Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Beyoncé

2863
Yo lo siento pero es que el que yo tenía dejó de funcionar anoche. Creo que la única que lo llegó a pillar fue bagbag.

Me da mucha rabia, podría haber sido un discazo si hubiera sido disco setentero. Pero esto me parece un batiburrillo sin personalidad propia. Estamos hablando que a mí el disco de The Gift me pareció un discazo :lol:
Imagen

2868
Jeje que way, tendremos Bee para rato, habrá gira seguro!

Juee, están saliendo shoots del disco y carne y más carne pero como nunca vaya!...alguien necesita mostrar al mundo sus rellenos... :D:
Imagen

2871
Le he dado un par de escuchas y desde luego no es un disco comercial , le veo mucho toque ball room . De momento hay varias que me están dando la vida : Alien superstar , cozy, move ,thique y pure.
Creo que es un disco que nos va a ir gustando con las escuchas en lugar de desinflarse como hace algo más “vendible”

2872
Yo aún voy por Move pero me está gustando muchísimo. De momento me han gustado todas (Plastic of The sofá algo menos).

Tenía pocas expectativas porque el single no me emocionaba mucho y Lemonade para mí es un trabajazo (ese año lo gocé mucho porque Rih y ella sacaron disco y me pasé el año con ANTi y Lemonade en bucle, siempre le tendré un cariño especial). Aún así, aquí está ella para recordar una vez más la gran artista que es. Tengo muchas ganas de ver qué rollo tendrán el Act II y Act III.

Sobre el Act I: Para mí el disco es un claro SÍ y sé que con las escuchas me va a atrapar muchísimo.

2874
Brida escribió: 29 Jul 2022, 08:13 Le he dado un par de escuchas y desde luego no es un disco comercial , le veo mucho toque ball room . De momento hay varias que me están dando la vida : Alien superstar , cozy, move ,thique y pure.
Creo que es un disco que nos va a ir gustando con las escuchas en lugar de desinflarse como hace algo más “vendible”
+1 es una apuesta fuerte, algunas me recuerdan a la Bee de CIL. Necesito más escuchas como dicen por aquí pero es algo diferente a todo lo que hay actualmente en el panorama musical.

Con lo de act I ya me suponía que habrían más albums, por lo menos 1 más, así que si son 3, mejor!

En cuánto a porqué no los ha sacado en pandemia, lo entiendo perfectamente, si quiere hacer gira a lo grande lo mejor ha sido esperarse, The weeknd cancelo/retraso fechas de la que tenia en Europa con todo el hype que tuvo y ahora con el nuevo álbum (que ha sido un poco bluf) ni viene a España.

2876
No sé si me gusta pero al menos no es un disco dance que era lo que me temía, y creo que con las escuchas me puede gustar pero lo veo disco menor total, como el del Rey León. Para mí gusto le falta alguna canción con más chicha y garra, lo veo super planito todas iguales. Echo en falta a la Bee nigga.

2877
Yo creo que porque ha sido un disco sin pretensiones, que no pretendía hacer algo muy grande, sino más bien algo relajado y fue lo que en ese momento le salió.

A mí de momento me está gustando, me alegro que Beyoncé no opte por chorradas como "Te felicito" y demás style Shakira....
Imagen

2878
Diamante escribió: 29 Jul 2022, 10:34
A mí de momento me está gustando, me alegro que Beyoncé no opte por chorradas como "Te felicito" y demás style Shakira....
Esto sí que es un +1 porque podría haber hecho que es lo fácil y eso sí se lo agradezco.

2879
No es por defender a Shakira que sus canciones dejan mucho que desear, pero en estas nuevas de Beyoncé la letra no es que sea Shakespeare, "motherfucker" lo dice con 20 veces en cada canción.

Para animarte el disco está muy bien, quitando algunas que hay muchos gritos, para limpiar, ir al gimnasio, etc

2880
Bueno tampoco es un disco para tik tok que es lo que hacen tod@s últimamente … Residencia en la vegas… no sé yo, a Beyonce otra cosa no pero llenar estadios le encanta… forma parte de su opulencia.