo pienso pero que los otros son unos mierdas y a su lado R2 es la virgen María también. Y con saberlo yo me basta y me sobra.
No quiero ver maltrato en la tele, gracias.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

15745
Shirley escribió: 31 Jul 2022, 22:18 Yo es que no veré telecirco en otoño, al menos lo que tenga que ver con R2.
Yo quiero saber lo que ha pasado y ya me estoy enterando. Quiero conocer su versión y ya.
A mi que vayan esos papanatas vividores a tergiversar, a sacar las cosas de contexto y de quicio,... yo paso.
Que R2 no es una santa y ha tenido alguna cagada soy la primera que lo pienso pero que los otros son unos mierdas y a su lado R2 es la virgen María también. Y con saberlo yo me basta y me sobra.
No quiero ver maltrato en la tele, gracias.
Tú también estas hasta el potorro de que saquen la " rebeldía " de R2? Porque curiosamente luego los veo blanquear a la niña de la trenza o la Camorra.

15746
Yo estoy hasta el potorro de todo.
Mala madre, mala hija, mala todo.
No tienen vergüenza y por eso no los quiero ver. Tienen más cara que espalda.
Además es que me aburre un poco, también hay que decirlo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

15748
Shirley o el discurso trinker por excelencia : habla con odio, rencor y venganza de su familia, pero si hay un vídeo de Mamador diciendo que R2 hablara, pues eso está haciendo :looll: , lo mal acostumbrados que estaban a campar a sus anchas la famiglia para terminar entrando en cutres videos en YouTube :meparto:

Y Verónica Dulanto tiene el mismo nivel que Emma García por lo que he visto en twitter :loca: