yo igual
Re: Di lo que piensas
20861Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
yo igual
No lo sé, supongo que si. Pero me refería a que pusieron un mensaje gigante al entrar al foro explicando que ellos colaboran con la Policia y han cerrado las cuentas de quienes pusieron información de la chica de la manada
que ansias algunasKate escribió: 04 May 2018, 12:38 Ya decia yo q me estaban llegando peticiones de registro del foro de exiliadas, que susto me habeis dao coñe!
Fijo! Mi gato es como esos peces que hay en los centros comerciales donde la gente mete los pies en una pecera y le van comiendo todas las pieles .missjunio escribió: 04 May 2018, 13:25 Pues no había caído yo en el foro de transición
En fin, que yo venía esta mañana a contaros mi ridículo ayer con los pies leprosos... tenía clase de baile y mira, justo me coincidió con el día de pieles a full. Me quité los calcetines y aquello era como si hubiera abierto un paquete de confetti, menos mal que no había mucha gente cerca, y la que había creo que no me vio. Y luego al cambiarme otra vez al final, lo mismo, lo que pasa es que ahí sí que había gente y yo creo que una se fijó en cómo me colgaban pieles de los pies. Si llega a estar el gato de @Chim se vuelve loco
Yo me compré las de Compeed y ni fu ni fa. A mí me duelen igual, pero intento que no se me note en la caraAmaRose escribió: 04 May 2018, 13:26 alguien sabe si las almohadillas esas que se ponen en los tacones por la zona de los dedos para que duelan menos los zapatronchos sirven de algo?
Si vas a estar mucho rato a mi no me funcionan, al final te siguen doliendo los pies.AmaRose escribió: 04 May 2018, 13:26 alguien sabe si las almohadillas esas que se ponen en los tacones por la zona de los dedos para que duelan menos los zapatronchos sirven de algo?
missjunio escribió: 04 May 2018, 13:25 Pues no había caído yo en el foro de transición
En fin, que yo venía esta mañana a contaros mi ridículo ayer con los pies leprosos... tenía clase de baile y mira, justo me coincidió con el día de pieles a full. Me quité los calcetines y aquello era como si hubiera abierto un paquete de confetti, menos mal que no había mucha gente cerca, y la que había creo que no me vio. Y luego al cambiarme otra vez al final, lo mismo, lo que pasa es que ahí sí que había gente y yo creo que una se fijó en cómo me colgaban pieles de los pies. Si llega a estar el gato de @Chim se vuelve loco
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados