Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Oysho

441
La ropa deportiva de oysho es preciosa pero como ya han comentado las mallas ceden al poco de usarlas, es ropa deportiva como diría mi madre para escuálidas, para mí lo mejor los sujetadores sin aro y su línea invissible laser cut. Además, me río de sus supuestas rebajas. Ahora mismo hay un 30% en artículos seleccionados y es una vergüenza, siempre rebajan poco y mal.

442
Me tengo que comprar un par de pijamas de verano y las rebajas de verano empiezan hacia el 23 de Junio en la mayoría de tiendas. No se si esperar pero por los comentarios de las 2 últimas páginas no merece la pena (os he leido sobre las mallas, yo las compré en Decathlon que eran más baratas y han salido bastante buenas)

Viendo los precios me da que voy a coger algún pijama en el Carrefour

443
Pues yo con las mallas de Oysho no tengo gran queja, las compresivas tobilleras vaya. También es cierto que las de mejor calidad que tengo son de Under Armour y me costaron unos 30-35 euros rebajadas, pero creo que merece la pena.
Imagen

444
Yo antes compraba ropa interior muy mona en Oysho, pero yo no sé qué ha pasado que ahora son sujetadores de colores básicos. Una pena porque siempre fue tienda de lencería favorita

446
cookie78 escribió: 17 Jun 2022, 09:24 Yo antes compraba ropa interior muy mona en Oysho, pero yo no sé qué ha pasado que ahora son sujetadores de colores básicos. Una pena porque siempre fue tienda de lencería favorita
Y los pijamas tambien, ahora son super sosos
Imagen

:catlove: :primavera:

447
Me he probado las mallas compresivas, pero me parecen muy incómodas.

He cogido estas:
Imagen

Y estos sujetadores, pero dudo con las mallas de conjunto, no me van tan bien como la anterior.
Imagen

Imagen

Y estos calcetines en malva:
Imagen

449
Yo también buscaba florecitas, en otras marcas he visto. Pero ese tipo de ropa de colores piel lo llevan ahora la calle. A mí me va bien porque me combina con lo que ya tengo.

451
Coincido en que no sé qué se está convirtiendo Oysho.

Antes tenía conjuntos de ropa interior y pijamas monos, ahora es todo como un pan sin sal.

Sí, para básicos está bien, conste que la ropa de deporte a mí me gusta porque me gusta lisa y me sale buena y también me gusta algún vestido d verano, pero ahí se acabó.

Ropa interior y pijamas ya no compro, además que cada vez tienen precios más altos para lo que ofrecen.

452
hace que no compro en oysho años, primero porque han subido los precios una barbaridad y segundo por lo que decís, que ha variado la linea de ropa completamente. En Zara home ha pasado igual. Antes eran tiendas alegres y tenian muchas cosas chulas, ahora es todo tan nuetro y monocromo que aburre.

453
laurii escribió: 25 Jul 2022, 23:34 Antes eran tiendas alegres y tenian muchas cosas chulas, ahora es todo tan nuetro y monocromo que aburre.
+1 no he vuelto a comprar nada, antes era mi tienda favorita para pijamas y demás...
Imagen

454
Sidvi escribió: 29 Jul 2022, 15:33
laurii escribió: 25 Jul 2022, 23:34 Antes eran tiendas alegres y tenian muchas cosas chulas, ahora es todo tan nuetro y monocromo que aburre.
+1 no he vuelto a comprar nada, antes era mi tienda favorita para pijamas y demás...
igual, ya ni me acuerdo la ultima vez que compré aqui :lol:

455
Pues yo no pisaba Oysho hace eones y me da por entrar y me he encontrado con los vestidos de flores más bonitos de todo Inditex con diferencia pero vaya precios! 36-40 euros los vestidos largos y 30 los cortos, y son vestiditos informales y no sé si la tela será buena aunque la vi gordita y de no hacerse bola. Tengo mucho antojo de 3 pero es que me planto en 100 euros para lo que va a durar ya el verano...

457
Lotte5 escribió: 06 Ago 2022, 08:29 Pues yo no pisaba Oysho hace eones y me da por entrar y me he encontrado con los vestidos de flores más bonitos de todo Inditex con diferencia pero vaya precios! 36-40 euros los vestidos largos y 30 los cortos, y son vestiditos informales y no sé si la tela será buena aunque la vi gordita y de no hacerse bola. Tengo mucho antojo de 3 pero es que me planto en 100 euros para lo que va a durar ya el verano...
si nos los "necesitas", espera. yo compré en las rebajas de enero dos o tres vestidos en Oysho por 10 euros y ahora me los estoy poniendo un montón

458
Veda escribió: 06 Ago 2022, 16:49
Lotte5 escribió: 06 Ago 2022, 08:29 Pues yo no pisaba Oysho hace eones y me da por entrar y me he encontrado con los vestidos de flores más bonitos de todo Inditex con diferencia pero vaya precios! 36-40 euros los vestidos largos y 30 los cortos, y son vestiditos informales y no sé si la tela será buena aunque la vi gordita y de no hacerse bola. Tengo mucho antojo de 3 pero es que me planto en 100 euros para lo que va a durar ya el verano...
si nos los "necesitas", espera. yo compré en las rebajas de enero dos o tres vestidos en Oysho por 10 euros y ahora me los estoy poniendo un montón
Eso voy a intentar, ya tengo todos los enlaces guardados y si no iré mirando en Vinted en otoño...