Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

20881
[mention]AmaRose[/mention] tal cual :meparto: :meparto: :meparto:

Pues sigo con otro fail bellecil (igual esto no debería ir en este hilo). Esta mañana he estrenado el champú seco de pelo castaño... a quién cojones se le ocurrió hacer eso? Porque el pelo se sigue quedando un poco blanco. Ahora me toco el pelo y me mancha las manos. Para no herir sensibilidades
ABBC3_SPOILER_SHOW
A la basura ha ido, claro. No lo compréis. :angry:
Última edición por missjunio el 04 May 2018, 13:35, editado 1 vez en total.

20882
AmaRose escribió: 04 May 2018, 13:26 alguien sabe si las almohadillas esas que se ponen en los tacones por la zona de los dedos para que duelan menos los zapatronchos sirven de algo?
A mí no.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

20883
matadme por favor...la cruz de mayo del colegio con los cantores de hispalis a todo trapo

luego se extrañara el dueño del local de que mi jefe este buscándose otro sitio donde montar la consulta
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

20884
Digo yo... que ya la hora que es no va a venir el jefe a despedirme no? (Salgo a las 15h), la agonia va a ser larga....

Puedo irme ya a casa??

Pd: pues anda que no era facil ni nada el nombre del otro foro, aunque paso de ponerlo aqui por si necesitamos usarlo, dior no lo quiera.
Imagen

20887
Baralar escribió: 03 May 2018, 23:01 @Lita te dejo la dirección de este foro
https://www.diabetesforo.com/
No tiene mucho movimiento, pero podrás coger ideas para controlar la diabetes ( lo último en medición continua de glucosa,bombas de insulina, o incluso recetas,.. ).
Suerte con esta puñetera enfermedad, y ya dejo el tema salud. :hurted: :hurted:
:kiss:

20888
Os pongo fotos de los zapatos gatunos para q veais porque pienso q me van a doler los pies jajajaja.La que siempre va en deportivas...
Imagen
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

20889
[mention]AmaRose[/mention] yo con eso no aguanto ni diez minutos :loll:
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

20891
Por cierto, hola a todas!! Jaja, somos unas agoniosas pero es que tenemos tan cerca lo del otro...gracias al informático y a [mention]lamaladelanovela[/mention] por arreglarlo tan pronto!!

20892
Pues ese tacón suele ser más ''cómodo'' porque es ancho pero si estas acostumbrada a las deportivas da igual el tacón que te pongas que te va a doler :meparto:

20893
Hola, chicas! Os eché de menos está mañana improductiva de prácticas.
Uf yo tacones no aguanto, tengo a finales de mayo la cena de graduación y estoy temiendo el momento zapatos y bueno, la ropa que todavía no se que ponerme.
Imagen

20894
mevacor escribió: 04 May 2018, 00:30
MAITANEZ78 escribió: 03 May 2018, 23:43 Hemos estado estos días por un pueblo de Orense y vuelvo enamorada de aquella zona.
A ver si va a ser el pueblo de mis padres, aunque yo cuando iba venía de todo menos enamorada :susto:
:mrgreen: Yo es que soy muy de pueblo y mucho de pueblo que diría el ilustrísimo Rajoy y me cuesta ver uno feo. De todas maneras no es el pueblo sólo, también el entorno que me ha encantado. Lo conocía un poco de pasada ( lazos familiares) pero esta vez ha sido más en profundidad, volveremos fijo.
Es en Trives. Que gustazo que todo vuelva a la normalidad, esta mañana ese error me pegó un buen susto. Digo, vaya forma de acabar esta semana de vacaciones que se han cargado el foro :llorona: . Menos mal que [mention]Alabama[/mention] y [mention]Kate[/mention] mantienen el otro. [mention]Lemmy[/mention] estaba a punto de lanzarte un SOS si la cosa hubiera durado mucho, que lo sepas :braga:
Última edición por Maitanez el 04 May 2018, 14:28, editado 1 vez en total.

20898
PinkiePie escribió: 04 May 2018, 14:29 Si os aburrís mucho y queréis jugar a viste a Pinkie para su cena de graduación, acepto sugerencias.
Cuéntanos que buscas?

Un mono largo no sería bien? Sería lo que yo llevaría ahora.
Imagen

20899
Candy Girl escribió: 04 May 2018, 14:31
PinkiePie escribió: 04 May 2018, 14:29 Si os aburrís mucho y queréis jugar a viste a Pinkie para su cena de graduación, acepto sugerencias.
Cuéntanos que buscas?

Un mono largo no sería bien? Sería lo que yo llevaría ahora.
yo a esto me apunto que se me da medio bien jajaja

20900
Ha sido leerte y venirme a la cabeza esto

Imagen

:mrgreen:

Yo voto por mono, me encantan.