Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...
12345678910

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

15722
isara escribió: 29 Jul 2022, 19:02 Visto, me ha parecido un capítulo bonito, de homenaje a la Jurado.
Al final todos aquellos que decían que RC iba a tirar la imagen de su madre por los suelos se van a tener que comer sus palabras con patatas.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Un homenaje bien merecido. Eso es querer a una madre y Amador ha recibido, yo creo que lo fuerte se lo guardara para hablar de la herencia y el testamento. Y que canción más bonita la de Rocío jurado, ojalá Houston la hubiera salvado de ser así algunos estarían en sus casas comiéndose los mocos

15725
Lanni escribió: 27 Jul 2022, 16:47 Yo también lo entiendo así. Antes igual, sí pero ahora si aquí es un no allí también lo va a ser
Pues sinceramente no es lo que yo he visto. Depende mucho del equipo médico y del hospital. Hay personas que desahucian en unos hospitales públicos de españa y en otros los tratan y mejoran, les alarga el tiempo que muchos es lo que quieren o incluso se curan. Da la casualidad que donde vivo dos casos directos tengo que aquí desahuciados y uno incluso se ha tratado en la misma comunidad autónoma en otra provincia pero aquí es que ya no se podía hacer nada.
Imagen

15726
shastha escribió: 30 Jul 2022, 18:10
Lanni escribió: 27 Jul 2022, 16:47 Yo también lo entiendo así. Antes igual, sí pero ahora si aquí es un no allí también lo va a ser
Pues sinceramente no es lo que yo he visto. Depende mucho del equipo médico y del hospital. Hay personas que desahucian en unos hospitales públicos de españa y en otros los tratan y mejoran, les alarga el tiempo que muchos es lo que quieren o incluso se curan. Da la casualidad que donde vivo dos casos directos tengo que aquí desahuciados y uno incluso se ha tratado en la misma comunidad autónoma en otra provincia pero aquí es que ya no se podía hacer nada.
Sí eso es cierto. Yo soy partidaria de pedir segundas y terceras opiniones.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

15729
Yo es que nunca entendí que pensarais que con el fin de VLV los trinkers se iban a sus casas.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

15731
Ya he terminado el capítulo 7.
Me ha gustado mucho, es muy bonito.
Recuerdo esa gala (yo tenía como 10 años) es casi de mis únicos recuerdos de RJ en vida, yo no soy una gran entendida en música precisamente, pero si recuerdo lo mucho que nos gustó en casa en su momento (a mí madre que le gusta mucho la música española) sabíamos que era algo especial, es asqueroso que Amador haya manchado todo el tema de la gala, es increíble que no le hayan querido ni dejarle eso a su hija.
Imagen

15738
Vaya escoria Amador insinuando que madre e hija no se llevaban bien, no puede decirlo porque no es verdad pero cuando le preguntan no es claro.
Y para una gala que organiza su hija y Fidel, la cola que trae. Ni que fuesen dos extraños metiéndose en la vida de la Jurado.
Qué pesadilla de familia, me ponen mala.
Y ya está el ser metiendo mierda.
Qué manía le tienen a Fidel, es enfermizo.
Imagen