Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II
15661Hoy es 27 de julio. Diez años en los que Rocío Carrasco sufrió el peor día de su vida,
Cecilia cómo siga así los 69 no los cumplesavanah escribió: 27 Jul 2022, 21:01 Gema Aldon este viernes en el Deluxe. Ortega, prepara kleenex y psicologos, kleenex y psicologos!!!
Es por la canción de Cecilia va sin dinero y sin tarjeta y paga con ramos de violetas ... Vamos una forma elegante de llamarlo tacaño de mierda
Jajaja, la canción no dice eso exactamente: quien cada 9 de noviembre, como siempre sin tarjeta, le mandaba un ramito de violetas. La canción no habla de dinero, sino del ramo de flores que llega sin tarjeta del remitente
La verdad es que sí. De todas formas no se porque no me sorprende, se lleva diciendo que Ortega Cano es más agarrado que un chotis desde hace un porrón de añosTach escribió: 27 Jul 2022, 22:02Jajaja, la canción no dice eso exactamente: quien cada 9 de noviembre, como siempre sin tarjeta, le mandaba un ramito de violetas. La canción no habla de dinero, sino del ramo de flores que llega sin tarjeta del remitente
Pero el mote es muy ingenioso
No me la creo, igual que dice que si se encontrará a RC la daria un beso, sigue siendo amiga de Oa, el otro día subió un stories con ella diciendo " otra vez juntas ", quiere ir al Deluxe.
Lleva la misma camiseta que el impio en el VIP de la tienda de Oa.scarlettmine escribió: 27 Jul 2022, 17:23Lo estaba vienso y pensando, todavía le da algo en mitad de la calle.Laurapalmer escribió: 27 Jul 2022, 16:01 ¿Estáis viendo a Cecilia gritando “que me dejéis tranquilo “?
Pues que apague la tele
Dónde lo puedo ver?Miriam92 escribió: 28 Jul 2022, 22:55 twitter.com/AmandaLoP123/status/1552758918220333056?t=DJA125N4jWTX6TJuIjWkbw&s=19
Pero si ya lo estamos viendo
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Chismes, cotilleos y noticias de famosos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado