Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: Torneo de maromos de acción - Duelo 16: Chuck Norris VS Jean Claude Van Damme. ¡Votos hasta el viernes a las 18:00 h

1188
¡¡ Siii nena siiii!! Muevete oh oh muevetee!! Aqui llega, aquí viene....

¡¡¡¡ Jean Claude Van Damme!!! (aka Claudio para abreviar a partir de ahora que si no pierdo media vida escribiendo su nombre)

Haz tu entrada triunfal churrita:

Imagen

Oh si muy bien, mueve tu pelo así asi...

Imagen

Claudio es POR EXCELENCIA el maromo de acción 100% real, nada artificial, sin colorantes ni conservantes. No fail. No aliexpres.

Se ha salvado de explosiones:

Imagen

Ha peleado en el cuadrilátero con un estilo particular, nada de copias.

Imagen

Imagen

BLA BLA BLA

En realidad, vengo a enseñaros lo que todas quereis ver: a él en modo sensual.

- Claudio mi vida, ¿Te apetece mostrar tu lado sersi a las foreras? Es para un torneo.
- ¿Mi lado sersi? Pero a ver... ¿Las foreras tienen la pepita inquieta?
- SI les enseño tus movimientos copulatorios prohibidos en Rusia, seguro que se les pone hiperactiva.
- Ok entonces:

Imagen

Claudio fornica como baila, pero como no hay gifs de él en lo primero (y creedme, que he dejado el historial bonito) pondré de los segundos para que tengais una idea aproximada de lo que es FO+LLAR CON ARTE.

1º PRELIMINARES:

Claudio ve como te quitas el sujetador sin aros, de tu talla y copa y lo depositas cuidadosamente en la mesita de noche. Las bragas como son del Primark, las tiras a un rincón.

Imagen

2º PRELIMINARES (part.2)

Claudio, al verte así entra en éxtasis y se quita la ropa. Pero como su nardico lo lleva recogido a la cintura porque le cuelga como la papada le cuelga al pavo, tiene que hacer estos movimientos de izquierda a derecha ritmicamente para desaflojar la zona y que la ley de la gravedad haga su trabajo.

Imagen

3º EL ACTO.

Empezamos despacito, poco a poco. Como si bailaras el "Bailar pegados" de Sergio Dalma.

Imagen

La cosa se descontrola, se vuelve salvaje. Suena: "Yo soy loca con mi tigre, loca loca loca"

Imagen

4º EL FINAL:

Como Claudio es una persona que se cuida, no te ofrecerá un cigarrito después, sino una tabletita de chocolate.... para las agujetas
.

Imagen

¿Te ha gustado? ¿Ves de manera lasciva a Claudio a partir de ahora? Pues... ¡¡ Vota a Claudio!!

Imagen
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

Re: Torneo de maromos de acción - Duelo 16: Chuck Norris VS Jean Claude Van Damme. ¡Votos hasta el viernes a las 18:00 h

1189
Dos cosas quiero decir:

1º: Me parece una putada tener que hacer este duelo contra [mention]Eleanor[/mention] ; porque si Chuck hubiera ido en otro duelo lo hubiera votado sin duda. Es el candidato a maromo de acción por antonomasia.

2º: Todo el mundo tiene cosas que hacer, vida y esas cosas que suele tener la gente. Pero al igual que yo puedo perder 20 minutos de mi tiempo (que creedme, es lo último que necesito) o lo hace [mention]Eleanor[/mention] para campañear, espero que las demás lo hagáis también. No pido campañas épicas, pero un algo por favor... que hay mas de una, de dos y de tres que no postean ni foto. Hazlo por todas!

Mis felicitaciones a mi compi de duelo por la campaña, este duelo no debería haber ocurrido en este momento. ¡¡ ESTO ERA UNA FINAL!! :hug:
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

1200
Pathogen escribió: 04 May 2018, 14:48 Qué te pasa Drama que no nos deleitas con la escena más sexy de van Damme poniéndose las bragas
tremendo pandero :loll:

a mí de cría me encantaba verle pegar patadas en Kickboxer, Contacto sangriento, etc... ahora le veo haciendo el ganso y me da la risa, pero sí, cuando era una enana me molaba :roll:

el Chuck nada de nada, ni una peli suya he sido capaz de tragarme, eso sí, sus memes son grandiosos
Imagen