Re: Mercadona - - - Hacendado
2021No os parece barato Mercadona? En comparación con el resto de supers que tengo a mi alcance es más barato con diferencia. Yo noto mucho si compro en otro sitio de seguida me sube un buen pico.
Moderador: Lunnaris
Me pasó igual, fue lo primero que probé de la sección de panadería después de la reforma y vaya decepción, tiene muy buena pinta pero luego no sabe a nada. Justo al revés me pasa con el koalito, la pinta que tiene no me llama nada, no lo he probado por eso. Por ahora me quedo con los muffins, ojalá hicieran de más sabores.lori_blondie escribió: 05 May 2018, 10:55 También probé un bollo de coco que me llamaba la atención (soy adicta a los coquitos y bolitas de coco) y no vale para nada, qué decepción!
acabo de abrirlo!! viewtopic.php?f=15&t=1873Lana81 escribió: 05 May 2018, 10:06 @chairum, yo los tallarines.los hice la noche del miércoles para comer el jueves y tan ricamente. Vamos, que sin problemas.
Otra cosa es que los hagas un domingo y te los comas un viernes. Ahí no creo que estuvieran muy allá. Pero de un día para otro, perfecto.
Ahora que nombras Consum, hay hilo??
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados