Ay, yo no sé ni lo que he leído.
Creía que decían que habían echado un avance de lo que se vería en septiembre.
Ay, yo no sé ni lo que he leído.
Es que está mal redactado.
Ostras, pues no lo entendíaCora63 escribió: 28 Jul 2022, 23:38Es que está mal redactado.
Leyendo las respuestas de Twitter he interpretado que en septiembre se dará en abierto.
Sí sí, entiendo que es un avance del docu.
Ya, jajaja no lo soporto.
Libby escribió: 29 Jul 2022, 10:34 ¿Y pretenden tener audiencia poniendo algo que ya ha sido emitido?
Aunque nos parezca raro, hay muchísima gente en este país que no se maneja con internet. Mi madre no podría verlo si no se lo pirateara yo, bueno sí, pagando, que será lo que haya hecho mucha gente, pero mucha otra no.Libby escribió: 29 Jul 2022, 10:34 ¿Y pretenden tener audiencia poniendo algo que ya ha sido emitido?
Y no solo su mujerEllenRipley escribió: 29 Jul 2022, 12:42 Visto
Aviso, en este episodio Carrasco vuelve a hablar bien de su marido. Bueno, qué digo bien... mejor todavía! Qué fuerte.
Lo mejor del episodio, la frase sobre los frustrados.
No es que Jurado se encontrara mal en la última gala (como se nos ha intentado convencer), es que nada más lejos de la verdad, que lo pasó PIPA!. Vamos, que se la ve dando saltitos y todo!
Yanes, el productor que sale en este episodio, más buena gente no puede parecer, eh?
Ozú, qué lagrimones he soltado!
Y vuelve a salir la imagen de Houston y me da a mí que este hombre se retrata él sólito. No me pega que sean malas interpretaciones o querer mirarle con malos ojos, al pobre... no veo nada de "ea, que te pongas la chaqueta".
Anda, mira!! Cobran sólo los viud@s amantísim@s!! Si es que....
El infiltrado de Antena 3
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Chismes, cotilleos y noticias de famosos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados