Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Beyoncé

2882
Jostiaaaa!....pues no me ha gustado el.album de primera escucha!.... :wow: :hurted: me suenan todas muy similares, tal parece que tengan todas la misma base y mismos beats.....suenan como a rellenos, no veo un boop siquiera, creo que es la primera vez que me pasa con un álbum de Bee que fuerte!....rescató pir decir alguna Energy y Churchill girl, esta última es a la con más fuerza veo y más madera de Fierce, me voy al rincón a llorar!....seguramente gane con las escuchas pero no he venido aquí a que me guste un álbum a fuerza de escucharlo
Imagen

2884
Castañuelas escribió: 29 Jul 2022, 11:40 No es por defender a Shakira que sus canciones dejan mucho que desear, pero en estas nuevas de Beyoncé la letra no es que sea Shakespeare, "motherfucker" lo dice con 20 veces en cada canción.

Para animarte el disco está muy bien, quitando algunas que hay muchos gritos, para limpiar, ir al gimnasio, etc

No creo que sea tanto por las letras, sino por no dejarse llevar por la corriente y hacer lo que vende ahora mismo (como cuando hizo el remix de Mi Gente con Balvin, que por otro lado mí me encantó no lo niego :lol:) Sus letras creo que nunca han sido la repera (como el 99,9% de la industria comercial) ni lo serán.

De momento una de las que más me gustan es Church Girl.

2887
¿Los talifanes siguen manteniendo que ese cuerpo es natural? El típico del cambio de haber estado embarazada de mellizos y tal.

Ese yo también tuve esa sensación. Y encima viniendo de Lemonade donde cada canción era de un género musical distinto.
Lotte5 escribió: 29 Jul 2022, 10:18 No sé si me gusta pero al menos no es un disco dance que era lo que me temía, y creo que con las escuchas me puede gustar pero lo veo disco menor total, como el del Rey León[. Para mí gusto le falta alguna canción con más chicha y garra, lo veo super planito todas iguales. Echo en falta a la Bee nigga.
Es que para mí es uno de mis discos favoritos :bag: Tremendamente infravalorado.
Imagen

2892
El álbum si lo escuchas seguido parece que enganchen todas las canciones (como si fuese una sesión de música).
A mi es un álbum que si me gusta pero es cierto que no veo ningún “bombazo” y, es mas, a mi me parece una mezcla del álbum “everything is love” y por ejemplo Move me recuerda mucho a Don’t Jelouse Me de The Lion King. Todo con toques más ball room, como ya han mencionado por aquí

2893
Beyoncé se crece en ‘RENAISSANCE’, su disco más negro y más queer
El próximo mes de octubre se publica en Estados Unidos el libro ‘Assembling a Black Counter Culture‘. En este ensayo, el músico, teórico y activista estadounidense DeForrest Brown, Jr. traza los orígenes del tecno no en Berlín, no en Europa, sino en el Detroit de los años 80, investiga la relación de la mano de obra negra con este tipo de música electrónica, y propone «hacer que el tecno sea negro otra vez».

Un objetivo parecido parece haber perseguido Beyoncé en su nuevo álbum, ‘RENAISSANCE’. El disco repasa numerosos estilos de música de baile vinculados a la cultura negra como el afrobeat (‘I’M THAT GIRL’), el dancehall (‘HEATED’), el gqom (‘ALIEN SUPERSTAR’, no, no es híperpop) o la música disco (‘CUFF IT’), pero también el tecno (‘THIQUE’) y el deep-house (‘PURE HONEY’). Parece que Queen B ha querido mapear la historia de la música dance desde una perspectiva específicamente afroamericana.

‘RENAISSANCE’ es el disco más negro de Beyoncé. También es el más centrado en los ritmos (o «grooves») y el menos centrado en los singles. ‘BREAK MY SOUL’ es una rara avis, un oasis de radiofórmula (más o menos) en esta secuencia de 16 pistas. Pero, como adelanto, ya venía anticipando su inclinación nostálgica. En ‘RENAISSANCE’, Beyoncé emprende una labor arqueológica que le hace rescatar temas de artistas olvidados como Danube Dance o Lidell Townsell o samplear el influyente ‘Drag Rap’ de The Showboys, producción seminal del rap sureño.

