Slideshow

Maria Soledad Morales
No sabía si abrirlo en este subforo o Netflix, pero al tratarse de un caso real, he optado por abrirlo aquí. Acabo de ver el documental que han subido a Netflix y es totalmente recomendable. Me ha...
Documentales
Abro este post para que podamos recomendarnos documentales y/o reportajes sobre algún caso que estén bien.
Zurullo vengador(2a temporada de American Vandal)Netflix
No se si este es el subforo adecuado para ponerla, de asesinatos no es, es serie de la investigación de unos actos vandálicos reales en dos institutos Americanos. Fotogramas cataloga esta serie...
Asesinan a un niño en Mocejón
No he visto que se esté comentando. Pobre criatura. Un joven enmascarado mata a puñaladas a un niño de 11 años en Mocejón (Toledo) Un amplio dispositivo de la Guardia Civil busca al...
Asesinan trágicamente a la influencer Catalina Gutiérrez a los 21 años
Argentina llora la pérdida de una de sus jóvenes estrellas. Según se ha publicado de forma oficial, Catalina Gutiérrez, una influencer de 21 años, ha sido hallada sin vida dentro de un coche...
Caso Yara Gambirasio
Han subido el documental a Netflix: Indaga en la desaparición de Yara, una niña de 13 años, y en la desconcertante investigación que perturbó la paz de un pueblecito italiano. Sobre el...
Wade Wilson, el asesino "Deadpool" está a un paso de la ejecución
En Tiktok se está hablando muchísimo de este caso después de que el 12 de junio fuera declarado culpable. https://i.postimg.cc/28YvBkV0/wade-wilson-murder-tattoos.jpg Un estadounidense de...
Desaparecidos en una cueva de Cantabria
Sin rastro de los espeleólogos desaparecidos en la cueva de Soba, que también son buscados fuera ...
Joven británico desaparecido en Canarias
Me salió ayer en el TikTok, pero no he visto mucha cobertura en la tele. Revelan nuevos detalles de la noche de fiesta antes de la desaparición de Jay Slater en Tenerife ...
El caso Mario Biondo
No sé si conocéis este caso, aunque me imagino que sí por que fue bastante mediático. El 30 de mayo de 2013, Mario Biondo no acude a su puesto de trabajo. Su mujer lo llama por teléfono, pero...

Re: CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

1963
Junto con Bea (equipo Prometeo) y Manu (El rincón del disidente), analizaremos las últimas novedades forenses en el caso de Helena Jubany, un crimen e investigación que conozco perfectamente. Veremos qué avances han conseguido otros compañeros expertos en ciencias forenses que han trabajado recientemente en el caso, y a los que les mandamos un abrazo y felicitaciones.

1964
undi escribió: 28 Jul 2022, 15:33 Yo lo siento pero los tres de criminopatía del asesino de costa a costa me ha parecido un galimatías. Creo que con esas ganas de hacerlo a su manera se le ha ido de las manos tanto palante y patrás.
A mi no me ha gustado, no te enteras de nada y se ha hecho larguisimo.
Imagen

1965
Kate escribió: 28 Jul 2022, 22:21
undi escribió: 28 Jul 2022, 15:33 Yo lo siento pero los tres de criminopatía del asesino de costa a costa me ha parecido un galimatías. Creo que con esas ganas de hacerlo a su manera se le ha ido de las manos tanto palante y patrás.
A mi no me ha gustado, no te enteras de nada y se ha hecho larguisimo.
Yo el último capítulo ni lo he escuchado. A ver si el próximo se hace más ameno y menos largo! :hide1:

1967
Pongo una noticia del caso de Déborah Fernández (la chica asesinada en 2002 en Vigo). Es el caso en el que al ex-novio, en Criminopatía, lo llaman en señor Langostinos.
Hallan tras unas obras en una comisaría de Madrid material traspapelado del caso Déborah

"La familia de Déborah Fernández ha hecho público un oficio de la Unidad de la Policía Nacional encargada de la investigación de la desaparición y muerte de la joven en el que se dice que se ha hallado «un legajo desconocido hasta la fecha, que contiene efectos y documentación referentes a la investigación sobre la muerte de Déborah». Hay, según ese informe, un móvil sin tarjeta SIM, cintas de vídeo, fotografías y varios documentos policiales."
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/v ... 546151.htm

1968
Obras en la policía destapan pruebas perdidas del caso de la muerte de Déborah Fernández, prescrito y sin resolver

La lista de las chapuzas y agujeros negros del caso de la muerte de Déborah Fernández-Cervera, una joven viguesa asesinada en 2002 cuando estaba a punto de cumplir 22 años, es tan interminable como extraña. La instrucción, que prescribió el pasado mayo para cualquier nuevo sospechoso que surja y solo sigue abierta para el exnovio, imputado in extremis, sigue vomitando pruebas de la causa que durante casi dos décadas latió aletargada sin apuntar a nadie. El nombre rimbombante que al principio recibió esta investigación casi siempre en manos de la policía nacional, Operación Arcano, se revela una y otra vez como el más acertado para unas pesquisas en la que se puede decir que la familia de la víctima llevó casi todo el peso. Fue una empresa contratada por los padres de Déborah la que descubrió en el último año que el disco duro del ordenador de la chica había sido formateado durante el tiempo de custodia. También fue la familia la que logró en la recta final exhumar el cuerpo y contrató a un forense que halló en las uñas fibras y pelos que no se habían revisado hace 20 años. Ahora, según denuncian los letrados, en las obras de reforma de las dependencias de la UDEV (Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta) en Canillas (Madrid) han aparecido oficios policiales, fotografías, cintas de vídeo y un móvil sin tarjeta SIM vinculados al caso Déborah.
Lo de este caso es... :fever: No me extraña que la familia esté indignada.
PPP Wikiforer@
Imagen

1970
Ayer la hermana decía que ellos le reclamaban a la policía que investigase el móvil que les entregaron, pero en la policía le negaban que ellos tuviesen nada, decían que no lo habían entregado. Y resulta que lleva 20 años traspapelado. Es de vergüenza que pierdan así las pruebas y los informes.
PPP Wikiforer@
Imagen

1977
Alabama escribió: 19 Sep 2022, 00:29 Este caso no sé si lo leí aquí o dónde
Esto fue que la hermana de 12 años o así tenía que cuidar de los hermanos pequeños y quería ser una niña normal, por eso los fue matando uno tras otro
Está la historia en el canal de Youtube de Nekane flisflisher o así se llama la youtuber, el vídeo es de hace unos 4 años