Vanessa Hudgens & Stella Hudgens - Tuscany, Italy
Re: Celebrities en bikini
12542Vanesaa postulandose como musa del hilo también!...con razón Rih la eligio el.pasado Savage desfile como musa , a la Rih no se le va una...
12543Victoria Federica.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
12544Makoke e hija.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
12545Joer la foto corriendo parece lerder y a dónde va con esas trencitas, quién la ha engañado?
Edito, que hablo de Bic naranja
Edito, que hablo de Bic naranja
12546La hija de Makoke tiene pinta de ser insoportable, así sin conocerla de nada me da esas vibes.
Vanessa está genial y la Biel también. Yo también creo que perdió pecho con el embarazo/lactancia.
Vanessa está genial y la Biel también. Yo también creo que perdió pecho con el embarazo/lactancia.
12547Uy vic que tipo mas raruno. Makoke e hija igualitas que en su ig
Hugdens and sister muy bien
Hugdens and sister muy bien
12553Durante el embarazo y la lactancia sí, el problema viene después.electra escribió: 29 Jul 2022, 16:00 Pues no sé por qué pensaba que con el embarazo aumentaba el pecho.
12554Jessica Biel está bien pero no me dice nada, buen culo y tal pero no le veo cintura, quizas sea la braga alta...
12556A mi Biel me parece muy cerca de la perfección.
Yo es que a Vic no la soporto mucho, nos la quieren meter y vender en todos los lados, y no, no es "influencer" , es que nos la meten en todos lados con calzador, pero no me la cuelan
Yo es que a Vic no la soporto mucho, nos la quieren meter y vender en todos los lados, y no, no es "influencer" , es que nos la meten en todos lados con calzador, pero no me la cuelan
12557La Federica es viejoven desde qué nació. Qué escurrida y qué poca gracia tiene la pobre. Le viene de familia.
12558La Vic es igualita que la Drizella,que petardo de tía.
Última edición por Topa el 29 Jul 2022, 20:35, editado 1 vez en total.