Si pensabas que ‘FORMATION‘ era fuerte, espera, porque ‘RENAISSANCE’ también es el disco más queer de Beyoncé. ‘COZY’ samplea a la drag queen Ty Madison, la rapera no binaria Big Freedia aparece en varios cortes, así como la productora trans Honey Dijon; ‘PURE HONEY’ es una producción de ballroom, por supuesto ‘BREAK MY SOUL’ es una de las canciones más gay jamás publicadas por Beyoncé, la mismísima Grace Jones aparece en ‘MOVE’, ‘SUMMER RENAISSANCE’ recrea el ‘I Feel Love’ de Donna Summer y Giorgio Moroder y Beyoncé dedica el álbum especialmente a su tío Johnny, que murió de sida.

A su querido tío, Beyoncé agradece haberle enseñado muchos de los estilos musicales que explora en ‘RENAISSANCE’, y la experiencia negra y queer es clave para entender el contenido del álbum. En los agradecimientos, Beyoncé reivindica a los pioneros olvidados (Frankie Knuckles podría ser uno de ellos) y en ‘RENAISSANCE’ queda claro que busca hacerlos «renacer» a una nueva generación. En ‘RENAISSANCE’ conviven Drake con las Clark Sisters, Sabrina Claudio con Teena Marie, A.G. Cook con Barbara Ann Teer.
Qué opina el público
La reacción a ‘RENAISSANCE’ en foro está dejando comentarios positivos pero también críticos. Usuarios de Popjustice destacan la chiflada producción de algunos cortes como ‘ALIEN SUPERSTAR’, celebran el fondo queer del álbum y hablan de disco del año. Sin embargo, también hay personas a las que el disco se les ha hecho largo y repetitivo, al modo de una «sesión de club demasiado larga».
[…] artículo completo: https://jenesaispop.com/2022/07/29/4385 ... gonal/amp/

2896
Churchill girl es muy buena y Energy también pero lo he vuelto a escuchar y al contrario de gustarme más se me ha hecho más repetitivo aún y veo que la critica va por mi hilo también, eso sí, me gusta que esta mujer siempre se reinventa y como han dicho por ahí no siga modas e intente siempre ofrecer algo diferente y sorprendernos
Imagen

2897
Vaya fotones el disco, me encantan, tengo que investigar quien es el fotógrafo o fotógrafa que está detrás, me parecen súper creativas y ella sale bien buenorrota. Me gusta que siga en su esencia de basta y chonaca.
Al disco le tengo que dar mas escuchas, de momento se me ha pegado bastante Cozy, aun que ya dije que la letra es como que a quien quiere engañar...o a saber, porque aquí no la conocemos ninguno y todo son especulaciones, pero no me cuadra eso de "Comfortable in my skin, cozy with who I am...
I love myself" y que luego no sea capaz de subir una foto a sus redes sin kilos de photshop, la actuación esa rara etc , igualmente la letra mola un huevo (Paint the world pussy pink :D: )
Espero y deseo que saque video de todas las canciones como viene siendo costumbre. Hacía mucho que una artista pop de ahora no hacía algo que medio me interesara e incluso Bee llevaba tiempo que no me decía nada, el disco del Rey León meh, no llegué ni a ver Black is King, lo tengo empezado en el Disney Plus desde hace meses, pero a este si le tengo ganas.
Imagen

2899
Si, totalmente.
Se me olvidaba añadir que Cuff it (la 4º) me gusta bastante también, desde la primera escucha me dio vibes del disco Of the Wall de Michael Jackson, la melodía del bajo me flipa, tiene que sacar vídeo de esa con su afro que tan bien le queda.
Imagen

2900
Yo soy fan acérrima de sus trabajos, sí creo que tiene grandes letras, un gran equipo, muchísimo gusto y saber hacer. Quién haya escuchado sus últimos discos incluyendo BEYONCÉ o THE GIFT vera grandes letras y muchas referencias pop y otras poeticas bonitas.
Pero éste disco escuché 2 o 3 temas y ya no tengo ganas de seguir escuchando, lo dejaré para otro día.
Es como si se hubiera propuesto hacer el peor disco de su vida para retirarse siendo olvidada.
Parece mentira que ella haya sacado éso.
Soy la KOLORINA del difunto forosvogue.com
✝25-01-2018 ✝💘
Imagen