Exacto. Eso que no se lleva calentito, que no creo que fuera a ir de gratisShirley escribió: 29 Jul 2022, 13:45 No entiendo que los medios presionen a OA para que entregue el cartón al ganador.
Si no va mejor, no?
Es necesario nombrarla tanto? No es mejor no dar publicidad a esa mamarracha?
Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II
15702Hablando de hacer cosas gratis, Mamador esta haciendo un " documental " en el canal del gorras hablando y utilizando la imagen de RJ, todo muy cutre, al parecer invitó a la niña de la trenza y ha dicho que no, que no va a sitios donde a su padre no se le ha Tratado bien y gratis mucho menos
15703Vaya negocio hizo OC con las naves, que se lo digan a Rosa lo que le costó venderlas!
No te quejes del calor, planta un árbol
15704Lo he terminado de ver ahora mismo.
Lo he visto flojo, todo está basado en la última gala de Rocío Carrasco y sus entresijos familiares.
La próxima semana vuelve Houston y el comportamiento de Cecilia con Rocío enferma.
La próxima semana vuelve Houston y el comportamiento de Cecilia con Rocío enferma.
15705Visto
Ha ido sobre la gala, pero Amador ha pillado de pleno.
Ha ido sobre la gala, pero Amador ha pillado de pleno.
15706Visto, me ha parecido un capítulo bonito, de homenaje a la Jurado.
Al final todos aquellos que decían que RC iba a tirar la imagen de su madre por los suelos se van a tener que comer sus palabras con patatas.
Al final todos aquellos que decían que RC iba a tirar la imagen de su madre por los suelos se van a tener que comer sus palabras con patatas.
ABBC3_SPOILER_SHOW
15707Visto
Este capítulo fue un homenaje a su madre. Recibe Amador pero nada que no se supiera
Este capítulo fue un homenaje a su madre. Recibe Amador pero nada que no se supiera
15708Lo tenía calao
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
15709Qué grande Pablo Carbonell, qué h*stias le ha dado sin despeinarse
15710No había visto ese programa, me parto con Pablo Carbonell
15711bixeja escribió: 30 Jul 2022, 08:53 Qué grande Pablo Carbonell, qué h*stias le ha dado sin despeinarse
Qué pesado, siempre diciendo lo mismo.
"He sacado a 3 niños adelante"... y solo ha pagado 3 mensualidades y se los pasaba a Jose María Franco y a OA.
Y cómo calaba, bien lo sabía.
Qué vomitivo es.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
15712¿De cuando es ese programa? ¿Que denuncia por abusos tenía el ser?
Pablo Carbonell tampoco me parece ningún visionario, para mí era la imagen que se tenía de él antes del docu, básicamente un tío que vivía a costa de hablar mal de su ex.
Pablo Carbonell tampoco me parece ningún visionario, para mí era la imagen que se tenía de él antes del docu, básicamente un tío que vivía a costa de hablar mal de su ex.
15713Es un personaje lamentable, ya una parodia de si mismo
15714No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
15715Me lo has puesto a huevo
15716[spotify][/spotify]
Lo de los abusos se referirá a cuando R2 lo denunció por malos tratos, otra cosa no caigo.
Las que pensábamos así estábamos en clara minoría, por eso para mi sí tiene valor y más siendo personaje público, que tienden a no mojarse. Y menos si trabajaba en Sálvame, fábrica del acoso.Argo escribió: 30 Jul 2022, 09:39 ¿De cuando es ese programa? ¿Que denuncia por abusos tenía el ser?
Lo de los abusos se referirá a cuando R2 lo denunció por malos tratos, otra cosa no caigo.
15717Que idola Gemma Aldon primera noticia que GK ha estudiado algo alguna vez
15719Imagino que la gente a la que le pareció bien lo de la chusa no tendrá problema alguno con el mensaje
Ha hecho bien en mostrarlo porque la otra valiente lo enseñaba por detrás para que sus amigos especularan sobre ello en los medios sin que los espectadores supieran el contenido.
Ha hecho bien en mostrarlo porque la otra valiente lo enseñaba por detrás para que sus amigos especularan sobre ello en los medios sin que los espectadores supieran el contenido.