Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Lactancia artificial y mixta

1062
abril_zaragoza escribió: 31 Jul 2022, 17:47
Lattice escribió: 31 Jul 2022, 16:41
abril_zaragoza escribió: 31 Jul 2022, 16:28 Vengo con una pregunta de novata: ¿cómo lleváis la leche y el bibe cuando salís de casa? Llevo un mes haciendo mixta por un tema de frenillo del bebé y hasta que logremos nivelar producción, me han dicho que suplemente. Normalmente, hago pecho + biberón porque P suele quedarse con hambre en las tomas, si me pilla fuera de casa me parece más engorroso. Hasta ahora, me llevaba el agua medida previamente en una botella de plástico y la leche en polvo en el biberón, pero claro, esto me sirve sólo si estoy fuera de casa para una toma. No sé si hay alguna otra forma mejor de llevarla contigo.
Hay unos botecitos para poner los polvos y puedes llevar varias tomas, ahora mismo voy en tren con bebé y llevo para 6 biberones. Los venden en mercadona y en cualquier sitio, agua yo es que uso del grifo entonces no tengo mayor problema, pero vamos los polvitos en los dosificadores (no sé si te referias a esto).
Sí, un dosificador para no tener que ir con la lata de leche, vaya. Había pensado bolsitas de congelados pero claro, ahí pierdes bastante.

Buscaré en el Mercadona entonces. Gracias
Buscalo en google para ver como es, son unos botecitos de colores q se encajan.

1066
Es que para necesitar más de 3 biberones ya tienes que estar horas fuera, y normalmente es pq vas a una casa de alguien no? Y cuando vas a una casa puedes lavar.
Yo llevaba hoy mil pq soy muy exagerada y me pongo en escenarios rollo que el tren se para en medio de la nada.

1067
Vale más llevar de sobra, sobre todo leche en polvo. No vaya a ser que pida más y te pille sin nada 😅

Mi hijo era muy cuadriculado con las horas de las tomas. Teníamos un evento familiar y llevé uno de más según el tiempo que íbamos a pasar fuera de casa.

Justo ese día adelantó una toma y nos tuvimos que volver a casa porque no llevaba más leche.

Sólo me pasó una vez, pero menudo rato pasamos hasta que llegamos 🙈

1068
Yo tengo las horas cuadradas así que se para cuántas tomas tengo que llevar pero los viajes largos de 13 horas me llevaba 3 biberones con agua y los dosificadores más botellas de formula que ya venden preparadas. No me gusta usar los biberones sin lavarlos y secarlos bien antes pero reconozco que en los viajes largos alguna vez le he hecho.

1071
MenosEsMas escribió: 01 Ago 2022, 16:29 Hola! Las que dais mixta, qué leche usáis? Algún truco para que coja la artificial? No la quiere ni con cereales ni para papilla, la mía si, se da cuenta enseguida el tío… la que hemos probado ha sido Almiron Pro 1.
Yo le doy la nan optipro 1 y pecho desde que nació, pero no sé si es por estar acostumbrado desde el principio a distintos sabores, o saben parecido, o es que mi hijo le da igual ocho que ochenta.

1072
Gracias por las recomendaciones de los botecitos, ya los tengo en mi poder, mañana los estrenamos que tenemos viaje en coche y estaba ya medio loca haciendo cuadrar las horas en las que intuía que podía haber tomas para hacerlo más tranquilos.

MenosEsMas Nosotros estamos dando leche de cabra. Íbamos muy perdidos y la pediatra nos la recomendó porque dijo que solía dar menos gases y que en otros países se recetaba mucho y aunque al principio nos costó un poco, ahora en las tomas combinamos pecho y biberón y sin problema.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

1076
Las pautas oficiales de la OMS
serían las de hervir el agua, no tanto con la intención de esterilizar el agua si no la formula, pues está no es estéril y puede contener bacterias como la Cronobacter (sabéis la crisis de leches de fórmula que ha habido recientemente en EEUU, no?)

Embotellada o no, da lo mismo

1080
yo siempre hervida para como dice katy_la_oruga matar las bacterias de la leche. Empecé usando la del grifo pero aquí tiene muchísima cal, se veia una capa flotando al hervir y se quedaba el cazo blanquísimo, con lo que ahora estamos con agua embotellada, de muy baja mineralización que en teoría es mejor también.

Yo quería preguntaros como pasar de mixta a artificial completamente, porque hace unas semanas tuve que tomar antibiótico y dejé de darle pecho durante 12 días, yo seguí sacándome leche pero aun así la producción ha bajado muchísimo y estamos casi todas las tomas con pelea, y para remate la médica que me tocó me dijo mal la pauta del antibiótico y como no se me ha ido tengo que empezar otra vez a tomarlo en las próximas semanas. Asi que hasta aquí ha llegado mi lactancia.
Algún consejo? supongo que tengo que ir vaciando un poco pero no del todo para ir dejando de producir, pero manualmente no me apaño con lo que usaré el sacaleches, que me da miedo que se me acumule en algún sitio.