Re: Penélope Cruz
1881No es cuestión de edad, es que se está tocando la cara. La boca la tiene rarísima también.
Emily RataLillo escribió: 16 Jun 2022, 00:27A ver si va a ser porque ronda los 50 y pretendéis que tenga la cara de los 30Petrita escribió: 15 Jun 2022, 23:22 En las últimas está mal, muy rara, pero es por el retoque ese de las sienes. A la que cambia el peinado y se le ven es un horror, no le favorece nada. Ya lleva tiempo y no se le baja eso, pensaba que se reabsorvería o algo. A lo mejor no es relleno y es por un lifting o algo así más invasivo que se le ha quedado la cara achatada.
Por mera curiosidad @Ese , quién es la rata ???
Y de taquilla, en los 4 cines que se ha estrenado en EEUULillo escribió: 22 Jun 2022, 13:43 Parece que sigue obteniendo críticas fabulosas “Competencia Oficial”
https://deadline.com/2022/06/antonio-ba ... 235048373/four theaters in NYC and LA for an estimated three-day gross of $34,000 and per-theater-averages of $8,500
The film, world premiered in competition at Venice. It expands to Boston, Miami, Philadelphia, Phoenix and Washington, D.C. next week before breaking nationwide on July 1. “We’re so thrilled this comedic gem connected with U.S. audiences and we look forward to its continued successful rollout,” said IFC Films president Arianna Bocco.
Jajaja lo has clavao! Es muuuuuy caravestruz yo la he asimilado a ese pájaro de toda la vida.Ese escribió: 15 Jun 2022, 22:09Yo siempre le he visto el avestruz jajaha... es como un avestruz o patito, creo que es el efecto del pico de la nariz cayendo en el labio....a ella y a la Rata es a las dos famosas que más les he visto esa tipo cara en mi vida jajahaCastañuelas escribió: 15 Jun 2022, 19:07 Joer, yo la veo peor que nunca y eso que soy muy fan. Tiene cara de avestruz en estas dos últimas apariciones.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados