Re: La viruela del mono
242Como hagan la misma recomendación en España arde Troya.
La verdad que no he escuchado ultimamente nada del tema, creía que ya estaba extendida no solo entre gays, sé que había muchas menos mujeres, eso sí.
La verdad que no he escuchado ultimamente nada del tema, creía que ya estaba extendida no solo entre gays, sé que había muchas menos mujeres, eso sí.
243Aquí ni idea, en Inglaterra si que dicen que está mucho más extendida entre hombres, de ahí que les ofrezcan la vacuna, que parece muy efectiva, para que no se extienda más.Kira escribió: 22 Jun 2022, 08:58 Como hagan la misma recomendación en España arde Troya.
244700 casos en España me parecen muchísimos, teniendo en cuenta que se incuba durante 3 semanas como no pare acabará por infectar a bastantes personas y hay que tener cuidado al probarse ropa en tiendas ya que se transmite a través de tejidos.
¿Sabemos seguro que no deja marcas?
245700 en Europa, 78 en España.Loulu escribió: 22 Jun 2022, 10:50 700 casos en España me parecen muchísimos, teniendo en cuenta que se incuba durante 3 semanas como no pare acabará por infectar a bastantes personas y hay que tener cuidado al probarse ropa en tiendas ya que se transmite a través de tejidos.
Antes era Mei Misaki.
246No. Si solo en Madrid hay más de 500.Nikita escribió: 22 Jun 2022, 12:48700 en Europa, 78 en España.Loulu escribió: 22 Jun 2022, 10:50 700 casos en España me parecen muchísimos, teniendo en cuenta que se incuba durante 3 semanas como no pare acabará por infectar a bastantes personas y hay que tener cuidado al probarse ropa en tiendas ya que se transmite a través de tejidos.
https://www.telemadrid.es/noticias/madr ... 7.amp.html
Somos el país con más casos.
247Ah vale, el artículo que yo vi (no este) era de hace 2 semanas.Mañica escribió: 22 Jun 2022, 13:07No. Si solo en Madrid hay más de 500.Nikita escribió: 22 Jun 2022, 12:48700 en Europa, 78 en España.Loulu escribió: 22 Jun 2022, 10:50 700 casos en España me parecen muchísimos, teniendo en cuenta que se incuba durante 3 semanas como no pare acabará por infectar a bastantes personas y hay que tener cuidado al probarse ropa en tiendas ya que se transmite a través de tejidos.
https://www.telemadrid.es/noticias/madr ... 7.amp.html
Somos el país con más casos.
Antes era Mei Misaki.
248Ahora el cólera . Pero tranquilas que sólo habrá 2 o 3 casos aislados.
Me río porque sólo hay un contagiado y ya se ha recuperado.
Me río porque sólo hay un contagiado y ya se ha recuperado.
250Que digo yo... este alarmismo exagerado no será cosa de la prensa? No me creo que antes del Covid no hubiese algún brote de algo teóricamente erradicado y que justamente ahora, todo resurge.
Denantes mortos que escravos.
251Si, es que siempre están igual, antes teníamos fiebre del Nilo, supongo que este verano habrá algún caso más.
253Acabo de ver lo del cólera que al final no es eso, es otra enfermedad, gastroenteritis por vibrio. Joder con los medios, ni un poco esperan a tener la información contrastada y segura.
Go vegan!
257Primer fallecido en España. Me comentan que hay 120 ingresados, pero no he contrastado la información. Lo miro.
258NO se puede pedir cita en Madrid.....lleva dias que el sistema no permite.
260Por qué no, la gripe y los resfriados se transmiten tal cual así. Pero me parece algo raro porque si fuese tan fácil habría muchísimos más casos y en gente de todo tipo, no se habría quedado más o menos restringido en hombres homosexuales.
Está bien avisar pero a mí estas cosas de que alguien cuente en internet su experiencia particular me dan un poco de miedo. La percepción individual de una persona no es algo de lo que te puedas fiar porque hay miles de cosas que la falsean. Puede ser que se haya contagiado así, o puede ser que haya estado hace una semana con conocidos o compañeros con los que ha tenido un contacto más prolongado y entre los que había alguien infectado y como la enfermedad está tan estigmatizada ahora mismo tampoco se lo van a decir, vete tú a saber.
Con el Covid también cuánto lo hemos visto: por un lado gente convencidísima de que no lo ha pasado por llevar mascarilla a todas partes cuando sabemos que no te puedes contagiar cruzándote con alguien sin más, por otro lado gente que asegura que lo cogió del aire paseando o haciendo la compra cuando también sabemos que es casi imposible, ... Sobre un virus es imposible que cada persona tengamos toda la información de todas las variables, toda la gente infectada a nuestro alrededor, las vías exactas de contagio, ... Así que muchas veces la idea que nos hagamos de cómo nos hemos contagiado tampoco es muy fiable.
Está bien avisar pero a mí estas cosas de que alguien cuente en internet su experiencia particular me dan un poco de miedo. La percepción individual de una persona no es algo de lo que te puedas fiar porque hay miles de cosas que la falsean. Puede ser que se haya contagiado así, o puede ser que haya estado hace una semana con conocidos o compañeros con los que ha tenido un contacto más prolongado y entre los que había alguien infectado y como la enfermedad está tan estigmatizada ahora mismo tampoco se lo van a decir, vete tú a saber.
Con el Covid también cuánto lo hemos visto: por un lado gente convencidísima de que no lo ha pasado por llevar mascarilla a todas partes cuando sabemos que no te puedes contagiar cruzándote con alguien sin más, por otro lado gente que asegura que lo cogió del aire paseando o haciendo la compra cuando también sabemos que es casi imposible, ... Sobre un virus es imposible que cada persona tengamos toda la información de todas las variables, toda la gente infectada a nuestro alrededor, las vías exactas de contagio, ... Así que muchas veces la idea que nos hagamos de cómo nos hemos contagiado tampoco es muy fiable.