A mi la Biel siempre me ha parecido guapísima de cara, de cuerpo pues se nota que hace mucho deporte, antes aun más. Pero nunca ha sido mi tipo de cuerpo favorito, pero si que es cierto como dice Perra que tuvo una época muy pibona.
De cara siempre me ha parecido guapísima y eso que alguna cagadilla en los labios diría que se hizo.
Justin ha engordado si.
Re: Celebrities en bikini
12582Vanessa en la pandemia engordó y ahora está otra vez buenorra, también se puso tetas. Pero eso, lleva año y medio que todas sus fotos de papz son yendo al gimnasio y se le nota.
12583Ostras pues en esa última la Biel sí que me gusta, pero muchísimo más!!! Y como ha perdido tanto pecho? porque si, tras el embarazo más que perder talla pierdes turgencia ( o al menos en mi caso) pero tanto???
12584Suscribo, su culo es legendario, en los dosmil no había quien la superara para mí.Perracallejera escribió: 30 Jul 2022, 19:05 Pues fíjate q yo precisamente no la veo tan fit como antes, lleva tiempo q ha perdido bastante masa muscular y no está tan tocha como antes. Lo q tiene es buena base xq ha debido de hacer deporte toda su vida, para mí era el ideal de cuerpo, sigue teniendo culazo pero está como más escurrida, de ahí q también tenga menos pecho, menos culo también tiene.
Pero sigue estando estupendísima, pero en la mitad de los dosmil ese culo de pollo con aquel vestido blanco o demás alfombras rojas era una diosa, era mi fav.
Ahora ha perdido cintura y pecho, supongo que por los embarazos, pero quien tuvo retuvo y más con el deporte que se nota que ha hecho siempre.
A mí me recuerda a Sofía Richie si las comparamos a la misma edad. Ese abdomen-culo-piernas perfectos y esos brazos que si te empujan te sacan del país, pero que no les quedan mal en absoluto.
12585Tampoco tenía taaanto, es más cosa de la turgencia de la juventud y los sujetadores, tenía una talla fácilmente vaciable
12586Lattice escribió: 30 Jul 2022, 19:03 A mi la que me da pereza es Vanessa Hudgens, menos la piel que la tiene muy bonita, el resto es totalmente normal. Normal bien, pero normal.
Si, si… si es “cuerpo normal” totalmente, pero dentro de los cuerpos normales hay algunos que te llaman más la atención que otros por las formas o lo que sea, no es una Irina en absoluto, pero es como dentro de lo normal, pues más tipin..
12587Es verdad!! Rollo Sofía Richie ( aunque ahora que acabo de ver la foto de Biel antigua me gusta más ella que Sofía, que la veo más mazacote) pero si, son mujeres con muy buen cuerpo pero como de darte una h*stia u dejarte en el suelo sin ser culturistasOuch escribió: 30 Jul 2022, 19:57Suscribo, su culo es legendario, en los dosmil no había quien la superara para mí.Perracallejera escribió: 30 Jul 2022, 19:05 Pues fíjate q yo precisamente no la veo tan fit como antes, lleva tiempo q ha perdido bastante masa muscular y no está tan tocha como antes. Lo q tiene es buena base xq ha debido de hacer deporte toda su vida, para mí era el ideal de cuerpo, sigue teniendo culazo pero está como más escurrida, de ahí q también tenga menos pecho, menos culo también tiene.
Pero sigue estando estupendísima, pero en la mitad de los dosmil ese culo de pollo con aquel vestido blanco o demás alfombras rojas era una diosa, era mi fav.
Ahora ha perdido cintura y pecho, supongo que por los embarazos, pero quien tuvo retuvo y más con el deporte que se nota que ha hecho siempre.
A mí me recuerda a Sofía Richie si las comparamos a la misma edad. Ese abdomen-culo-piernas perfectos y esos brazos que si te empujan te sacan del país, pero que no les quedan mal en absoluto.
12588Ostras Ese, no es que tuviera tanto! Era un pecho normal bien, pero es que ahora no tiene nada!! Que quizás son las fotos, pero es que la veo ultraplana! Y se pierde algo de turgencia pero no tanto, que además ella aún es joven.
12592Yo creo que Jessica Biel se ha quitado pecho, a ver no soy madre, no sé cuanto pecho se puede perder tras la lactancia, pero entre mis amigas no he visto nada así. Aclaro que no digo que no pueda pasar y una forera dijo que le pasó, pero siendo Hollywood apuesto mas porque se lo haya tocado.Lolitahaze escribió: 30 Jul 2022, 20:07 Ostras @Ese, no es que tuviera tanto! Era un pecho normal bien, pero es que ahora no tiene nada!! Que quizás son las fotos, pero es que la veo ultraplana! Y se pierde algo de turgencia pero no tanto, que además ella aún es joven.
O se marcaba unos wonderbra de triple relleno antes o tampoco tenía tan poco, en la película de La matanza de Texas se le veía bastante.
Ahora es plana total, me parece mucho el cambio. Yo creo que se ha quitado las prótesis.
12596Lo que tiene es un malísimo gusto para comprarse bikinis, qué cosa más fea
12597Hombre, será para no quemarse, que es muy blanca.
Yo me acabo de comprar varias camisetas y shorts parecidos, y si voy haciendo el ridículo, me da igual. "Ande yo caliente..."
Yo me acabo de comprar varias camisetas y shorts parecidos, y si voy haciendo el ridículo, me da igual. "Ande yo caliente..."
12598No lo digo por la camiseta, que es normal, sino por la parte de abajo de floripondios y el bikini leopardil
12600Leo para el ritmo de vida que lleva, fiestas, alcohol, yate, cero deporte... a estas alturas pensaba que iba a estar mucho peor y más tripón, se conserva "bien" para la vida que lleva.