Romana escribió: 06 Abr 2022, 11:26 Claudia Cardinale tenía un melenón maravilloso y ahora sólo le quedan 4 pelos mal teñidos y peor peinados (aparte de maquillarse con la escopeta de Homer).
¡Qué espanto! se maquilla y se peina a oscuras.
Re: Señoras como el buen vino
163Romana escribió: 06 Abr 2022, 11:26 Claudia Cardinale tenía un melenón maravilloso y ahora sólo le quedan 4 pelos mal teñidos y peor peinados (aparte de maquillarse con la escopeta de Homer).
Claudia Cardinale era uno de los amores del cine de mi padre. Y curioso que se casó con mi madre que era todo lo contrario fisicamente, rubia, ojos muy claros, muy nórdica.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
165Susana Hoffs
De joven
Con 63 años La mayoría son fotos de antes de la pandemia de cuando tenía unos 58/59 pero estupenda.
De joven
Con 63 años La mayoría son fotos de antes de la pandemia de cuando tenía unos 58/59 pero estupenda.
166Sally Fiel cumple 77 este año
Esta mucho mejor que una Preysler con una cara que se queda totalmente artificial y sin expresión
Esta mucho mejor que una Preysler con una cara que se queda totalmente artificial y sin expresión
167Ella genial pero las demás en la foto, fatal, Lily y jane parece que han cogido los rellenos a 2 x 1.
169Están haciendo una peli sobre unas señoras que van a ver a Brady (no sé si jugar o qué). Si no me equivoco la produce él.
170Liv Ullmann siempre me ha encantado. Una belleza muy natural. Está genial.
Ana Belén es que no ls puedo ver objetivamente, me cae fatal.
Ana Belén es que no ls puedo ver objetivamente, me cae fatal.
171Ya sé que la señora estará operada y la foto editada, pero la veo estupenda para 89 años. Vamos, que no se ha desfigurado por las cirugías, sigue siendo ella.
[tweet][/tweet]
Esta era ella de joven, hizo de Catwoman en la serie de Batman.
[tweet][/tweet]
Esta era ella de joven, hizo de Catwoman en la serie de Batman.
172Sally muy bien, pero Rita Moreno, la primera, que tiene más de 90 me parece la mejor de las 4.MeNac escribió: 01 Feb 2023, 15:20 Sally Fiel cumple 77 este año
https://images.hola.com/imagenes/actual ... ?tx=w_1200[/img]
173Re: Señoras como el buen vino
174No sé quien es Susana Hoffs para ser sincera, pero está genial para la edad que tiene.
Jane Fonda tambien está muy bien y eso que creo que tenía problemas de salud.
Jane Fonda tambien está muy bien y eso que creo que tenía problemas de salud.
175A mí no me gusta Jane Fonda, demasiado recauchute lleva. Me dan mal rollo las señoras que con 80 sigan empecinadas en tener la piel de 30, excesivo.
176A mí me encanta Jane Fonda porque se la ve muy vital, se mueve como una mujer mucho más joven. Es algo en lo que me fijo mucho, desde mi punto de visto el tipo de movimiento aporta juventud.
179Maribel está genial, incluso la veo mejor ahora que hace años, siempre dice que le gusta mucho cuidarse.
180Si eso iba a decir, que está genial pero yo siempre le he oido decir que se cuida mucho, desde hace años. La piel, el cuerpo, dieta, etc. es una buenorri total, me encanta.