Re: Sephora aka Seforra
1221[mention]Siberiana[/mention] normalmente avisaban, pero llevan un tiempo que si no se les recuerda no dicen nada. Muy en su línea
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Gracias [mention]demidov[/mention], estaré atenta este año, nada de dejarselo para ellos.demidov escribió: 03 May 2018, 21:31 Siberiana normalmente avisaban, pero llevan un tiempo que si no se les recuerda no dicen nada. Muy en su línea
Es que hace años no había mínimo, y entraban perfumes. que por ejemplo llegar a 120 con un perfume y algo más no era tan complicado... yo también creo que si no hubiera mínimo picaríamos más y es probable que pasásemos de los 60, pero psicológicamente hablando, hacer una sola compra de 60 nos parece más que hacer dos o tres que sumen 80... a mi a al menos jajajSiberiana escribió: 03 May 2018, 22:32Gracias @demidov, estaré atenta este año, nada de dejarselo para ellos.demidov escribió: 03 May 2018, 21:31 Siberiana normalmente avisaban, pero llevan un tiempo que si no se les recuerda no dicen nada. Muy en su línea
Yo he pasado de los 60 porque llevaba tiempo esperando un descuento alto para comprar la Naked 3 y el primer de UD, pero vamos, es un rollo que sea así. Yo creo que picaríamos más si no hubiera mínimo
Justo llevo hoy ese perfume. No he olido el nuevo que tiene las flores verdes. Llevaba varios meses sin ponerlo porque lo compré cuando salió pero ahora con buen tiempo me apetece un montón!Bubbles escribió: 26 Abr 2018, 08:52 He cogido los Tan Tastic de Marc y perfume Gucci Bloom, gracias a quien puso lo de los bronzer!
Creo que hay 30 días para recogerloAdelaa escribió: 04 May 2018, 13:31 Reclame el regalo a los de Sephora y me han dicho que ya puedo pasar a recogerlo a la tienda. ¿Alguna sabe que es?
Creo que en este hilo se ha comentado que son los mismos que el año pasado, es decir las 2 mascarillas de un sólo uso de papel, una para la car (la rosa) y una para el contorno de ojos (la verde) que ya puedes tirar porque es ponerte alcohol puro en el contorno.crazy-makeup escribió: 04 May 2018, 13:33Creo que hay 30 días para recogerloAdelaa escribió: 04 May 2018, 13:31 Reclame el regalo a los de Sephora y me han dicho que ya puedo pasar a recogerlo a la tienda. ¿Alguna sabe que es?
Vaya caca, gracias guapasSera escribió: 04 May 2018, 15:05Creo que en este hilo se ha comentado que son los mismos que el año pasado, es decir las 2 mascarillas de un sólo uso de papel, una para la car (la rosa) y una para el contorno de ojos (la verde) que ya puedes tirar porque es ponerte alcohol puro en el contorno.crazy-makeup escribió: 04 May 2018, 13:33Creo que hay 30 días para recogerloAdelaa escribió: 04 May 2018, 13:31 Reclame el regalo a los de Sephora y me han dicho que ya puedo pasar a recogerlo a la tienda. ¿Alguna sabe que es?
Hasta el 6 de mayo 20% de descuento en maquillaje y tratamiento por compra superior a 60€Missfake escribió: 04 May 2018, 18:02 Una duda, me han enviado un descuento por el día de la madre,de 15%, imagino que es genérico.
Alguien tiene un poco mas? quiero pedir unas cosillas, y cuanto mas descuento, mejor.
Gracias adelantadas.
GraciasAdelaa escribió: 04 May 2018, 20:01Hasta el 6 de mayo 20% de descuento en maquillaje y tratamiento por compra superior a 60€Missfake escribió: 04 May 2018, 18:02 Una duda, me han enviado un descuento por el día de la madre,de 15%, imagino que es genérico.
Alguien tiene un poco mas? quiero pedir unas cosillas, y cuanto mas descuento, mejor.
Gracias adelantadas.
Codgo:LOVEMUM20B
y 15€ de regalo por compras superior a 120€
¿El tuyo tiene mínimo?Missfake escribió: 04 May 2018, 18:02 Una duda, me han enviado un descuento por el día de la madre,de 15%, imagino que es genérico.
Gracias adelantadas.
40€crazy-makeup escribió: 04 May 2018, 20:47¿El tuyo tiene mínimo?Missfake escribió: 04 May 2018, 18:02 Una duda, me han enviado un descuento por el día de la madre,de 15%, imagino que es genérico.
Gracias adelantadas.
Sino ponen mínimo,revientanMissfake escribió: 04 May 2018, 21:0640€crazy-makeup escribió: 04 May 2018, 20:47¿El tuyo tiene mínimo?Missfake escribió: 04 May 2018, 18:02 Una duda, me han enviado un descuento por el día de la madre,de 15%, imagino que es genérico.
Gracias adelantadas.
Uy, luego me cuentas?? A mi también me interesa!poderosa escribió: 05 May 2018, 14:20 Alguien sabe si los 30 e del cumple,se pueden utilizar online?,kiero la borla de fenty y en mi ciudad no la tienen
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados